Autor Tema: Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)  (Leído 6560 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819


Salida desde La Venta La Vega a las 17 h. (Carretera de Morón un poco más delante de la Venta del Junco.) Llenamos deposito allí­ que hay gasolinera. Después no me vale, Mandarino donde hay una gasolinera por aquí­. No hay otra hasta llegar a Sanlíºcar, así­ que hacer vuestros cálculos.

Las carreras no comienzan  hasta las 18:00 h. aproximadamente. Dependiendo de las mareas. Nosotros saldremos sin prisas hacia Los Palacios, por carretera. Y en Pinzón enlazaremos con el Camino del Práctico.  No temáis a la caló. Porque mientras que estés en movimiento por allí­ no hace calor. Repito SIN PRISAS. No quiero escuchar que alguien ha pegado un llantazo.

Llegaremos a Sanlíºcar a las 18:45 ó 19:15 . Veremos al menos 2 ó 3 carreras, para que no se os haga pesado. Porque entre carreras y carreras hay unos tiempos muertos que algunos se pueden desesperar. Lo normal para amortizar ese tiempo, es jartarte de cuñas de chocolates o Carmelas o cualquier Tocinito de Cielo. Para endulzar el paladar. Porque os aseguro que la vista es ya muy dulce.

Quedaremos con los gaditanos que no quieran hacer el Practico en el Chiringuito  â€œY punto… “ , que se encuentra al final de la Calzada del Ejercito. Al lado de la Casa Socorro. Donde ponen los cacharritos en la Feria de Sanlíºcar. Por allí­ aparcaremos y daremos un paseo para ver el ambiente y las carreras.

Nos quedaremos hasta la íºltima carrera para ver el atardecer. Os aseguro que esa imagen la tendréis en vuestras retinas cada vez que os hablen de las Carreras de Caballos de Sanlíºcar.

Cuando ya estéis todos enamorado de Sanlíºcar iremos a cenar pescaito frito al “Dique”. Nada de Bajo Guí­a ni leches que eso está muy caro y es para los guiris.  La íºltima vez que estuve allí­ me salió a 6 € /cabeza. Y comimos Pescaito frito y Papas Aliña y 4 cervezas y sobró comida. Calcular más o menos 10 € /cabeza. El Dique es autoservicio. Y si está lleno, no os preocupéis que conozco más sitios. BB…

Después de cenar, cada mochuelo a su olivo. Porque como vayamos a tomarnos una copa no me voy de Sanlíºcar. Lo que si podemos ir a tomar un helado. Pero más no que me conozco.
Da igual que os guste los caballos o no. La sensaciones, el atardecer, el ambiente y lo que se come. Merece la pena.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.
 

Dificultad 0 patatero (sino te jarta de manzanilla).

https://www.carrerassanlucar.es/

https://youtu.be/KuWsEak8Uk4
« Última modificación: Agosto 31, 2011, 08:26:18 am por Mandarino »
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2011, 14:38:00 pm »
Inscripción:


- Mandarino
- Supervito y Caty (posiblemente)
- Tiagos (posiblemente)
- Victuret
- Sherpa
- Casanova 88
- Mariola y Ugarte (posiblemente)
- Fran Sanlucar.  (autotono)
- Octopus y Charo
- Jimy (inshala)
- Leito (autotono)
- Jorge Soriano y Granada
- Quino ( a ver ese culito)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2011, 22:08:01 pm »
Igual me apunto aunque solo sea para comer y la subida por el práctico...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

victuret

  • victuret
  • Mensajes: 22
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2011, 17:42:32 pm »
A mi me encantaria hacer el practico. Si me cuadra y admitiis un novato...
La cabra siempre tira al monte

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2011, 21:00:44 pm »

Caty y yo seguramente vayamos.
Casi todos los años nos asomamos por allí­.
Un poco más adelante te lo confirmamos.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2011, 23:53:23 pm »
Se acepta todo tipos y elementos variados de novatos. Por supuesto. Vito seria un placer que vieneras con tu señora por supuesto. Ademas a ustedes lo mismo os coge en Chipiona.  Si os coge en Jerez o quedamos por Sanlucar en algun bar asi no os teneis que meter por el Practico. Ya nos organizaremos.

Se que lo he puesto con tiempo pero es que del 16 al 21 no estare por EspaÑa.


Antes de irme lo dejare todo bien mascaito.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Sherpa

  • Visitante
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2011, 18:25:07 pm »

Esta no me la pierdo,,,el atardecer, los caballos, el mandarino,,,,que bueno recurdos,,,jajajaj,,,,,apunteseme,,,,tengo unas ganas tremendas de hacer la del práctico, ya kedaremos por sevilla


casanova88

  • Visitante
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2011, 18:21:15 pm »
Si no tengo compromisos de íºltima hora, me apunto.

Mandarino, estoy apreciando una pequeña metamorfosis en tu avatar y la verdad es que me gusta el codigo de barras o cebra cibernetica que se ve de fondo.jajajaja.

sinceramente me gusta el diseño.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2011, 18:30:23 pm »
Lo sepo

Son tonterias mias.  Lo que es serio es el TNT. Vaya cosa rica.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2011, 12:13:58 pm »
Ya está todo clarito. Lee el primer post.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2011, 14:01:34 pm »
Yo si te parece bien y para no hacer km innecesarios os espero en la venta de Pantuflo, la del padre de Zipi&Zape.
Para quien venga del aljarafe le es más rentable cojer la barca por el rí­o.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2011, 14:46:04 pm »
Por supuesto Casanova. Esa Venta es buena. Además el dueño parece que es sevillista. Te acogerá bien.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2011, 15:57:28 pm »

Aunque todaví­a queda tiempo, Mariola y yo seguramente nos apuntaremos. Más adelante confirmaremos.

Nos verí­amos en Sanlíºcar porque estaré de vacaciones en Costa Ballena, e iré en coche.

 

Este plan tiene mu buena pinta...


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2011, 16:59:12 pm »
Quillo Ugarte. Lo del coche es jodido en Sanlucar. Si vas en coche llevate casco para ir a donde cenemos os montais con algunos. Yo creo que ire solo Mariola o tu conmigo puede ir. No solo el aparcar sino tambien el moverse de un lado a otro.

No os quiero quitar la idea ( jajajaja aunque lo parezca) pero es para evitaros pasar un mal rato para encontrar un aparcamiento. Y al final por la desesperacion lo dejes en uno publico y se te vaya una pasta. Si quereis os llamos y os informo un poco mas. Un besito
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MARIOLA

  • Visitante
Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda 26 de Agosto de 2011 (FOTOS)
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2011, 23:30:25 pm »

[quote author=Mandarino] Quillo Ugarte. Lo del coche es jodido en Sanlucar. Si vas en coche llevate casco para ir a donde cenemos os montais con algunos. Yo creo que ire solo Mariola o tu conmigo puede ir. No solo el aparcar sino tambien el moverse de un lado a otro. No os quiero quitar la idea ( jajajaja aunque lo parezca) pero es para evitaros pasar un mal rato para encontrar un aparcamiento. Y al final por la desesperacion lo dejes en uno publico y se te vaya una pasta. Si quereis os llamos y os informo un poco mas. Un besito [/quote]

 

 

 

Bueno, pues entonces ya pensaremos algo...

Ya hablaremos.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal