Autor Tema: YAMAHA XT 660 R Y BMW R 850 GS ?  (Leído 3232 veces)

FJSB

  • Visitante
YAMAHA XT 660 R Y BMW R 850 GS ?
« en: Septiembre 16, 2007, 22:12:25 pm »
Se que no tienen nada que ver, pero en mi proseso de busqueda de mi burra me encuentro con algunos dilemas y dusdas. Hablais muy bien de la KTM 640 Adventur, la DRZ-400, etc... pero se hablais muy poco por ejemplo de yamaha XT 660 R, que opinion teneis de esta moto ? y que opinion teneis de la BMW R 850 GS ? me parece que esta ultima tiene casi el mismo peso que la BMW R 1100 GS pero con menos motor, no les tuvo que salir muy buena cuando hay muy pocas unidades en el mercado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por marchan »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
YAMAHA XT 660 R Y BMW R 850 GS ?
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2007, 22:45:30 pm »
 Atendiendo a la clasificación acordada, tendríamos que la BMW sería una Maxitrail y la Yamaha una Trail.
Lo de BMW es un hibrido salido de la 1100 con el motor de la 850. Hay alguna por ahí pero a un precio bastante alto.
Fiabilidad BMW y defectos y virtudes propios de la marca.
La Yamaha es totalmente distinta. Mono, más moderna, inyección y no es demasiado incomoda pero menos campera que sus anteriores hermanas ya que viene algo subidilla de peso.

¿Que hacer?
 
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
YAMAHA XT 660 R Y BMW R 850 GS ?
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2007, 23:55:30 pm »
La DRZ400S es una apuesta segura y la mejor en cuanto a calidad/precio. Si no tienes mucha experiencia en el campo, con ella aprenderás rápido y seguro.
Si quieres una más rutera espera a la Teneré nueva ó busca una BMW F650S Dakar.
Las KTM son más radicales y no te las recomiendo como 1ª moto trail.
Fuerza y Honor

marchan

  • Visitante
YAMAHA XT 660 R Y BMW R 850 GS ?
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2007, 21:17:44 pm »
eso, que si quieres que te diga la verdad, si pudiera dar un paso atras, me compraba la drz 400 s , porque di un paso de jigante, al comprar la challenge, ya que JAMAS paso por mis manos una moto trail, y ahora estoy pagando las consecuencias, enseñandome a base de caidas y a gastar dinero reparando lo que voy partiendo de la moto, ademas, tampoco te divertirias, ya que en mi caso, son motos de peso, y al no estar acostumbrado, no le das en campo, lo que quisieras darle, las cosas hay que hacerlas poco a poco, subiendo de escalon en escalon, y yo pege un salto y subi, todos los escalones de un solo impulso, pero bueno que ya me estoy casi acostumbrando ejej,  saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal