Autor Tema: UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E  (Leído 2106 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4492
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« en: Septiembre 05, 2011, 20:43:44 pm »

Aquí­ tenemos un par de manuales para nuestra moto.
Este enlace es del manual CLYMER (de los buenos) para los dos modelos: http://www.thelaketavern.com/johnny_honda/DR-Z400_00_06.pdf

Y este es para la S: http://www.sixfivepony.com/drz400/

Aprovechad mientras funcionen los enlaces.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Chemalaka »
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5939
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 21:14:38 pm »

Yo ya los he descargao, nunca se sabe jajajajajaja.

Gracias vito.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lupa69

  • lupa69
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1639
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2011, 21:39:23 pm »
Gracias Vito.
Yo habia oido hablar del manual de CLYMER pero los enlaces estaban caidos. Ahora estan a buen recaudo.

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2011, 23:03:50 pm »
Un millón de gracias. A los deérrezeteros nos viene diví­no....
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

Toofastpsm

  • Mensajes: 16
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2011, 00:15:20 am »
Hola de nuevo futuros compis de salidas, dado que parece que todo apunta a que puedo cambiar de montura y que veo que la DRZ pinta de maravilla, ¿verdad Lupa?,je je... ruego me comentéis las diferencias entre la S y la E, sé que también está el SM, pero ¿es fácil su adaptación para el campo?
Por lo que estoy leyendo, creo que la E es más radical o endurera que la S, ¿no?. También creo que la diferencia de potencia anda entorno a los 10 CV de una a otra.
¿Es vital esa diferencia de potencia no solo para el campo sino para lo que puedas usarla por carretera?

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4492
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2011, 00:42:55 am »

He de decir que estos enlaces los he "tomado prestados" del foro de Embarrados.

Pal nuevo: yo tengo la E y la verdad es que va muy bien en el campito, la veo más dura y más "hierro" que la S, además de tener un poco más de potencia.
Sin embargo, tal y como se están poniendo las cosas en la ITV y pensando en cómo se pondrán en el futuro, seguro que tendré problemas porque mi moto no trae velocí­metro, ni interruptor en la pata de cabra, ni otras cosas que no necesita y que por supuesto, no conservo.
La S viene mejor preparada, trae todo eso, testigos de los intermitentes, un cuadro digital muy chulo, etc.

La SM, pues es para hacer SM. Aunque la puedas preparar, no está pensada en principio para campo, aunque por aquí­ alguno lo ha hecho.
También hay otros compañeros que han intentado preparar una SM para campo y han tenido auténticas pesadillas.........

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.

aZeRo

  • Mensajes: 822
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2011, 12:16:30 pm »
Yo vendí­ mi lc4 640 SM aburrido intentando el cambio. Pillatela adaptada ya a lo que buscas si no quieres mareos.

Gracias por los enlaces Vito. Descargados.
Socrates. Solo se que no se nada.
Campo Punto Cero (CPC), el vacio material.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5939
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2011, 12:56:40 pm »

Quillo pero pa que quieres tu los manuales jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

aZeRo

  • Mensajes: 822
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2011, 13:42:22 pm »
Jajaja... no te cabe naa´
Socrates. Solo se que no se nada.
Campo Punto Cero (CPC), el vacio material.

JuanTransalp40

  • Mensajes: 1368
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2011, 18:07:37 pm »

Gracias Super, ya los estoy descargando. 

La verdad y a pesar de estar montando una maravillosa GS 1100 este verano, ya estoy loco porque llegue la temporada de lleno y sacar a pasear mi jierro ... 

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA ...  

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2011, 22:01:47 pm »
Gracias vito, como siempre compartiendo!!! :)

A groso modo, la E tiene mas potencia, menos peso, distinto carburador, no lleva electroventilador, ni cuadro de mandos, ni cosas de esas de seguridad :P . Pero las dos sirven para lo mismo, al menos para usuarios medios.

Buenas motos!!!
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

Sherkan

  • Mensajes: 255
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2014, 15:09:09 pm »
Buenas .
Alguien tiene algíºn manual de la DRZ E?
Yo tengo uno pero la calidad de las imagenes es muy mala.

Gracias.
DRZ400E   Es la Puch COBRA que nunca tuve pero mejor.

Chemagda

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1896
UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2014, 21:39:20 pm »
Me podrí­ais enviar o decir donde descargar el manual en español de la DRZ 400 S del 2003 y el manual de taller?
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1524
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Re:UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2015, 11:54:45 am »
Recupero el post.
Si alguien tiene a mano los pdf de los manuales que los comparta por aqui, gracias.

armedostrail

  • armedostrail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1900
Re:UN PAR DE MANUALES, PARA LA S Y LA E
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2015, 14:03:51 pm »
Yo tengo el de la E, y sputnik el de la S.
Dame tu mail y te lo mando

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal