Autor Tema: Va por ti Awelo.  (Leído 2985 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Va por ti Awelo.
« en: Julio 24, 2011, 07:19:02 am »

Hoy es un dia muy especial para ti y por ellos te escribo el siguiente:


Escucha, espero que allí­ pilotes mejor que yo, porque ni con ese hierro eras capaz churra.

A veces no termino de entender porque nos vamos y seguimos sin saber a donde. 

Ya me lo dirás algíºn dia, porque seguro que nos vemos. 

Con tanto GPS y no sabemos donde vamos coño.   

Que asco de garmin no??   

Mientras tanto, comentarte que todo cambió con tu viaje, que ya nada era igual, me faltan esas llamadas semanales que tení­amos criticando cualquier cosa, como cualquier loco, porque sabes? aun no se porque me llaman loco e igual tienen hasta razón. 

A veces me decí­as, Loco el foro esta aburridillo porque no entras y te metes con Adan o conmigo, y yo decí­a, coño Awelo ahora os den, que me cerrasteis mi esquinita, con lo que yo fui, y tu me decí­as, tio Loco si es que ibas a hacer que los cuatro socios con nombre de mueble del ikea se borraran del CTA cuando te leyeran. Y yo decí­a, que cuantos socios hay?? Awelo, al campo no le puedes poner fronteras, ni a mi ponerme leyes.   

Joder tio, me cuesta, voy a Huelva a trabajar alguna vez y de verdad que no lo paso bien, ya sabes que cada vez que iba me llegaba a verte, tapeábamos, merendábamos, cenábamos  y algunas veces me quedaba a dormir, porque la bebida refrescante esa de Huelva llamada Gin Tonic, me hací­a tener ardores que me impedí­an medio conducir. 

Luego en el Hotel AC los ardores me impedí­an dormir. 

Que bien los pasábamos joder.   

Ya no critico a nadie, me faltas maricon, ya casi ni entro en la web, hay casi cien millones de socios y simpatizantes que nos conocen pero nada se de ellos, es que ya sabes : Loco eres una calamidad como decí­as,  ayíºdame en la web Loco, jaja   

CUANDO COÑO VAS A VOLVER A COGER LA MOTO LOCO? ,.., y yo…pronto tio, pero dame tiempo. Coño si llevas dos años, jajaja, 

Loco a ti porque te llaman Loco?? Siempre me lo preguntabas, o me llamabas y me decí­as….( imitando la grabación de la tia esa de Pilas que lo llama un saliorro )   

Juan que estas haciendo, Juan ¿   

Y yo decí­a en voz bajita estuviera donde estuviera: una pajita.   

Mi mujer me miraba y me decí­a te ha llamado Jose Maria eh?   

Jajaja que dí­as maricon como te echo de menos.   

Aprovecho hoy que es un dia tan especial para ti,  y para mi por ello, para mandarte el mejor y mas grande abrazo que te haya dado tu Loquito como dirí­a JuanPe. 

Te echo de menos churra. Un gran abrazo.

« Última modificación: Julio 24, 2011, 07:21:38 am por EL_TUERCAS »
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Va por ti Awelo.
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2011, 10:32:06 am »
Genial, Loco, como siempre. Geniales los dos :)

Un abrazo pa ti y otro pal awelo, que ya debe ir preparando rutas por alli :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Va por ti Awelo.
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2011, 11:36:40 am »

Gracias Loco por recordárnoslo. Aunque no creo que nadie que le haya conocido se olvide de él facilmente.

 

 

Que felices nos hizo y nos sigue haciendo con su "legado".

 

Un abrazo Awelo estés donde estés¡¡¡

 

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

aZeRo

  • Visitante
Va por ti Awelo.
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2011, 12:10:44 pm »
Un fuerte abrazo pal awelo. No creo que a nadie se le olvide quien y que era...

Enhorabuena Loco.

P.D. Ya queda menos para la ruta del awelo 2ª edición

Cántabro

  • Visitante
Va por ti Awelo.
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2011, 12:27:39 pm »
La verdad es que no tengo el placer de conocerte pero ostia lo que has escrito es una cosa que me ha llegado, a mi sin ser del CTA me trató siempre de la leche cuando pasaba por Huelva este viaje de este año lleva algunas sorpresas para el. un abrazo Loco y otro abrazo Awuelo y por favor que aguante el GPS, que seguro que ya tiene todos los waypoint del cielo, uff que duro

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Va por ti Awelo.
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2011, 13:01:42 pm »
Gracias por acordarte Loco.

Como ya han dicho, no nos olvidamos y siempre que hago rutas con el cta, me acuerdo.... hace poco, que vino Miguelon, luciendo moto nueva, me fue difí­cil ir cerca de ella....muchos recuerdos ayudando al Awelo en aquella ruta de las minas

Un abrazo Awelo.


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Va por ti Awelo.
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2011, 13:21:44 pm »

Preciosas palabras Loco. Formabais una pareja del club de la comedia. Se disfrutaba de la ruta pero sabias que de la  comida se iba a disfrutar aun más con el "tejemaneje" que siempre teniais. Tremendo personaje el que se nos fue y que nos dejo bien grabado el saber disfrutar de la vida siempre con alegria, hasta cuando protestaba se le veia feliz. 

Un abrazo Locooooo y otro para ti Awelo.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Va por ti Awelo.
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2011, 13:25:17 pm »

.

Fuerza y Honor

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Va por ti Awelo.
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2011, 13:33:45 pm »
Loco, gracias por tus palabras.......... como siempre geniales y mas cuando van dirigidas a alguien tan querido

Un abrazo y no tardes tanto en aparecer por el foro, se echan de menos tus locuras
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Chavo

  • Visitante
Va por ti Awelo.
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2011, 14:55:54 pm »
Un abrazo awelo!!
Un abrazo loco!!!

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Va por ti Awelo.
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2011, 15:33:17 pm »
Javi no nos hemos visto, vaya descaro, no se igual mejor asi, venga, nos tomaremos una virtual. un abrazo amigo.

Salud

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Va por ti Awelo.
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2011, 16:57:19 pm »

Estes donde estes seguiras siendo una parte inolvidable del CTA y estarás en los corazones de mucha gente, siempre habrá alguien que te recuerde. Un saludo.

Gracias loco.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Va por ti Awelo.
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2011, 18:27:25 pm »
Todos los que disfrutamos de tu legado te tenemos presente, e intentaremos que los que vienen y vendran en un futuro tambien.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

gemahuelva

  • Visitante
Va por ti Awelo.
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2011, 18:28:58 pm »
javi, sabes que está ahí­, y tíº estas aquí­, y ademas nos tienes a todos nosotros, que somo un gran apoyo para todo el que lo necesite, por eso somos un club de amigos.
 awelo un fuerte beso.
salu2
 

alexhuelva

  • Visitante
Va por ti Awelo.
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2011, 18:32:34 pm »
javi, sabes que está ahí­, y tíº estas aquí­, y ademas nos tienes a todos nosotros, que somo un gran apoyo para todo el que lo necesite, por eso somos un club de amigos.
awelo un fuerte beso.
salu2


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal