Autor Tema: ¿africa twin o supertenere?  (Leído 11099 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2007, 20:25:02 pm »
Robeitor.. pa que llores un poco

https://www.boano.com/special.asp?id=49&mod=no

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2007, 21:40:55 pm »
 Respecto a la 1150, puedo opinar porque tuve una, aunque no era la adventure.

El aspecto de la 1150 Adventure es impresionante, sobre todo si tiene el depósito gigante, defensas, etc. Creo que a tí te vendría estupenda.

El motor boxer bien, el telelever bien en carretera, mal en campo.
Los dos amortiguadores de serie no se merecen llamarse así. La batería dura poco y es cara. La moto no arranca empujándola. Mejor sin ABS.
El mantenimiento es sencillo y le puedes echar aceite de coche (cambio independiente).

Para viajar tranquilo va bien, pero si pasas de 160, vibra y no es cómoda. Me gusta más que una Africa, te la recomiendo.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2007, 22:56:57 pm »
joder Alex! uff, lo he añadido a favoritos, para comprarle cosillas de ahi

Todavia estoy a la espera de que compren la Pegaso, y viendo ofertas de la africa y la gs
a ver que pasa

gracias por la info a todos

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2007, 23:10:52 pm »
 Robeitor.. pues toma esta, para que acabes de odiarme [url]https://www.africanqueens.de/[/url]
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2007, 23:20:46 pm »
¿habeis visto la Africa con motor Varadero?
La llaman Twindero. Estos alemanes son la pera.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2007, 08:22:48 am »
Ya tengo miradas unas pocas africas, las estoy buscando en concesionarios, por el tema de que tengan garantia

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2007, 08:57:07 am »
Robeitor.. mira bien eso de la garantia, que aunque te dan un año por ley (si te dicen lo contrario estan intentando estafarte), luego hay muchos trucos para hacerte la vida imposible. Ademas lo que pagas de mas en un concesionario es bastante. Mi consejo, a un particular y con una buena prueba de la moto. Le dejas a el tu aprilia y te haces con el unos cuantos kilometros, curveando, probando distintas franjas de revoluciones del motor, frenada, retenciones... con una prueba asi, los que ya tenemos algunos kilometros, notamos como anda la moto "en general". Un segunda mano te va a clavar como minimo 500 o 600 euros de comision. Y eso da pa una revision buena, y cambiarle lo que necesite. Vamos, ese es mi consejo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2007, 19:41:00 pm »
lo tendre en cuenta,gracias

Shatepaya

  • Visitante
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2007, 22:11:30 pm »
¿Y la africa???????
¿Proximamente...?????

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2007, 15:12:40 pm »
 bueno señores, esta mañana vendi la pegaso y fui a ver la africa, a marbella, esta IMPECABLE, tiene 12.000km,del 2002
tiene lads defensas cromada puestas, el baul y una alarma de las buenas que tiene corte de encendido incluido, me ha gustado mucho y esta practicamente nueva.

como la veis?ah precio=6800€




ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2007, 15:31:40 pm »
Preciosa.. la viste en motos.net?.. esa es la que queria yo jejejej... Si puedes tirale un poco al precio,pero es que con 12.000km y sin rasguños..¿que mas puedes pedir?. Impresionante, ademas la tricolor es de las mas bonitas de esa serie. Yo que tu, una vueltecita para comprobar y me la quedaba
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2007, 15:38:19 pm »
 ya le he dado la vueltecita, y va de fabula, suave suave, vamos, casi que estreno africana.  Lo del precio es ese, he estado hablando con el vendedor, una persona muy maja, y yo no le he insistido mas porque es que tiene razon y se la doy , ese es el precio, esta impecable, posiblemente me lleve una de las africa twin mas nuevas de españa, yo no he visto ninguna con esos años y esos kilometros, el precio no esta tan mal, si miramos que gente venden esta misma del 97, 98,99  entre 5500 y 7000 euros, asi que me doy con un canto en los dientes. Si es de motos,net.  el hombre ya no la queria vender, pero como yo hable con el antes de que la quitase de la venta, pues ha respetado eso. El va a por una Panadero de esas...jeje

Una cosita, a la hora de transferirla, que cuenta, los años de la moto y cilindrada?  o precio de venta? creo recordar que era años y cilindrada no?
un saludo

FJSB

  • Visitante
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #42 en: Septiembre 15, 2007, 15:50:12 pm »
A mi personalmente me gusta mucho mas la Honda Africa Twin, como tu bien dice son los precios que hay en el mercado, otra cosa es que sea alto.

Charly

  • Mensajes: 1336
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #43 en: Septiembre 15, 2007, 16:25:29 pm »
Es muy bonita, enhorabuena chaval.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿africa twin o supertenere?
« Respuesta #44 en: Septiembre 15, 2007, 20:24:45 pm »
Robeitor, en la junta de andalucia te calculan el impuesto, da igual el precio de venta, calculan por años y modelo. Habia incluso una web de la propia junta donde podias calcular el precio.. mira por la web de hacienda de la junta..

Y ya sabes, me la tienes que dejar probar :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal