Autor Tema: Y SI NOS VAMOS A DAR UN PASEO POR PORTUGAL, A VER COMO VAN NUESTRAS MAQUINAS. (completa y con fotos)  (Leído 4613 veces)

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115

Que bien os lo montais, y yo pensando en cambiar de caravana..........


alexhuelva

  • Visitante
pues al final me estoy dando un paseo junto a vosotros por la inetresante cronica que estais haciendo.
bonitas fotos y cronica.
salu2

rosabenito

  • Visitante
Estas consiguiendo que me enganche y entre con bastante frecuencia a este foro... mira que nucna habia seguido a ninguno tan en serio como este...

Seguid contando historias... que mola!!!

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
Jezuar, como han ido los neumaticos con tanto asfalto, veo que las 2 grandes llevan mixtos de carretera y tu de campo? de cualquier forma ha sido un pedazo de viaje.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Mollete eso te lo pueden decir mejor juan y fran jajajajaja.

Los TKC son unos tacos que duran muchisimo en carretera pa ser tacos y ademas en seco como era este caso, agarran una barbaridad sin haber notado ninguna diferencia en la conduccion con los mixtos para la conduccion que llevabamos.

Yo tumbaba sin miedo lo que hiciera falta, aunque no ibamos a saco no se puede decir que fuesemos paseando porque las curvitas invitan a tumbar.

De todas formas lo suyo era haber llavado mixtos pues los tacos vibran, hacen ruido y en autovia la moto flanea demasiado amen de que unos mixtos agarran mejor. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Cántabro

  • Visitante
Yo tengo una duda
La moto de Jezuar estaba ahí­ pero a el solo se le vió en una foto, haber si después el que llevaba la moto era un doble, no se la otra cosa que da a entender es que se ha comprado el curso de fotografí­a del pais y se está poniendo las pilas

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
vamos a resolver las dudas sobre la falta de fotos de Jezuar. Todas las fotos puestas hasta ahora son echas por Jezuar, pues Juan esta aun de vacaciones y las mias las he perdido todas. o tenia unas 200, Juan otras tantas y Jezuar unas 300. Las tarjeta de memoria se me daño en el viaje (ultimo dia) y no he podido recuperar ninguna.......todavia me tiro de los pelos de coraje).
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=MOLLETE] Jezuar, como han ido los neumaticos con tanto asfalto, veo que las 2 grandes llevan mixtos de carretera y tu de campo? de cualquier forma ha sido un pedazo de viaje. [/quote]

 

 

Pues como te puedes imaginar, los mixtos ( los mios los de casa) y juan tourance, ivan de escandalo, los de Jezuar increibles......como tumbaba el mamon....me costava seguirlos.....a los dos.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=FRAN KLE] [html]

[quote author=MOLLETE] Jezuar, como han ido los neumaticos con tanto asfalto, veo que las 2 grandes llevan mixtos de carretera y tu de campo? de cualquier forma ha sido un pedazo de viaje. [/quote]

 

 

Pues como te puedes imaginar, los mixtos ( los mios los de casa) y juan tourance, iban de escandalo, los de Jezuar increibles......como tumbaba el mamon....me costaba seguirlos.....a los dos.

[/quote]

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
Manda huevos, como diria el politico, que la moto mas pequeña con los neumaticos menos apropiados os de jarilla, jajaja. Pero la verdad es que a los TKC les pasa como a los Karoo, que van de escandalo por carretera.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Enhrabuena al trio por el viaje y la cronica.

 Yo he hecho uno parecido una semana despues que vosotros, Sevilla-Monsaraz-Covilha-Sierra de la estrela-Porto-Vigo-Santiago-A Coruña-Ribadeo_Salamanca-Sevilla. He vuelto a hacer por segunda vez la Sierra de la Estrela y me parece el paraiso de la moto para curvear.

Por cierto Juan he ido con el antiguo dueño d etu moto que tiene una llave de repuesto si la quieres.

Enhorabuena y a seguir viajando
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enhorabuena por el viaje y la cronica........

fran te recomiendo que metas mas espacios entre frase y frase, ya que asi se lee bastante mejor..................
BMW F800 JS Rally&Raid

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
No sabeis cuanto lo siento, pero soy pesimo escribiendo.....ademas tengo tan poco tiempo,. que escribo de noche a ultima hora y ...en fin....intentare mejorar para las proximas
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=EL_TUERCAS] Enhrabuena al trio por el viaje y la cronica. Yo he hecho uno parecido una semana despues que vosotros, Sevilla-Monsaraz-Covilha-Sierra de la estrela-Porto-Vigo-Santiago-A Coruña-Ribadeo_Salamanca-Sevilla. He vuelto a hacer por segunda vez la Sierra de la Estrela y me parece el paraiso de la moto para curvear. Por cierto Juan he ido con el antiguo dueño d etu moto que tiene una llave de repuesto si la quieres. Enhorabuena y a seguir viajando [/quote]

 

Peazo de viaje campeon....desde luego  no puedo estar mas deacuerdo contigo...esa sierra de la estrella es muy divertida  y esta relativamente cerca, pero creo que es muy desconocida.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089

[quote author=FRAN KLE] No sabeis cuanto lo siento, pero soy pesimo escribiendo.....ademas tengo tan poco tiempo,. que escribo de noche a ultima hora y ...en fin....intentare mejorar para las proximas [/quote]

 

no te preocupes fran, lo importante es compartir con todos nosotros tus aventuras........asi tambien son un poquito nuestras.........

BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal