Autor Tema: Sierra de Gredos, comarca de la Vera  (Leído 2634 veces)

aZeRo

  • Visitante
Sierra de Gredos, comarca de la Vera
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2011, 16:18:16 pm »

[quote author=Pacheco] Por favor, cuelga las rutas para poder repetirlas. Son preciosas. Gracias [/quote]

Iba a decir exactamente lo mismo.

Como te lo montas tmoto!! Felicidades y admiración.

El otro dí­a leí­ a Fran comentando que a veces tení­a la impresión que paraba en un sitio a disfrutar del paisaje y justo al lado o bastante cerca habí­a otro mejor que se lo estaba perdiendo. A mi también me ocurre.
Las rutas que se marca el colega tmoto asi lo confirman.


tmoto

  • Mensajes: 280
Sierra de Gredos, comarca de la Vera
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2011, 20:33:44 pm »

no tengo track, pero relamente no se necesitas pues la ruta no tiene perdida

yo la suelo hacer empezando en Valverde de la Vera (mi mujer es de alli), simplemente es seguir la carretera que va desde Plasencia hasta Arenas de San Pedro, esta pasa por casi todos los pueblos cuyo nombre termina ........ de la Vera, hay otros que quedan a un lado, algunos unos kilometros hacia arriba en la montaña, dependiendo del tiempo que dispongais merece la pena desviarse para visitarlos.

En la zona de Valverde y Villlanueva hay varios camping y la oferta de alojamiento rural es amplia tambien.

 

Si alguien tiene mayor interes sobre un mapa de carreteras podria señalarle algunos puntos de especial atractivo turistico, aunque práticamente toda la comarca merece la pena.

 

Os dejo un mapa, en azul la ruta que propongo (aunque aqui en el foro se lee con dificiltad, si descargas la imagen a tu ordenador la veras más grande, con suficiente resolucion para ver los detalles)

 

Saludos

 

""



pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Sierra de Gredos, comarca de la Vera
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2011, 20:52:43 pm »

Javi impresionantes fotos de nuevo y muchas gracias por el mapa, la sierra de gredos no esta tan lejos...

A ver si pillamos un puente una vez pase la prohibición y disfrutamos de esta ruta que nos brindas. 

Un abrazo.

BORN TO RIDE¡

mecc75

  • Visitante
Sierra de Gredos, comarca de la Vera
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2011, 00:32:46 am »
Eres un maestro en esto de las reviews y en en especial de la fotografí­a y con toda una legión de sguidores. Gracias por hacernos disfrutar.

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
Sierra de Gredos, comarca de la Vera
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2011, 00:29:47 am »
gracias de nuevo por la pedazo de ruta que voy a hacer este verano y comentar que se puede hacer sin problemas al ser carretera comarcal de montaña (pacote)

tmoto

  • Mensajes: 280
Sierra de Gredos, comarca de la Vera
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2011, 16:22:03 pm »

[quote author=pacote] [html]

Javi impresionantes fotos de nuevo y muchas gracias por el mapa, la sierra de gredos no esta tan lejos...

A ver si pillamos un puente una vez pase la prohibición y disfrutamos de esta ruta que nos brindas. 

Un abrazo.

[/quote]

 

Paco no hay problemas con la restricción, todo es carretera secundaria de montaña, ideal para hacer con esa magní­fica moto que te has comprado, enhorabuena, y son los meses de verano cuando mejor se puede disfrutar en moto del entorno de la Vera.

 

Saludos

[/html]

Alminar

  • Visitante
Sierra de Gredos, comarca de la Vera
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2011, 20:26:23 pm »
Estupendas fotos, enhorabuena.

   saludos

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Sierra de Gredos, comarca de la Vera
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2011, 00:13:43 am »
Confirmo que la comarca de la vera y el valle del jerte es precioso. Como siempre se unen todas las cosas que hacen de sitio inolvidable: buena comida, preciosas vistas, carreteras alucinantes para trailear.
Solo hay 330 hasta Plasencia y a partir de ahí­ a disfrutar.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Sierra de Gredos, comarca de la Vera
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2011, 18:25:23 pm »
Bueno, unas palabras de agradecimiento al compañero por presentarnos esta comarca, para algunos desconocida,.....acabo de llegar de pasar 10 dí­as por la zona, y os aseguro que merece la pena, tanto por los paisajes y piscinas naturales, como por las carreteras tan reviradas espectaculares para nuestras motos.
Sólo 2 apuntes, yo la he hecho en coche con toda la familia, y hemos ampliado visitando ívila, Salamanca, Segovia y Madrid.
Un abrazo y a disfrutarla.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Sierra de Gredos, comarca de la Vera
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2011, 23:23:03 pm »
Joder, se me habí­a pasado este post.

Gracias Tmoto por las fotos, realmente impresionantes...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal