Autor Tema: GRAN RUTA DEL BARRO  (Leído 16247 veces)

MIC MIC

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« en: Septiembre 10, 2007, 13:37:00 pm »
 Ayer cuando iba por los caminos de la ruta del dragón, pensaba en lo diferente que es pasar por allí en esta época a hacerlo en temporada de lluvias y enfrentarse a los grandes barrizales y charcos que se forman por esos caminos.
De pronto se me encendió una lucecita en la cabeza y pensé en por qué no organizabamos una ruta por esos caminos pero en diciembre cuando sea todo un puro barrizal.
Luego pensé que eso sería demasiado duro, sólo para valientes.
Seguí dándole vueltas y me dije que el CTA no es un club de mariquitas acojonados y el plantel de motos que se vieron en El Junco era de máximo nivel, así que¿por qué no hacerlo?¿Os atrevéis?
Si nos sentamos ante un mapa Adan y yo, seremos capaces de organizar una ruta por la campiña sevillana enlazando caminos entre Alcalá-Utrera-Montellano-Morón en los que os podréis ahogar en barro y agua si se hace cuando haya llovido abundatemente.
¿Estaríais dispuestos a participar en ese infierno húmedo?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por juani XR400 R »

alexhuelva

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2007, 13:52:12 pm »
mic mic creo que seria ajonante hacer ese embarramiento, pero seria agotador para el personal y para los embragues, por el tema de currar al dia siguiente siempre y cuando fuese un domingo, pero se podria intentar hacer un sabadito para poder descansar el domingo un poco aunque haya que satisfaser a la parienta.es mi opinion
salu2

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2007, 14:10:35 pm »
 BELLOTEROS EXTREME
BOMBILLA - DRZ 400 E
PERI - KTM 450 EXC


Eso si, que sea un sábado para descansar el domingo.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2007, 14:28:23 pm »
venga, y luego organizamos una para prenderle fuego a las motos :-)

en serio, si es de noche si me apunto. De dia no tiene merito.

pa que piensas!!
AT 1100 DCT

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2007, 15:11:35 pm »
Hombre, si estás pensando en la parte que yo me se, espero que la longitud del tramo cronometrado sea de menos de 500 metros y que lleves el quad para sacar a la gente de alli. Una cosa es un reto y otra cosa el hara-kiri colectivo. Yo ya tuve mi ración de barro en Alcalá (2 kilómetros, 4 horas) y creo que aún tengo barro en las orejas. Por menos que esto hay gente en los psiquiatrícos. No paras.
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2007, 15:32:29 pm »
se puede hacer, es mas habria que hacerlo, yo ya  he hecho esa ruta con el maximo de agua,yo ya me apunto y estoy seguro de el team destripatterones estara al completo.y decirle al personal:
ES UNA RUTA MUY DURA, SOLO CON ALCALA MORON Y VUELTA SERIA MAS QUE SUFICIENTE, EXISTE UN TRACK YA HECHO EN FORMA DE U QUE SERIA MAS QUE SUFICIENTE UNOS 100KM.
MAXIS TRAIL ABTENERSE
TRAIL CON GUARDARRABAJO BAJO, ABTENERSE
IMPRESINDIBLE CAMEL DE AGUA, NO VEAS LO QUE SE SUDA
TACOS NUEVOS A SER POSIBLE
ASI QUE ADELANTE
PARRILLA PROVISIONAL:
DESTRIPTEAM

destripmiguel

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2007, 15:36:06 pm »
LO DE LOS EMBRAGUES  SI SE LLEVA LA MOTO ADECUADAMENTE NO PASA NADA, LO DIGO MUY EN SERIO,.

marchan

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2007, 15:40:53 pm »
a estas cosas hay que echarle valor, no hay motos que no puedan ir, mejor dicho seria pilotos que no quieren ir. yo me apunto a un bombardeo, y no me pierdo ni una. saludos

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2007, 16:33:21 pm »
 MIC MIC, CON BARRO ESA RUTA ES MUY DURA, COMO DICE MIGUEL, SOLO DE ALCALA A MORON YA HAY QUE ECHARLE DOS H.......ES CASI IMPOSIBLE EMBARRADO, SINO CUANDO QUIERAS Y ESTE EMBARRADO, UN DIA TE VIENES CON NOSOTROS. PERO ORGANIZAR UNA RUTA POR OTRO SITIO Y HACER UNA PRUEBA DE ESA, NOSOTROS NOS APUNTAMOS. PERO LA DE AYER ES IMPOSIBLE LOS ULTIMOS 50KM.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2007, 17:26:56 pm »
¿ Quien dijo miedo ? Aquí teneis a otro.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Palomistico

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2007, 18:00:36 pm »
 Yo quiero una moto para esooo!!!!

Con mi XR podré???

Si no puedo me la echo a las espaldas, quien dijo miedo.

Yo voy aunque sea para fotear el evento.

MIC MIC

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2007, 18:02:22 pm »
 Me gusta que en el CTA haya un puñado de locos, así no estaré sólo en el manicomio.
La ruta será dura pero no imposible. Yo este año, que ha sido muy lluvioso, he hecho muchas veces esos caminos en las peores condiciones posibles. He acabado de barro hasta donde os podéis imaginar, pero lo he hecho.
La mayor dificultad será encontrar un bar donde nos dejen entrar para comer al finalizar la ruta. La estela de barro y agua que vamos a dejar por donde pasemos va a ser gorda.

alexhuelva

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2007, 19:12:48 pm »
 yo me apunto ahora mismo siendo siempre el segundo que pase por todos sitio, el primero me marca por donde pisar,el segundo hunde mas el terreno y el tercero se keda, fijo ke se kea. salu2

Ousouye

  • Mensajes: 5046
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2007, 19:35:20 pm »
 Hay dos zonas diferentes, o dos barros diferentes.
La zona de la vega (Guadairilla), es de arcilla y cuando se empapa es imposible para casi cualquier moto, quizás algún crossero, que vaya muy rápido pueda escupir la arcilla, el resto, a patinar, a quemar embrague y a joder retenes.

Otra cosa es la vereda de Gallego y la de morón, que aunque muy, muy jodida se puede hacer con valor y una buena forma física. Algunos de los que han dicho que se apuntan no saben lo que dicen: la última vez hubo que sacar una XT encima de un quad.

Además si ha llovido mucho, las pozas son muy profundas.

MIC, esta vez te has pasao, pero adelante con la idea si quereis sufrir.
Fuerza y Honor

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2007, 19:38:12 pm »
 BELLOTEROS EXTREME
BOMBILLA - DRZ 400 E PERI - KTM 450 EXC

DESTRIPATERRONES
MIGUEL
ALBERTO
EDUARDO
PAULINO
...

ARRANCAVALLAS
PEM
SERGIO TTR


Sólo falta fecha y hora.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal