Autor Tema: Y SI NOS VAMOS A DAR UN PASEO POR PORTUGAL, A VER COMO VAN NUESTRAS MAQUINAS. (completa y con fotos)  (Leído 4615 veces)

Popeye

  • Visitante
Felicidades por ese magnifico viaje!!!!
Me reservo un dia para leer y admirar vuestro periplo portugues.
¿ Despues de estar inactivo una temporada, voy a estar tela entretenido leyendo vuestras aventuras......
Gracias y enhorabuena......


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Bienvenido a casa Popeye
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

casanova88

  • Visitante
Sineceramente os felicito a los tres por el viaje realizado, por las vivencias contadas y por hacernos participes de vuestra aventura.
Yo siempre lo digo con buena jente y en moto...al fin del mundo, si para colmo vas a Portugal, mejor que mejor.

MOI

  • Mensajes: 90
Fran, de pésimo escribiendo nada. Hací­a tiempo que no entraba en el foro, he visto vuestro viaje y no he podido parar hasta el final.
Creo que has sabido transmitir muy bien tus sensaciones y con tu crónica nos has trasladado  a Portugal a más de uno.

Gracias por compartirlo.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Gracias  MOI, la proxima vez la puedes escribir tu, solo hace falta unos dias, y ganas.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Pues a mi me vas a perdonar, pero de momento solo he visto las fotos y son bastante malas, la compañia peor, y las playas una cagada...

Ehhhh, que es broma....

Muy bueno el viaje-aventura portugués, congratulaciones equipo.
Fuerza y Honor

JuanTransalp40

  • Visitante

Señores, por favor, no le deis mucha caña a Fran que en el fondo no es mala persona.

Habí­a que sacarlo de paseo para estrenar la KymcoGS ahora que podí­a, ya que desgraciadamente, cuando llegue lo bueno, se tendrá que conformar con ver los toros desde la barrera ... Ya echará en falta su jierro y esas rutillas camperas de verdad...

En fí­n, estoy aterrizando a la vida después de un agosto muy intenso y en cuanto tenga un hueco pongo fotos, sobre todo en las que aparezca el amigo Jezuar, que juro que allí­ estuvo, con su Pascuali 2.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Quillo que me gustan vuestros viajes !! Fran no seas mal pensado.

Seguir por favor.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=JuanTransalp40] [html]

Señores, por favor, no le deis mucha caña a Fran que en el fondo no es mala persona.

Habí­a que sacarlo de paseo para estrenar la KymcoGS ahora que podí­a, ya que desgraciadamente, cuando llegue lo bueno, se tendrá que conformar con ver los toros desde la barrera ... Ya echará en falta su jierro y esas rutillas camperas de verdad...

En fí­n, estoy aterrizando a la vida después de un agosto muy intenso y en cuanto tenga un hueco pongo fotos, sobre todo en las que aparezca el amigo Jezuar, que juro que allí­ estuvo, con su Pascuali 2.

[/quote]

 

 

 

No se quien sacaba a quien......pero no es la mia la que se llama " blanquita " ,en cuanto a lo de salir por campo......en fin hermano....nunca quise tener una moto mejor que la tuya, para no herirte moralmente....asi siempre tendras excusa ...... anda, anda chato   que te caneo. 

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

JuanTransalp40

  • Visitante

Perdón por la tardanza en las fotos, pero voy a poner muy poco.

Cada dí­a estoy más torpe con la informática, y todaví­a no se ha enterado mi mujer, pero bajando las fotos de la cámara he perdido las fotos de la segunda mitad del viaje a Portugal (esto se lo repanpinfla...) y el 80% de las fotos de las vacaciones familiares (cuando se entere me cortan los wifis...)

En fí­n, pongo sólo algunas para dar fe que el amigo Jezuar allí­ estuvo ...

Va por tí­ "maestro" Hong Kong Fui, ja,ja,ja,ja,ja:

[IMG]https://i910.photobucket.com/albums/ac307/JJMR/portugal%20verano2011/DSCF2092.jpg[/IMG]

[IMG]https://i910.photobucket.com/albums/ac307/JJMR/portugal%20verano2011/DSCF2084.jpg[/IMG]

[IMG]https://i910.photobucket.com/albums/ac307/JJMR/portugal%20verano2011/DSCF2051.jpg[/IMG]

[IMG]https://i910.photobucket.com/albums/ac307/JJMR/portugal%20verano2011/DSCF2114.jpg[/IMG]

[IMG]https://i910.photobucket.com/albums/ac307/JJMR/portugal%20verano2011/DSCF2026.jpg[/IMG]

[IMG]https://i910.photobucket.com/albums/ac307/JJMR/portugal%20verano2011/DSCF2022.jpg[/IMG]

El año que viene, mucho más ... ;)


lenu13

  • Mensajes: 3425
Gracias por las fotos. ¡Jezuar cada dí­a me gusta más la Country!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894

[quote author=JuanTransalp40] [html]

 bajando las fotos de la cámara he perdido las fotos de la segunda mitad del viaje a Portugal (esto se lo repanpinfla...) y el 80% de las fotos de las vacaciones

[/quote]

Juan, si no has trasteado mucho con la tarjeta de memoria, hay programitas que recuperan los datos.
Hay algunos que hacen milagros.
Prueba con este: GETDATABACK
Tarda un buen rato en leer los sectores de la tarjeta, pero yo he conseguido recuperar tarjetas enteras.

[/html]
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Esas PASCUALIS al poder !!!!!!

P.D.: Yo conozco . . . . . . esas camisetas, ja ja ja ja ja

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Bueno por lo que veo se han salvao toas las fotos en las que salgo yo jajajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JuanTransalp40

  • Visitante

[quote author=supervito] [html]

[quote author=JuanTransalp40] [html]

 bajando las fotos de la cámara he perdido las fotos de la segunda mitad del viaje a Portugal (esto se lo repanpinfla...) y el 80% de las fotos de las vacaciones

[/quote]

Juan, si no has trasteado mucho con la tarjeta de memoria, hay programitas que recuperan los datos.
Hay algunos que hacen milagros.
Prueba con este: GETDATABACK
Tarda un buen rato en leer los sectores de la tarjeta, pero yo he conseguido recuperar tarjetas enteras.

[/html] [/quote]

Super, muchas gracias por la información. ¿Qué í­bamos a hacer sin ti?

A ver si mañana me pongo con ello. Ahora cruzaré los dedos y a rezar. 

Si salvamos la situación me voy a verte y te pongo de cerveza y marisquito hasta el culo !!!!!!!!

Mil gracias de nuevo por la ayuda... ;)

[/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal