Autor Tema: ¿africa twin o supertenere?  (Leído 11106 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #45 en: Septiembre 15, 2007, 22:32:29 pm »
Tiene muy buena pinta, pero ten la cabeza fría. La moto tiene 5 años y parece que tienes que pagar tú la transferencia, por lo que al final te va a costar unos 7.000€.
Yo lo veo excesivo, yo que tú me echaba 6.000€ en el bolsillo y me iba a verlo con mucho tacto, diciéndole que no puedes pagar más, etc.
Si no cuela, te vienes, siempre de buen rollo, quizás en unos días te llame y cierres  el trato, si no, siempre te quedará París (hay más motos).
Recuerda que el que compra manda, pero con disimulo.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2007, 23:38:50 pm »
la verdad es que a ultima hora no la vendia, pero como he dicho mas arribna, yo ya lo hable con el antes y mas o menos ha respetado eso, con lo cual, no tiene ningun problema en quedarsela, vamos., que no tiemne prisa, no se, le he dado muchas vueltas al tema, y consultado con los expertos africanos(la web del ATCE) y dicen que el precio es el suyo, bastante bueno.

Tambien podria comprarme una mas antigua y con mas km, pero no sera lo mismo,esta africa esta nueva nueva,
No eras tu el que me decia que me fuese a por la mas nuevecita¿??¿

Sherpa

  • Visitante
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #47 en: Septiembre 16, 2007, 00:37:18 am »
 Joder es preciosa, vamos animate, y sino ya sabes , seguro ke hay mas, y por lo que se la keda, no creas puede ser presion del vendedor.

´Suerte

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #48 en: Septiembre 16, 2007, 00:52:13 am »
si te gusta y tienes la pasta, compratela.
si no tienes el dinero, no te la compres.
si no te gusta y tienes el dinero, te la compras y luego me la regalas ;-)

AT 1100 DCT

FJSB

  • Visitante
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2007, 12:13:08 pm »
Robeitor me tienes intrigado, que vas hacer al final ?
Que paso con la primera que enseñaste, la del 93 con 56.000 km en 3.500 € ? Tenia una pinta estupenda.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #50 en: Septiembre 16, 2007, 14:03:52 pm »
 la del 93 muchos años y los kilometros no me intrigan en absoluto, pero me gustaria tener una moto casi nueva ahora que puedo. yo creo que me la voy a quedar.............. QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2007, 14:28:34 pm »
A mi la moto me gusta, sólo estoy intentando que te ahorres 1.000€ y me invites a gambas, pero si no puede ser, adelante. Como bien dices, sólo se vive una vez.
Pero recuerda, el que compra manda, no muestres demasiado interés cuando negocias, sino, estas es sus manos.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2007, 15:34:10 pm »
veremos que puedo sacarle, por lo menos quer me ayude con la transferencia

lenu13

  • Mensajes: 3425
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #53 en: Septiembre 16, 2007, 16:50:34 pm »
Ousouye unas gambas o una mariscada?? :D

JBscoth

  • Visitante
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #54 en: Septiembre 19, 2007, 13:10:22 pm »
Robeitor, sea como sea, estas comprando un maquinón que te va a durar todo lo que quieras. Yo tengo una RD04 del 92 desde hace dos años y no veas lo que me ha dado esta moto. Decirte que muchas veces solo mirandola ya disfruto, cuanto más esta RD07.

Por otro piensa que si la quieres vender con el tiempo, poco dinero le vas a perder. Además, yo te la compraría..je,je.

Saludos y que la difrutes.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal