Autor Tema: Andaluces por Corcega y Cerdeña  (Leído 4839 veces)

MARIOLA

  • Visitante
Andaluces por Corcega y Cerdeña
« Respuesta #60 en: Septiembre 20, 2011, 18:58:37 pm »

Qué envidia más mala me dais!!! Aaaaaaaaaaarggg!!!

 

Pero bueno; me alegro que lo hayais pasado tan bien y que lo compartais con todos nosotros.

Un abrazo.


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Andaluces por Corcega y Cerdeña
« Respuesta #61 en: Septiembre 20, 2011, 20:06:40 pm »
koji y loli enhorabuena por tan magnifico viaje.

unas preguntitas.............desde vuestra opinion ¿cuantos dias minimos son necesarios para poder saborear al menos una de las islas? ¿que presupuesto es necesario aproximadamente........?

un saludo
BMW F800 JS Rally&Raid

alexhuelva

  • Visitante
Andaluces por Corcega y Cerdeña
« Respuesta #62 en: Septiembre 20, 2011, 23:35:07 pm »
koji pero en corcega y ceredña el idioma no es el griego
como que te has ido a aprender portugues alli y no te has quedado en nuestro querido pais vecino portugal
en fin que yo tambien suelo copiar y pegar
felicidades por la aventura y grandiosas fotos
salu2

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Andaluces por Corcega y Cerdeña
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2011, 18:58:36 pm »
Cita de: jorge soriano

koji y loli enhorabuena por tan magnifico viaje.

unas preguntitas.............desde vuestra opinion ¿cuantos dias minimos son necesarios para poder saborear al menos una de las islas? ¿que presupuesto es necesario aproximadamente........?

un saludo



Estimado Jorge, perdona por la tardanza en responder, el trabajo y Lusitania tienen la culpa.
Para visitar una de las dos islas espero que en moto, te recomiendo sin dudarlo Córcega y un mí­nimo de 5 dí­as a una semana.

La isla es motera al 100% pero aparte tienes posibilidades de hacer trekking, aconsejable, descenso de rí­os y cañones, buceo en la costa, pequeños cruceros alrededor de la isla y sobretodo el jactarte de curvas y moto, cualquier carretera que cojas te dejara una sonrisa de oreja a oreja.

Yo si vuelvo, que es lo mas seguro será en junio, que estará el deshielo y se podrán ver las cascadas que en esta época no ha podido ser, como los rí­os crecidos, etc.

El presupuesto pues depende, y de que depende, pues del tiempo con el que reserves los ferrys, si entras por, Marsella, Toulon, Nice o Barcelona-Cerdeña, , si vas de hoteles, camping o agroturismo, modalidad muy extendida en las dos islas y recomendable, tan bien hemos visto muchos carteles con el tema de alquiler de chambres y campismo por las zonas rurales.

Si te digo que Córcega es cara, la gasolina a 1,676€, un botellí­n en cualquier sitio nada del otro mundo 3€ una media de 60 -70€  noche de hotel apartado de ciudades importantes, en ellas unos 100€.

Lo dicho para el ferry vale para esto reservar con algo de tiempo o ir a la aventura en camping o agroturismo.

Si lo que vas es en plan familiar y baño, Cerdeña, con unas costas más suaves, montañas menos escarpadas y precios sensiblemente más bajos.

Pregunta todo lo que quieras, te mando el track de lo que hemos hecho, un abrazo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Andaluces por Corcega y Cerdeña
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2011, 18:59:55 pm »
Cita de: alexhuelva

koji pero en corcega y ceredña el idioma no es el griego
como que te has ido a aprender portugues alli y no te has quedado en nuestro querido pais vecino portugal
en fin que yo tambien suelo copiar y pegar
felicidades por la aventura y grandiosas fotos
salu2


jajajajajaj me ha recordado la conversacion del sabado por la noche, jajajaja lo convencido que estabas de que era griego, jajajjaj, un abrazo alex.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal