Autor Tema: Filtro de aire para GS 800  (Leído 1003 veces)

casanova88

  • Visitante
Filtro de aire para GS 800
« en: Agosto 11, 2011, 16:04:00 pm »

Bueno, como sabeis el filtro de aire de la GS 800 , es muy simple y caro, en concreto el mí­o era made in Taiwan y entiendo que no vale el precio que piden por el 45 €.

Como he comprado varias chuches en ubricar motos he encontrado un filtro identico por solo 10 €.he comprado 3, uno que ya he instalado y otro que me llevo de repuesto para Portugal.

cuando venga ,ya os cuento como me ha ido si filtra bien y el consumo.

« Última modificación: Agosto 11, 2011, 16:04:29 pm por BOMBILLA »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Filtro de aire para GS 800
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 16:10:12 pm »
entiendo que es de papel.................yo tengo puesto el de touratech de esponja.

el precio es bastante bueno.
BMW F800 JS Rally&Raid

Cántabro

  • Visitante
Filtro de aire para GS 800
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2011, 23:00:07 pm »
Yo no llevo el de la casa hay empresas que fabrican idénticos y más baratos

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Filtro de aire para GS 800
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2011, 10:02:17 am »
Pues yo le acabo de poner uno de la casa hiflofiltro por 11 € y despues de 2.500 Kms no noto diferencia con el original, es de papel como el de origen.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

casanova88

  • Visitante
Filtro de aire para GS 800
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2011, 12:59:19 pm »
El mio es tambien de la misma marca, y lo que si he notado que el anterior estaba muy sucio, por que en 200 km ya he comprobado que la moto me consume menos.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Filtro de aire para GS 800
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2011, 15:07:19 pm »

Yo le puse el de espuma marca Unifilter de Touratech. También traia unas "medias" para cortar las toberas de admisión y sujetarlas con una brida, haciendo como un calcetin... pero no quise recortar las toberas y al ponerselas se ahogaba la moto en alta pues necesitaba mas diametro de entrada de aire.

 

Lo que hice fue descartarlas y en las toberas, junto en la pieza que se quita en ambos extremos puse una rejilla que me pasó Kodosero, es de las de tipo mosquitera de ventanas, que lo que hace es impedir el paso de piedrecitas, mosquitos o insectos varios. 

El filtro limpié con 5.000 kms y estaba totalmente lleno de tierra por un lado y por el otro no se notaba ni la mas minima pizca de polvo, impoluto... hace su trabajo de p.m. y es fácil de limpiar... además todas las veces que quieras...

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal