Autor Tema: ARGELIA EN OCTUBRE  (Leído 1911 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ARGELIA EN OCTUBRE
« en: Julio 28, 2011, 08:43:59 am »

Parece que algo está cambiando, habrá que estar atento a este viaje:


« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por quino »
Fuerza y Honor

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2011, 09:13:04 am »
Intersante propuesta,parece bien organizada, no excesivamente cara, lo sorprendente es el precio de la gasolina, habra que tirar numeros.................
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 14:47:22 pm »

Y cerciorarse muy bien de la situacion real te digan lo que te digan. Pero en principio parece una gran aventura y encima organizada por profesionales lo que da un  plus de seguridad y normalidad.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 17:46:36 pm »
Interesante propuesta.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2011, 22:28:54 pm »
mmmmmmmm
De que depende????

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2011, 18:42:18 pm »
pos zi, la recomendacion d Amotos tipo trail , me da a entender k las complicaciones x pistas son pocas y/o pequeñas.
pasion x los Amotos y las carreras

rosabenito

  • Visitante
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2011, 15:49:18 pm »
Pero como iriais hasta alli? en moto? la vuelta tambien? Quiero decir ninguno de los dos trayectos lo haceis en avion, tren u otro medio de transporte para ahorrar?

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2011, 19:18:03 pm »
Creo que el enlace era en ferry desde Alicante a Orán y la vuelta al revés.
Hace poco escuché en la radio un acuerdo económico-energético entre Marruecos y Argelia.
A ver si por fí­n abren la frontera.
Fuerza y Honor

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2011, 19:52:34 pm »

Yo no me meto por allí­ ni jarto de fino.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Ale XT

  • Mensajes: 20
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2011, 21:43:13 pm »
Un viaje muy chulo, algun dí­a podre hacer uno de esos, jajaja . Todo se andará.

Cipriano

  • Visitante
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2011, 11:54:22 am »
Muy buenas!
Por si os sirve...yo estuve (solo) en Argelia en Junio (cogi ferry en Almeria y desembarque en Ghazaouet) aqui teneis un pequeño video.. https://www.youtube.com/results?search_query=trotaideas&aq=f  y os puedo decir que la experiencia fué fantastica, aparte de ser un pais precioso (aunque yo lo atravese por el norte hasta Tebessa que hace frontera con Tunez) ningun problema ni con policia ni con los multiples controles militares, la amabilidad, colaboracion y hospitalidad superan a la marroqui (que no es poco), llevan muchos años sin turismo y ello se nota (en positivo) en el trato con la gente. precios mas baratos a todos los niveles y la gasolina ni os cuento..en cuanto cruce la frontera y entre en Tunez inmediatamente se noto el cambio de talante de la gente, en Tunez son mas peseteros (como en Marruecos). Yo en cuanto pueda vuelvo y no me apunto al viaje organizado porque, para mi, es quizas, un poco "light" aunque quien lo organiza, Jaime Leonu, es un pedazo de profesional en estas lides.
Un saludo

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2011, 12:23:54 pm »
Este es el tipo de post que me alegran el dí­a.
¿Sacaste visado en la misma frontera?
¿Puedes ir al Sur por tu cuenta. sólo?
Si eres de Sevilla ó alrededores, podemos quedar y te interrogo con las cervezas que quieras, me interesa mucho Argelia en moto.
Fuerza y Honor

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2011, 13:14:41 pm »
adan que me meto en tu mochila

jajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2011, 13:21:48 pm »

quino eso puede ser interpretado como trafico ilegal de personas o entrada ilegal en el pais jajajaja

El primer apartado tambien a tenerlo en cuenta jajajaja

RELACIONES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO:  Todo culpable de este tipo de relación, será castigado con la pena de prisión de dos meses a dos años y a una multa de 20.000 a 100.000 dinares argelinos. Si uno de los autores es menor de dieciocho años, la pena con respecto al mayor de dicha edad puede ser elevada hasta tres años de cárcel y 20.000 dinares argelinos de multa.  PENAS EN CASO DE TRíFICO DE SERES HUMANOS: Toda persona que, directa o indirectamente, facilite o intente facilitar la entrada, circulación, permanencia o salido de modo irregular de un extranjero sobre el territorio argelino será castigado a la pena de prisión de dos a cinco años y a una multa de 60.000 a 200.000 dinares argelinos.  ENTRADA ILEGAL EN EL PAíS:  El extranjero que entre ilegalmente en Argelia o que se encuentre en situación de permanencia irregular en el territorio argelino puede ser expulsado fuera de las fronteras nacionales por decisión del wali (gobernador) territorialmente competente. Asimismo, todo extranjero que se sustraiga a la ejecución de una decisión de expulsión  o a una decisión de expulsión fuera de las fronteras o que, una vez expulsado o reconducido a la frontera, haya penetrado de nuevo sin autorización sobre el territorio argelino, será castigado con una pena de prisión de dos años a cinco años a menos que justifique que no puede volver a su paí­s de origen ni desplazarse a un paí­s tercero y ello de conformidad con las disposiciones de las convenciones internacionales que regulan el estatuto de los refugiados y los apátridas.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal