Autor Tema: Sin noticias, sin relato y sin fotos de los ceteros de Pirineos ... YA HAY RELATO  (Leído 600 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante

A ver...  Hay por ahí­ un grupito de ceteros que se están escaqueando de contarnos las peripecias de su Viaje a Pirineos en la segunda mitad de Agosto.

Se de buena tinta, que con algíºn que otro problema mecánico han pasado unos dí­as de fábula y que incluso alguno ha decidido retirarse a Lourdes unos dí­as a darle al rezo mientras que los otros pecaban y pecaban ...

Venga, no seais mamones y contarnos algo, que somos masoquistas y en este arranque postvacacional el saber de los amigos y sus aventuras nos dan la vida.

Si en 24 horas no hay nada, amenazo con dar nombres, a riesgo que me acuseis de chivato.

Estamos a la espera ... ;)

« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 18:37:36 pm por javixt »

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Sin noticias, sin relato y sin fotos de los ceteros de Pirineos ... YA HAY RELATO
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 18:34:01 pm »

Trankilo Juan, que ya han piao :)


JuanTransalp40

  • Visitante
Sin noticias, sin relato y sin fotos de los ceteros de Pirineos ... YA HAY RELATO
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 18:35:31 pm »

Relatus habemus ...

Nada como un buen tirón de orejas para que el personal se ponga las pilas.

Cierro el hilo en 0,2.

Gracias Mandarino.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Sin noticias, sin relato y sin fotos de los ceteros de Pirineos ... YA HAY RELATO
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 20:18:51 pm »

Yo me se de uno que "toavia" no ha colgao las fotos de un viaje jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

javixt

  • Visitante
Sin noticias, sin relato y sin fotos de los ceteros de Pirineos ... YA HAY RELATO
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2011, 21:13:24 pm »

Ahora a mediados de septiembre me tiro para los pirineos tambien, es precioso todo aquello.

saludos


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal