Autor Tema: Honda Dominator  (Leído 6608 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1306
Honda Dominator
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2007, 00:06:57 am »
  Pues para mi la Doninator es la definicion de trail, la trail autentica, que vale para todo y no destaca en nada, de hecho no me he comprado una porque no se fabrican y el mercado de segundamano no merece la pena, te piden por una de 10 años una barbaridad, pero si realmente te gusta no te lo pienses. Eso de la Drz, esta muy bien para en campo, inconparable con la dominator , pero prueba a hacerte un viaje de 500 km con la drz.
 Esta claro que no existe la moto que destaques en todo pero si la que no te defraude en nada y hay esta la Dominator, a todos lados puedes que lleges el ultimo , pero llegas , intenta hacer campo con una v-strom, no llegaras donde la drz pero si con la Donimator, ese `para mi el concepto trail que se han cargado las revistas, ya que valoran las motos en un solo terreno y nunca hacen la media por que no existe la revista trail.
 Recordar como llaman a las trails en america, quizas ese sea nuestro fallo, " Doble Proposito", hay que valorar una moto trail en ambos terrenos si estamos hablando de trails, si no mejor nos vamos a los foros de enduro o carretera segun busquemos una moto.
 Ahora vamos a mirar el mercado de las nueva, solo quedan la Adventure 640 que por lo visto no esta ya en catalogo, y la BMW  650 Dakar, y esta ultima se pasa de kilos;no quedan trails autenticas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 877
Honda Dominator
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2007, 00:12:07 am »
Hombre Adan, no he comprado nada no se si voy a comprar, no tengo ni idea que va pasar mañana, posiblemente suene el reloj a las 7 y me tenga que ir pa el curro.
Pero a la vista esta, que lo unico malo que se ha dicho de ese vehiculo es que consume aceite, cosa que contesta peluki que con 71000 km, el no esta de acuerdo con esa critica.
Tu has visto en Marruecos, como nos pasaba una Dominator, en un lugar entre Talsinnt y Boudnib, eso si, sin equipaje. Lo único que en esa eterna busca, quería conseguir algun motor fiable para un tieso como yo. Asi que KTM's cascas, no gracias, ya nuevas dan problemas. DR's me parecen fiables y buena opción.
Como bien sabeis el motor de la honda todavia se monta en motos que estan en el mercado. Es sencillo.

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4527
Honda Dominator
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2007, 00:17:17 am »
 Si el planteamiento es una moto para todo, OK, cafetera, pero si te puedes permitir 2 motos¿porqué no? una rutera, con la que puedes meterte por pistas en buen estado, y una endurera, con la que se puede viajar, aunque incómodo.

Recuerdo un enlace de 800 Km por Marruecos, por carreteras secundarias, tacos, lluvia y chispas, en un día (DR400S)
Fuerza y Honor

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 877
Honda Dominator
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2007, 00:27:17 am »
Bueno lo voy a intentar de nuevo.

Negativo: consume muchiiiiiisimo aceite.

¡¿Que mas?! Joder que solo pido opinión, no he dicho que voy a comprar nada.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4492
Honda Dominator
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2007, 01:25:30 am »
 Bueno, pues he de decir que muchas veces me arrepiento de haber vendido mi Dominator.
Es con diferencia la mejor moto trail que he tenido nunca. Era modelo 93.
Yo la compré un mes de febrero toda mohosa y llena de mierda de haber estado parada, y el mes de junio, tras cambiarle tan sólo el juego de arrastre, aceite, filtro y bujía, me fui con ella a Marruecos y le hice casi 2.000 km en cinco días, sin revisarla siquiera.
No falló en ningún momento, y mira que hacía tela de calor en el desierto, y las etapas eran de bastantes km. para ser la primera vez que bajaba.
El tema del consumo de aceite, pues no era tanto, en ese viaje si acaso, se bebió 150 c.c. Pero si le pegas al mando, el consumo sube un poco.
Es una moto muy noble de comportamiento, el peso una vez en marcha apenas te penaliza, motor super fiable, lo suficientemente alta como para no pegar con los bajos haciendo el cafre. En carretera se comporta más que decentemente.
Las pegas, pues hay algunas: para viajar con pareja no es muy cómoda, aunque solo la cosa cambia bastante.
La velocidad: aunque yo la llegué a poner a 160 km/h, no es una moto para correr, ni se va cómodo a esas velocidades. El viento te fastidia bastante y te tienes que agarrar bien
. Mi velocidad de crucero con esa moto era de 110-120 por hora.
En la primera salida que hice con vosotros con esa moto flipé, era la nocturna y me lo pasé en grande. La moto no se quedó atrás en ningún momento, y eso que llevaba gomas casi de carretera (pirelli scorpion).
Los repuestos aun siendo de Honda, son muy baratos.
Solo puedo hablar maravillas de esa "PATATA", como dice PEM. Ahora ríete, jodío.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 877
Honda Dominator
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2007, 08:50:43 am »
Ok. una preguntita, hablame de los kms que tenia y los que le hicistes Victor. Te puse un privado pero se ve que no te llegó. Salud.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4492
Honda Dominator
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2007, 09:25:42 am »
 Sí que me ha llegado, pero no te he conocido con ese nombre. Estaba buscando un ratito para contestarte en condiciones.
  Yo la pillé con 23 ó 24.000 km, y en el año que la tuve le hice unos 12.000 km porque la usaba para todo.
  Cuando te metes en barro con ella, has de desmontarle el guardabarros delantero, porque se embota y te bloquea la rueda.
  Con el depósito lleno he llegado a hacer 190 km. hasta que le ha entrado la reserva, eso sí, manteniendo siempre limpio el filtro de aire.
 
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2126
Honda Dominator
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2007, 09:31:03 am »
No si al final va a tener razón uno que yo me conozco, resulta que aquí en el CTA hya muchos amantes de la "PATATA", yo lo que he dicho es lo mismo que Adam, que esa moto no la veo, que hay motos de ahora que sirven para lo mismo, y te gastas mucho menos. Que esa moto para hacer lo que últimamente venimos haciendo en el CTA me parece que se te va a quedar corta, y respecto de la moto:
1.- Consume aceite, y más las que vas a encontrar ahora en el mercado de segunda mano, que están todas pal arrastre.
2.- Suspensiones cero patatero, tu prueba una 640 Adv, y después te montas en cualquier Honda del siglo pasado como esa o la XR mía, y ya te diré a tí si no son cero patatero.
3.- Comodidad de marcha nula, sobre todo si vas con pasajero, además imaginate que quieres ponerle un depósito de verdad, de 25 litros, que haces? se lo fabricas tú? porque en acervis o ims no lo hacen. Velocidad punta no tiene, porque ponerse a 160 ya te han dicho que no es lo suyo. que vas a ir a 100-120 y que los escuter's de 125 te pasen arrancándote las pegatinas?? :D :D
4.- A su favor sólo que tiene botón de arranque, y el mantenimiento es liviano.

En definitiva, creo que esta moto es una "PATATA", ahora bien que si te gusta...
BMW 1200 GS Aventure
 ktm 950 SE \"no llego al suelooooo\"
Ktm 690 Enduro R \\\\\\\\\\\\\\\La nueva...\\\\\\\\\\\\\\\
ARRANCAVALLAS TEAN


supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4492
Honda Dominator
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2007, 09:46:35 am »
 Tú tambien tienes parte de razón.
  Pero es que de momento no exsiste una moto que valga para todo, campo y carretera o viajes.
  El que quiera las dos cosas se tiene que comprar dos motos.
  La 640 Adv. es una moto que me encanta, y en más de una ocasión se me ha pasado por la cabeza deshacerme de la DRZ y pillarme una. Las he visto en acción y son una maravilla como bien dices. Además, es lo que para mí más se aproxima a la moto para todo.
  Por supuesto que me dan a elegir entre una Dominator y una LC4 y me quedo con la segunda.
  Saludines.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 877
Honda Dominator
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2007, 11:41:32 am »
Jajajajajajaj
Hombre si me la dan, yo tambien prefiero una KTM nueva, de segundamano curra, ya te digo que no.
Saludos y gracias por vuestras opiniones. Pa' eso se creo esta sección para opinar de motos.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
Honda Dominator
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2007, 11:56:30 am »
Y digo yo.. si consume tanto aceite, pos mejor.. asi no lo cambias nunca.. cada 1000 km metes medio litro y asi siempre se esta renovando :P jejeje... enga hombre. Yo soy un cafetero, y a mucha honra, porque digo yo.. para hacer lo que nosotros hacemos, hace falta un pepinaco ultima generacion?. Yo cuando veo las fotos de hace unos años y veo que gente con xt pela y monda ha dao la vuelta al mundo, pues dices.. coñe y yo para dar un rule cerca de alcala entre dragones y mazmorras necesitare una ktm superenduro 950?. Si uno puede permitirse varias motos, estamos todos de acuerdo, te compras una 450 para enduro, la 640 para los viajes mixtos y una 1000-1200 trailona para los viajes por europa.. y ya puestos una R1 pa cuando te pilla el calenton :)

La dominator, si te atreves y te mueves bien por ebay, puedes hacerte una moto muy fiable, sencillar y cañera. Porque aunque el chasis haga mucho, no olvidemos, que por 600 leuros le montas el tren delantero completo de una ktm con su wp invertida, y atras le pones un ohlin o un wp, y a ver si con esos 44 cv te falta motor.
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1529
Honda Dominator
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2007, 18:12:50 pm »
Te doy la razón Ayois.

No es necesario un maquinón para disfrutar de la moto, pero también es cierto que cuando tienes una quieres otra mejor.

La dominator fue mi primera elección después del largo período de sequía motera, pero no se fabricaba. Pensé en la XT nueva pero no me convencía para campo. Al final terminé con la TT que a día de hoy sólo puedo hablar bien de ella, aunque como todo en esta vida, es mejorable.

Salu2.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1306
Honda Dominator
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2007, 21:34:14 pm »
  Ademas lo de tener 2 motos, tambien tiene un grave inconveniente a parte de mantener los gastos de las dos motos, y es que cuando estes en el campo y termines una ruta lejos, echaras en falta la otra mas asfaltica y cuando te vayas ha recorrer europa, veras unos carriles muy guapos que tienes que dejar de disfrutar por que no tienes la de campo, con la cafetera siempre tendras la moto que necesitas solo que iras a tu ritmo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4527
Honda Dominator
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2007, 21:46:42 pm »
Ahí mas dao !!!
Touché.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal