Autor Tema: Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)  (Leído 6586 veces)

victuret

  • victuret
  • Mensajes: 22
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2011, 23:48:28 pm »
¿Sabeis si los top case aguantan el practico? Es un givi de 52 L. que esta nuevecito y si se rompe o algo con los baches me da algo.

Yo si voy, saldria del aljarafe por si alguien mas va desde alli y se puede tirar por coria.
La cabra siempre tira al monte

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2011, 07:30:32 am »
llevo un tiempo sin conectarme a la web... y que me encuentro?.... que venis a buscarme a mi ciudad.lo que no haga el CTA por un cetero.... me apunto, saldre de Sanlucar antes para daros el encuentro.
Buenos lo apunto en mi agenda, que tengo el mono y me he tenido que perder todas las quedadas del verano.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2011, 07:32:28 am »

[quote author=victuret] ¿Sabeis si los top case aguantan el practico? Es un givi de 52 L. que esta nuevecito y si se rompe o algo con los baches me da algo. Yo si voy, saldria del aljarafe por si alguien mas va desde alli y se puede tirar por coria. [/quote]

yo diria que sin problema, si se va a un ritmo como el que se propone.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2011, 08:08:32 am »
Victure si vas a cruzar por el barco de Coria, cogeras un poco de campo. Ahí­ baches pero si lo evitas pues mejor, no vayas rapido y ya esta. Pero miarma, si se te cae el top caser alli, no es por los baches, sera porque no esta bien agarrao.

Fran. Ya es la hora pisha. Creia que nunca te ibas apuntar.  Oju que trabajito.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2011, 08:46:14 am »

Yo también estoy pensando en llevar el top-caser, pero no me fí­o del todo. La íºltima vez que atravesamos el practico yo veí­a como los que los llevaban, se les moví­a más de la cuenta y el sufrimiento y orguras tarde o temprano se resienten. Lo mismo lo refuerzo en plan chapucero, por que lo del ritmo, cuando uno se anima, no hay tu tí­a. Yo ya he comentado que atravesaré por Coria y quedaremos donde la íºltima vez con mandarino


casanova88

  • Visitante
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #20 en: Agosto 09, 2011, 08:48:54 am »

[quote author=Mandarino] Quillo Ugarte. Lo del coche es jodido en Sanlucar. Si vas en coche llevate casco para ir a donde cenemos os montais con algunos. Yo creo que ire solo Mariola o tu conmigo puede ir. No solo el aparcar sino tambien el moverse de un lado a otro. [/quote]

 

Yo en un principio creo que tambien voy solo, por lo que creo que es buena idea lo del casco, ya nos acoplamos.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #21 en: Agosto 09, 2011, 09:27:27 am »
Casanova con que quedeis a las 17:15 o 17:30 en el barco vais bien, creo. En el bar os esperamos o nos esperais. Amarrar bien en topcaser y no corrais. Que da igual llegar una hora mas tarde. Gracias tio.

Hoy llamaré a Ugarte.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2011, 10:15:36 am »
Cita de: ERSEVI


El mandarino este tiene cojones..................q pasa que no puede ser otro dia o qué?..........Ese finde me coje fuera de España, en SPA, Bélgica, viendo la formula One,jejejeejejeje..........Ea,pues ya no te invito en la plaza del cabildo!!!!!!!!





Deja un helaito pagao en el Toni. mamoncete.

Pasalo bien y cuidaito con las niñas de los paraguas.
Como se llama los habitantes de Belgica??
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2011, 11:10:19 am »
Cita de: Fran Sanlucar

llevo un tiempo sin conectarme a la web... y que me encuentro?.... que venis a buscarme a mi ciudad.lo que no haga el CTA por un cetero.... me apunto, saldre de Sanlucar antes para daros el encuentro.
Buenos lo apunto en mi agenda, que tengo el mono y me he tenido que perder todas las quedadas del verano.

Todaví­a no estoy seguro de poder ir, pero si te apetece hacemos la subida para encontrarnos con los que vienen de Sevilla  juntos. Ya es ver sitio y hora para salir, yo vengo desde Rota.
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2011, 19:01:50 pm »
Si estos dias no contesto es que estoy de vacaciones. Y como que me voy a meter poquito por aqui. Lo que este escrito, escrito esta. Asi que no os preocupeis que en cuanto llegue me pongo al dia. Veo que no soy el unico que estara de vacaciones. Asi que nos veremos a la vuelta. Que descanseis y disfruteis. Un abrazo a todos/as.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2011, 20:46:03 pm »

[quote author=Mandarino] Si estos dias no contesto es que estoy de vacaciones. Y como que me voy a meter poquito por aqui. Lo que este escrito, escrito esta. Asi que no os preocupeis que en cuanto llegue me pongo al dia. Veo que no soy el unico que estara de vacaciones. Asi que nos veremos a la vuelta. Que descanseis y disfruteis. Un abrazo a todos/as. [/quote]

 

 

Que lo pases bien, cojone!!!

Ya te llamaré a ver como lo hago pa ese dí­a... 


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2011, 22:25:34 pm »
Ugarte ya hablaremos cohones, que entre el stress del trabajo para poderme ir medio tranquilo y la preparacion del viaje se me ha pasado llamarte, perdona y gracias. Veras como sale todo bien tenemos que estudiar el asunto.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2011, 12:47:06 pm »

[quote author=TiagoS] [quote author=Fran Sanlucar] llevo un tiempo sin conectarme a la web... y que me encuentro?.... que venis a buscarme a mi ciudad.lo que no haga el CTA por un cetero.... me apunto, saldre de Sanlucar antes para daros el encuentro. Buenos lo apunto en mi agenda, que tengo el mono y me he tenido que perder todas las quedadas del verano. [/quote] Todaví­a no estoy seguro de poder ir, pero si te apetece hacemos la subida para encontrarnos con los que vienen de Sevilla juntos. Ya es ver sitio y hora para salir, yo vengo desde Rota. [/quote]

yo estaba pensando en subir hasta el punto de salida, si quieres nos vamos juntos.


Jimy

  • Visitante
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2011, 16:56:47 pm »
Siempre he querido ir a ver unas carreras de estas, y mas que nada llevar a la niña que le encantan los caballos.
Me puedo apuntar con la niña?

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2011, 18:24:39 pm »

Hombre, Jimy, me encantará verte por aquí­.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal