Autor Tema: Me presento  (Leído 349 veces)

marcossdsd

  • Mensajes: 31
Me presento
« en: Julio 15, 2011, 01:40:28 am »
Buenas pues me presento para no ser maleducado, aunque no me van los rollos estos de presentarme jajaja pero bueno.
Soy un chavalote de 31 tacos que aparenta 20 de sevilla con una suzuki drz sm, que a tenido la mala suerte que le a gripado por no mirarle el aceite, asi que chavales!! todos a mirarle mañana el nivel de aceite a la moto. bueno e encontrado una de segunda mano muy barata pero para ello me tuve que ir a valencia a buscarla, asi que ahora estoy en fase de recuperar dinero vendiendo el despiece de las cosas que no me van a hacer falta, así­ que si queréis algo ya sabeis, por cierto con mi drz estaba contentí­simo, espero que no se me vuelva a pasar nunca mas lo del aceite porque con esta crisis.. y estos gastos imprevistos a uno lo dejan helado en pleno verano jajaja. un saludo y ya sabéis si veis una drz sm en blanca por Sevilla ya sabéis quien es ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jezuar »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Me presento
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 08:05:34 am »

Un saludo. Bienvenido por aquí­.

No eres el primero al que le pasa eso. Los monocilí­ndricos suelen consumir un poquito de aceite.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Me presento
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 08:53:29 am »

Bienvenido.

Aqui hay muchos con la drz pero en version e o s pal campo pero que comparten piezas casi al 95% con la sm.

Hay alguno que le han buscado ruedas supermotard para la temporada de verano que no se puede/debe pisar el campo.

Ahora solo queda que tu le busques a la tuya un juego 21/18 pa poder disfrutar tambien en el campo y asi tienes dos peazos de moto jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal