Autor Tema: OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD  (Leído 1118 veces)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« en: Agosto 07, 2011, 19:44:41 pm »

Pues eso que el sábado empece mis vacaciones y camino de Burgos nos paró la GC. Resulta que al revisarme el tí­o el canet de conducir lo tení­a caducado desde el 2010.

La multa de 200€ es lo de menos. El problema es que aparezco en la base de datos de tráficvo como "sin carnet" con lo cual muy provablemente tenga que examinarme de nuevo, reconocimiento médico, etc.

OJITO mirad la fecha de caducidad de vuestro carnet de conducir y evitareis problemas más graves.

Saludos a todos.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por waldo »
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 21:22:31 pm »
No creo que te obliguen a examinarte de nuevo; una cosa es que tu permiso haya caducado y otra que te haya sido retirado "para siempre". Eso sí­, tendrás que hacer un reconocimiento (de todas maneras hay que hacerlo para renovar) y solicitarlo.

alexhuelva

  • Visitante
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2011, 21:27:40 pm »
una putada macho. no pierdas tiempo aunque sea en burgos y pregunta en la jefatura de trafico y seguro que lo podras renovar alli mismo. suerte y una pena la del hijo pt... del GC que estan para jodernos a los que vamos de legal y los sin papeles y los gitanos ni los paran.
salu2

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2011, 22:25:53 pm »
Alex, no te calientes y escribe con propiedad. Ni todos los GC son unos hijos de p.  Ni todos los gitanos van sin carné... Los sin papeles bastante tienen con cruzarse Africa andando y echarse a la mar de noche... Por ejemplo.

Lo del carné no se porqué no se nos avisa como de las ITVs??
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

DESTRIPMIGUEL

  • Visitante
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2011, 00:03:02 am »
ratifico lo de bombilla, alex alex, que nos calentamos con las palabras

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2011, 00:18:55 am »

Pues nada, que el que se caliente que se dé un bañito y se refresque ja ja ja

Waldo, donde yo estoy preparo el papeleo para renovarle el carnet a muchos compañeros de trabajo, y he renovado carnets caducados hace más de 4 años y no se pierden, así­ que no te preocupes.
Acércate a Tráfico y pregunta lo que te hace falta que verás cómo te lo renuevan.

Un saludo.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2011, 09:48:00 am »
Gracias compañeros.

Alex no te calientes, hombre!!! jejejeje.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2011, 09:52:14 am »
Waldo uno en mi barrio se saco el DNI a la segunda. Imaginate el carnet de moto o del coche??

Llama a Bigorras.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2011, 09:55:43 am »
Yo tengo entendido y por un hermano que le ocurrió lo mismo, es que si te paran o multan por tal motivo, tienes que hacer nuevamente el examen , a el le ocurrió hace dos años y si no me equivoco que puede ser, creo que tambien con clases practicas.
otra cosa es que se te caduque y lo renueves sin que te multen o quizas pase una fecha determinada desde la caducidad.
No quiero ser cenizo pero eso es lo que le ocurrió.

M.J.

  • Mensajes: 102
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2011, 12:58:20 pm »
a mi me ha pasado igual me han mandado la notificacion cuando estaba caducado, y el guardia me cogio sin carnet, menos mal que no iba conduciendo sino me multa, hay que ir a un centro medico de reconocimiento aunque este caducado y alli te lo hacen todo sobre la marcha hasta la foto que mandan por email. y te dan una hoja con un provisional para conducir solo en españa no vale para el extranjero, y en un mes te llega el original nuevo por correo ,
creo recordar que salio una ley donde lo puedes renovar aunque lleves años caducado sin tener que examinarte.

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2011, 08:54:42 am »
trabajo en el tema y no es necesario examinarse, aunque esté caducado de mucho tiempo, incluso años.tranquilidad en las masas

alexhuelva

  • Visitante
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2011, 10:52:33 am »
perdonarme pero esque en cuanto veo algo verde, me salgo del pellejo.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2011, 10:56:56 am »
Cita de: alexhuelva

perdonarme pero esque en cuanto veo algo verde, me salgo del pellejo.
salu2


jajajaja lo mismo me pasa a mi. Pero con otra gama de verde.

:P
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2011, 12:41:28 pm »

No te preocupes Waldo que el carnet no se pierde por tenerlo caducado. Lo que si tienes que acelerar la renovación pues si te pillan otra vez conduciendo cometes la misma infracción. Lleva encima el boletí­n de denuncia (evitarás que te denuncien otra vez). Mi consejo es que te acerques a un centro de reconocimiento médico de los que te hacen la gestión con la jefatura de tráfico, es lo mas cómodo y rápido, hazte dos fotografí­as que salgas guapo y ya está, te evitas colas. Te darán un documento provisional con validez de 90 dias. El nuevo permiso te lo enviaran a tu domicilio.

Respecto a los comentarios despectivos que ciertas personas hacen sobre los Guardias Civiles ........ mejor me callo.


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
OJO CON LA FECHA DE CADUCIDAD
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2011, 17:28:40 pm »
Cita de: HERCAPO


No te preocupes Waldo que el carnet no se pierde por tenerlo caducado. Lo que si tienes que acelerar la renovación pues si te pillan otra vez conduciendo cometes la misma infracción. Lleva encima el boletí­n de denuncia (evitarás que te denuncien otra vez). Mi consejo es que te acerques a un centro de reconocimiento médico de los que te hacen la gestión con la jefatura de tráfico, es lo mas cómodo y rápido, hazte dos fotografí­as que salgas guapo y ya está, te evitas colas. Te darán un documento provisional con validez de 90 dias. El nuevo permiso te lo enviaran a tu domicilio.

Respecto a los comentarios despectivos que ciertas personas hacen sobre los Guardias Civiles ........ mejor me callo.




Lo más dificil de todo lo que dices es que Waldo salga guapo en las fotos, jajaja.

Saludos para todos y no os toméis en serio las palabras de Alex, que en un pronto se dicen cosas que no se deben decir...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal