Autor Tema: Triumph Tiger Explorer 1200  (Leído 5141 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Triumph Tiger Explorer 1200
« en: Septiembre 14, 2011, 22:39:59 pm »

[center][img]https://img.motorpasionmoto.com/2011/10/triumph_explorer_1_650.jpg[/img][/center]

[url]https://www.motorpasionmoto.com/trail/triumph-explorer-la-apuesta-de-triumph-para-el-trail-de-alto-cubicaje[/url]


Enlaces anteriores:
[url]https://www.motorpasionmoto.com/trail/triumph-adventurer-1200-primera-imagen-espia[/url]
[url]https://www.motorpasionmoto.com/trail/mas-fotos-espia-de-la-maxi-trail-de-triumph[/url]

« Última modificación: Octubre 26, 2011, 13:24:33 pm por FRAN KLE »

Amfortas

  • Mensajes: 17
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 23:50:01 pm »
Desde hace muchos meses las marcas están intentando robarle cuota de mercado a la 1200 GS, proponiendo maxi-trail de orientación asfáltica. Nos guste o no, es la principal demanda de un mercado donde parece que impera el dicho de "caballo grande..." El asunto es interesante porque mientras que, por un lado, los gobiernos ponen cada vez más limitaciones a la velocidad en carretera, por otro el mercado pide motos más potentes (120 cv, 140 cv, etc.). Es una barbaridad.
Hay temas sobre los cuales el que no diga trivialidades no dice sino tonterías. (Gómez Dávila)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 09:37:41 am »
deberian de prohibir el poner "adventure" a una moto totalmente enfocada a la carretera, con llantas de aluminio, etc.
ya mismo tenemos la honda cbr adventure..............
BMW F800 JS Rally&Raid

JuanTransalp40

  • Visitante
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2011, 18:27:53 pm »

Al final pasará como en los todo-terrenos.

A parte de las cualidades innegables de una maxi-trail como moto multiusos y viajera, lo que es verdad es que nos venden "la moto" del espí­ritu de la aventura, la libertad, un mundo sin fronteras, la naturaleza, etc,etc ... y al final acabas con una 1200 GS con traje y corbata peleándote entre los coches camino de la oficina. En fí­n que le vamos a hacer, lo de siempre, cada dí­a lo tendremos más difí­cil para encontrar motos trail auténticas ... ;)


kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2011, 02:46:58 am »
Joe lo q dice Juantransalp es muy bueno...

...me recuerda a la curiosa paradoja de las motos de enduro...te venden una moto diseñada exactamente para circular por zonas forestales y naturales ¡en las que resulta que está prohibido circular con un vehiculo a motor sea cual sea!

...y encima resulta q te cobran un impuesto de circulación!Y es para hacerles a nuestros iluminados administradores: "Y por donde circulo con mi moto de enduro,por la autoví­a?

...hay q joderse
TEAM BELLOTERO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2011, 12:16:29 pm »

[quote author=kodosero] Joe lo q dice Juantransalp es muy bueno... ...me recuerda a la curiosa paradoja de las motos de enduro...te venden una moto diseñada exactamente para circular por zonas forestales y naturales ¡en las que resulta que está prohibido circular con un vehiculo a motor sea cual sea! ...y encima resulta q te cobran un impuesto de circulación!Y es para hacerles a nuestros iluminados administradores: "Y por donde circulo con mi moto de enduro,por la autoví­a? ...hay q joderse [/quote]

 

cuanta razon tienes, a mi una vez me pararon por el campo, en un camino (via pecuaria segun ellos) y mientras me multaban pasaba un coche con una familia, y le dije al susodicho, y a esa gente no los para.........y me dijo que no.........que venian a por las motos.........pero si yo tengo seguro y pago mi `permiso de circulacion ¿donde esta la diferencia con el coche...............?

 

basicamente me dijo "TE JODES..............."

BMW F800 JS Rally&Raid

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2011, 23:53:12 pm »
Exactamente Jorge,así­ funcionan las cosas en las dictaduras encubiertas de hoy dia...
TEAM BELLOTERO

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2011, 21:01:33 pm »

A mí­ lo que me hace gracia, es que casi todo el planeta está metido en una crisis de coj....nes; que el mundo occidental, atraviesa una de sus peores rachas y, para ejemplo, la que tenemos liada aquí­...

Y en medio de todo esto, los fabricantes se desviven por potenciar sus modelos más grandes, más caros, más gastones y menos polivalentes. Estos es que no se enteran que vuelven los tiempos de las motos baratitas, medianas, polivalentes y de bajo mantenimiento. Que poca gente se va a poder permitir en mucho tiempo, gastarse 14 ó 16.000€ en una moto... y menos mantenerla.

A ver cuando reflexionan y empiezan a sacar esos modelos para la clase media. Bueno, supongo que será cuando vean que se les acumulan sus flamantes Superteneré, Stelvio, Crossrunner y demás, y que se pagan precios de escándalo por motos de 600cc de hace diez años...


kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2011, 01:33:03 am »
Psché...yo ya no sé si los fabricantes es q o son muy tontos o son muy listos...

Es lo mismo q hablabamos,existen marcas de motos q dependen casi exclusivamente de un segmento como el off road (Husqvarna,Ktm,Husaberg, Gas Gas, Tm...)y pese a los escandalosos atropellos legislativos q se llevan cometiendo en toda Europa desde hace ya años contra la practica de este afición o disciplina deportiva,nadie se queja,es impresionante!
TEAM BELLOTERO

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2011, 17:38:06 pm »
Cita de: jorge soriano


[quote author=kodosero] Joe lo q dice Juantransalp es muy bueno... ...me recuerda a la curiosa paradoja de las motos de enduro...te venden una moto diseñada exactamente para circular por zonas forestales y naturales ¡en las que resulta que está prohibido circular con un vehiculo a motor sea cual sea! ...y encima resulta q te cobran un impuesto de circulación!Y es para hacerles a nuestros iluminados administradores: "Y por donde circulo con mi moto de enduro,por la autoví­a? ...hay q joderse [/quote]

 

cuanta razon tienes, a mi una vez me pararon por el campo, en un camino (via pecuaria segun ellos) y mientras me multaban pasaba un coche con una familia, y le dije al susodicho, y a esa gente no los para.........y me dijo que no.........que venian a por las motos.........pero si yo tengo seguro y pago mi `permiso de circulacion ¿donde esta la diferencia con el coche...............?

 

basicamente me dijo "TE JODES..............."




lenu13

  • Mensajes: 3425
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2011, 13:23:26 pm »
Actualizado el primer post... ¿guapa eh?

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2011, 13:33:24 pm »
Ufff, ufff, ufff.

 Nene gustaaaaa !!!

Lenu nos la compramos a media. Si , si, si. Tu una media en la cabeza yo otra entramos al banco y no decimos naa, si nos dan el dinero, eso no es robar eso es regalar que no nos dan naa, po contamos un chiste.

Me voy a tomar la medicación, ahora vuelvo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2011, 13:40:53 pm »

Los chinos ya la han copiao jajajajajaja.

Motor de 400 cc y menos 3000 € jajajajaja

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/266/400cceecmotorcyledirtbi.jpg/][IMG]https://img266.imageshack.us/img266/6093/400cceecmotorcyledirtbi.jpg[/IMG][/URL]

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2011, 16:57:59 pm »
que cosa mas fea.............pero barata, je,je,je.
BMW F800 JS Rally&Raid

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Triumph Tiger Explorer 1200
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2011, 19:56:50 pm »

[quote author=Mandarino] Ufff, ufff, ufff. Nene gustaaaaa !!! Lenu nos la compramos a media. Si , si, si. Tu una media en la cabeza yo otra entramos al banco y no decimos naa, si nos dan el dinero, eso no es robar eso es regalar que no nos dan naa, po contamos un chiste. Me voy a tomar la medicación, ahora vuelvo. [/quote]

 

 

 

 

 

Ja, ja, ja...Mandarino presidente ya!!! Qué tí­o más gí¼eno!!!


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal