Autor Tema: XTC 750 SUPERTENERE AÑO 93  (Leído 5714 veces)

Amador

  • Mensajes: 124
XTC 750 SUPERTENERE AÑO 93
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2011, 10:06:59 am »
He mirado todas las que me habeis dicho y la verdad es que me decanto más por la XT 600.
La drz es más enduro no??Además de ser de 400cc, que para viajes largos se puede quedar un poco corta.
Un forero me ha ofrecido su Honda dominator del 91, pero me deciis que es preferible una más nueva.
La supertenere es verdad que pesa un pelí­n más que estas.
Y la BMW 800gs solo será posible si por la mí­a me dan un pastizal que no me van a dar, y aíºn así­ es blandita para el campo.
Eso si,para la xt del 2005 tendré que seguir ahorrando un poco más ya que se pasa de presupuesto.
Muchas gracias por todos vuestros consejos y ojalá nos veamos pronto.
De todas formas si veis alguna moto-ganga sigo interesado OK??
Un saludo.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
XTC 750 SUPERTENERE AÑO 93
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2011, 14:33:57 pm »

Hola,

 

Si todos los consejos que te han dado sirven para que no te compres ninguna..., pues mejor que tires palante con ti idea de Superteneré del 93.

 

Que es pesada: Si.

Que es vieja: También.

Que hay mejores motos para empezar en el campo: Seguro.

 

Pero yo he visto dentro de este club gente que va como un tiro por el campo con una moto "vieja y mala" como esa, y que se hacen viajes muy muy largos con ella sin problemas.

 

Lo que es seguro es que te servirá para empezar en el trail, y que el cambio desde tu CBR no será tan radical. Es muy buena moto para hacer trail-trail, combinando carretera con campo fácil. Con ella verás que con cualquier moto te va a sobrar motor para hacer trail, y que lo que realmente marca diferencias son las suspensiones y el peso.

 

Busca una lo mejor tratada posible, aunque tenga kilómetros, y que no esté muy chapuceada.

 

Saludos.


HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
XTC 750 SUPERTENERE AÑO 93
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2011, 15:07:37 pm »
con ese presupuesto una transalp 600, que es honda. Quitando trialeras y montando tacos sirve para casi todo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
XTC 750 SUPERTENERE AÑO 93
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2011, 18:35:08 pm »
Habla con Pacote cuando vuelva de Suiza, tiene una superteneré  y quizás la vende, tiene que hacer sitio en su cochera.
La transalp tambén es buena opción, pero es menos potente.
Fuerza y Honor

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
XTC 750 SUPERTENERE AÑO 93
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2011, 21:36:47 pm »
La moto de Pacote esta francamente bien, ya que la tiene solo para ir a currar y la mima bastante, te diria que no dejes de verla, puede que te interese.
saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Toofastpsm

  • Visitante
XTC 750 SUPERTENERE AÑO 93
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2011, 08:48:46 am »
Hola APCDUE, sobre el hilo de las motos antiguas, solo te puedo comentar ventajas como propietario de una Yamaha XT600E del año 93.
Es una moto, que con las debidas atenciones, te puede durar toda la vida. Las atenciones pasan por cambiar aceite y limpiarla, je, je...
Si es cierto que debes tener cuidado si buscas una porque seguro que puede haber algunas muy curradas y en mal estado de conservación.
Del tema Marruecos, ya llevo dos veranos viajando con ella. Le hacemos en 3 dí­as de 1000 a 1500 kms, depende de la ruta, a temperaturas que ni te cuento y no se queja de nada.
Voy viendo como las modernas KTM, BMW, etc, caen como moscas, bombas de embragues, inyecciones, etc...
No quiero influir en tu decisión porque es cierto que por poco dinero más del que quieres gastar o a lo mejor por el mismo puedes encontrar mejores opciones, pero lo que si te puedo asegurar que con esta moto te olvidas de problemas.
Del campo, aíºn no te puedo contar nada, me voy a iniciar en breve, no para hacer enduro extremo pero si para hacer trail, con lo que creo cumplirá de sobra con lo que le voy a pedir.

Bueno, espero te ayuden mis impresiones.

Saludos

aZeRo

  • Visitante
XTC 750 SUPERTENERE AÑO 93
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2011, 11:50:08 am »
Creo que la mayorí­a de XT jubilan a sus usuarios en vez de los usuarios a ellas.

El mundo esta loco, el consumismo nos domina. Pero nosotros somos listos.

aZeRo

  • Visitante
XTC 750 SUPERTENERE AÑO 93
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2011, 11:52:19 am »
...bueno casi todas las XT. La de Hercapo la pobre está llorando por su jubilación jajaja

Desde mi humilde e inexperta opinión, un motor de estos aunque tenga 15 o 20 años, si está minimamente cuidado te llevará al fin del mundo.

Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal