Autor Tema: Viajes organizados con alquiler de moto incluido.  (Leído 679 veces)

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Viajes organizados con alquiler de moto incluido.
« en: Agosto 08, 2011, 13:41:38 pm »
Hola,

Me están llegando unas ofertas bastante interesantes de viajes que (segíºn entiendo) incluyen el alquiler de la moto. Por ejemplo este:

https://www.motobuykers.com/viajes-en-moto/viaje-en-moto-marruecos-con-tenere-xtz-660-corto-.html

Parece bien organizado y no me parece caro. ¿Alguien ha hecho este tipo de viajes?
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 13:41:59 pm por Rebeco »
--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

casanova88

  • Visitante
Viajes organizados con alquiler de moto incluido.
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 14:05:44 pm »

Si va la moto incluí­da y si no me equivo el avion hasta Agadir, es fenomenal.

La primera estapa que mencionan la he hecho y es genial, la hice una vez que acompañé la vuelta del Paris-Dakar-Parí­s y tiene unos acantilados de cojones.

Un amiguete tenia una vivienda-cueva en los acantilados la usaba en verano y era una pasada.

Esta oferta es para pensarsela, unicamente tener buenas referencias de los organizadores.


Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Viajes organizados con alquiler de moto incluido.
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2011, 14:09:08 pm »
Cita de: casanova88

Si va la moto incluí­da y si no me equivo el avion hasta Agadir, es fenomenal.
La primera estapa que mencionan la he echo y es genial, la hice una vez que acoimpañé  la vuelta del Paris-Dakar-Parí­s y tiene unos acantilados de cojones


El vuelo es de lo que no incluye, por desgracia, pero tiene una opción que me ha parecido cojonuda. Puedes llevar acompañante y que haga el viaje en 4x4, imagino que el que va de apoyo.

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal