Autor Tema: que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla  (Leído 6630 veces)

chalo

  • Mensajes: 862
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #30 en: Julio 26, 2011, 16:39:00 pm »

por fin puedo mostraros las fotos

haber si alguien por favor puede ver el aceite en la mirilla por que yo no lo veo y este juan dice que tiene aceite vamos de broma

el condensador colgando y que al final no sabia donde iva

los cables cortados y dijo que estaban viejos pero claro dejalos como estaban funcionando

y el protector ya ni que decir sin comentario  

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

JuanTransalp40

  • Visitante
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #31 en: Julio 26, 2011, 19:58:22 pm »

Amigo Chalo, me quedo sin palabras al leer esto.

Sólo te deseo que al final esto termine lo mejor posible y lo más rápido y el sábado disfrutes de la ruta que nos tiene preparado la parejita de Carmona.

Suerte ... ;)


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #32 en: Julio 26, 2011, 22:55:02 pm »
Pues si te vienes a la ruta, te pones cerca de mi, porque si tu moto no tiene bujia y funciona sin aceite, esa moto no se estropea nunca, asi si vienes cerca y se averia la bmw me ayudas. Vaya panda de mamon.........
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

chalo

  • Mensajes: 862
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2011, 23:21:10 pm »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

Amigo Chalo, me quedo sin palabras al leer esto.

Sólo te deseo que al final esto termine lo mejor posible y lo más rápido y el sábado disfrutes de la ruta que nos tiene preparado la parejita de Carmona.

Suerte ... ;)

[/quote]

 

hola juanito espero que si mañana mismo recojo mi moto y le pegare un repaso para asegurarme que todo este en su sitio

nos vemos el sabaso

saludos

[/html]
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2011, 23:23:23 pm »

[quote author=FRAN KLE] Pues si te vienes a la ruta, te pones cerca de mi, porque si tu moto no tiene bujia y funciona sin aceite, esa moto no se estropea nunca, asi si vienes cerca y se averia la bmw me ayudas. Vaya panda de mamon......... [/quote]

 

no te preocupes Fran llevo una cuerda por si las moscas

y el conjuro majico tambien

saludos

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #35 en: Julio 27, 2011, 10:06:00 am »

pues estas son las fotos de la moto de chalo

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCN9527.jpg[/IMG]

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCN9526.jpg[/IMG]

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCN9530.jpg[/IMG]

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCN9524.jpg[/IMG]

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

alexhuelva

  • Visitante
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2011, 10:24:53 am »
chalo, si no recuerdo mal, mi moto que es igual que la tuya lleva con filtro de aceite 2,4 litros de aceite.
el condensador tienes que quitar el deposito de combustible y en la palanca del depresor que sale del motor, justamente arriba en un orificio que tienes que tener para un tornillo, ahí­ vá.
 los tornillos del cubrecarter buscalos con cabeza de 8, que te seran mas facil de quitar y poner
 lo que no me explico porque an cortado los cables de intermitentes, porque traen unos conectores, en fin.
 suerte
salu2

chalo

  • Mensajes: 862
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #37 en: Julio 27, 2011, 12:14:54 pm »

hola alex que haria yo sin tios como tu en el CTA muchas gracias por el dato

tendre que buscarme la vida yo solo por que en ese taller no tienen ni idea

gracias saludos

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

alexhuelva

  • Visitante
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #38 en: Julio 27, 2011, 12:16:44 pm »
si quieres carga la moto en el carro y echamos una tarde con ella para dejarla en el lugar que le corresponde (ser una maquina)
salu2

chalo

  • Mensajes: 862
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #39 en: Julio 27, 2011, 19:13:02 pm »

gracias Alex eso si que me lo pensare todo depende como me entrege la moto el nota este

ahora mismo me pasare a recogerla y ya te cuento

de todas maneras estaremos en contacto para echar esa tarde y de paso te muestro las 2 pipas de la mia y como acoplarlas

saludos  

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #40 en: Julio 28, 2011, 12:44:12 pm »
Chalo, no te pongo en duda que te hayan dado la moto sin aceite, pero nuestro modelo es un poco especial con lo del aceite.
Te explico.
En mim moto, tampoco se ve el nivel de aceite por la mirilla, poruqe no tiene, y si le miras el nivel con la moto fria en parado con la varilla, siempre y digo siempre, está por debajo del nivel. Es más ni llega a manchar la varilla, casi.
Ya con la moto en caliente, llega sin problemas al nivel que debe estar.

Segíºn el libro de mantenimiento es así­. Respecto a la cantidad de aceite que debe llevar, también es muy relativo. Si sigues las indicaciones del libro, te da una serie de medidas: que si 0.5 por el chasis. que si 0.8 por el carter, que si tal y cual, y al final te dice:
Arranque la moto y con el aceite en caliente compruebe el nivel. Si está bajo rellene.
A este comentario le dirí­an en mi pueblo: "ole tus cojxxes".

Suerte. y no llevemos ninguna moto más a ese concesionario, sobre todo teniendo a nuestro amigo Paulino.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

chalo

  • Mensajes: 862
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2011, 16:12:11 pm »

SENORES FINALMENTA YA TENGO LA MOTO EN CASA

TUVE QUE PONERME UN POCO FUERTE CON ESTE SEÑOS Y DECILLE QUE POR LA TARDE ME LLEVO LA MOTO COMO ESTE

POR QUE ME TENIA PASEANDO QUE NO ENCONTRABA EL FILTRO DE GAS NI EL SINEBLOCK QUE PERDIO

ASI QUE FUI A RECOGERLA Y ESTANDO EN  EL MISMO SALON EL NOTA ESTE JUAN NI SE PARO A SALUDAR NI A DESPEDIRSE

SOLO EL MECANICO PIDIO PERDON POR LA CHAPUSA HECHA ANTERIORMENTE

Y ESPERO QUE EL MOTOR ESTE BIEN  

LA VERDAD QUE MAIL RATO HE PASADO CON ESTE TALLER !!!!!COMO PARA RECOMENDARLO!!!!!!!! 

 

QUIERO AGRADECER A TODOS POR LA AYUDA , LOS CONSEJOS Y COMENTARIOS

LA VERDAD ES QUE FUERON DE MUCHA AYUDA

 

GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Rafael

  • Visitante
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #42 en: Octubre 02, 2011, 03:03:22 am »
Hola, hace dos semanas que compre una Ktm 690 enduro r, soy de la puebla del rio, sevilla, pero trabajo en cordoba.
La moto la compre en cordoba en rock&cross es del grupo elmotorista, tengo que decir que motos muriel es el conce oficial de ktm en sevilla y huelva y es un chorizo, una ktm es una maquina de muy alta tegnologia, pero tiene un pero que es el mantenimiento, hay que hacerlo de raja a tabla y asi durara toda la vida.
El conce de cordoba ademas de dejarme la 690 en 7500€ con soporte de maletas el servicio post venta es fantastico, tambien creo saber que por detras de santa justa hay un conce de el motorista, lo mismo alli tocan tambien las ktm, lo tengo que averiguar pues la moto la tengo en sevilla.

Un saludo .

chalo

  • Mensajes: 862
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #43 en: Octubre 02, 2011, 08:19:11 am »

[quote author=Rafael] Hola, hace dos semanas que compre una Ktm 690 enduro r, soy de la puebla del rio, sevilla, pero trabajo en cordoba. La moto la compre en cordoba en rock&cross es del grupo elmotorista, tengo que decir que motos muriel es el conce oficial de ktm en sevilla y huelva y es un chorizo, una ktm es una maquina de muy alta tegnologia, pero tiene un pero que es el mantenimiento, hay que hacerlo de raja a tabla y asi durara toda la vida. El conce de cordoba ademas de dejarme la 690 en 7500€ con soporte de maletas el servicio post venta es fantastico, tambien creo saber que por detras de santa justa hay un conce de el motorista, lo mismo alli tocan tambien las ktm, lo tengo que averiguar pues la moto la tengo en sevilla. Un saludo . [/quote]

 

hola rafael gracias por el dato la verdad que teniendo muriel en sevilla es como si no existiera servicio oficial al contrario da miedo llevar tu moto a "chapuzas muriel"

que suerte que tienes con el servicio pos venta y tener un buen taller sobre todo de

confianza

por medio de compañeros cteros me dieron datos de mecanicos de confianza la verdad es de mucha ayuda estar en el CTA sin este club estaria con el culito al aire

pues por santajusta esta el otro muriel ten cuidado

bueno averigua ese taller haber si nos resulta bueno

gracias y saludos   

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
que pasa con el servicio oficial KTM en sevilla
« Respuesta #44 en: Octubre 02, 2011, 10:20:07 am »

[quote author=Rafael] Hola, hace dos semanas que compre una Ktm 690 enduro r, soy de la puebla del rio, sevilla, pero trabajo en cordoba. La moto la compre en cordoba en rock&cross es del grupo elmotorista, tengo que decir que motos muriel es el conce oficial de ktm en sevilla y huelva y es un chorizo, una ktm es una maquina de muy alta tegnologia, pero tiene un pero que es el mantenimiento, hay que hacerlo de raja a tabla y asi durara toda la vida. El conce de cordoba ademas de dejarme la 690 en 7500€ con soporte de maletas el servicio post venta es fantastico, tambien creo saber que por detras de santa justa hay un conce de el motorista, lo mismo alli tocan tambien las ktm, lo tengo que averiguar pues la moto la tengo en sevilla. Un saludo . [/quote]

 

 

Que yo sepa, el concesionario que tíº dices está en el edificio Vilaser, en avda. Kansas City, antes de Mosa Peugeot y del nudo de la Gota de Leche.

Y sí­, es de el Motorista. Lo que no sé es si tienen taller.

Chao.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal