Autor Tema: Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.  (Leído 1603 veces)

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2011, 23:21:53 pm »
Cita de: destrip-juani XR

BIEN VENIDA PURI ME ALEGRO DE QUE TE UNAS AL FORO ESPERO VERTE EN ALGUNA MAS CON LA MARAVILLOSA MOTO QUE OS AVEIS PILLADO DISFRUTADLA MUCHO.


Muchas gracias.

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2011, 23:29:12 pm »
Cita de: Mandarino

Puri tu ya eras de la casa desde hace tiempo. Incluso mas que otros. Si Fran te tiene que tener la cabeza como un balon de Nivea.

Me alegre que te haya gustao el rollito que tenemos entre todos. Esto engancha tela. Yo habido veces que me he perdido hasta partidos del Sevilla y to. Jijijiji

Pues nada a disfrutar de tu casa. Que no te lo cuenten señora, disfrutalo.


Muchas gracias y si te digo la verdad cuando os leo siento que esto es como una gran familia donde acogen bien a los nuevos y como tíº bien dices esto hay que vivirlo.

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2011, 23:40:23 pm »
Cita de: FRAN KLE


<div>Bueno bueno voy a tener que denunciar a mi mujer por usurpar mi identidad, anda,anda cambia de nick,  bueno, bueno te retiro la denuncia a cambio de favores sex.....les...ji,ji,ji.</div>





 Â¿COOOMOOO ?No,no, no  quieras  aprovechar la coyuntura  para conseguir algo, que ahora estamos más "conectados "que antes.Besos.

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2011, 23:42:28 pm »
Perdonadme si veis que me equivoco mucho con la escritura pero todaví­a estoy haciendome al sistema.

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 653
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2011, 16:44:38 pm »
Buenooooo, que alegrí­a verte por el foro, me alegro verte con ilusión en esto de las salidas en moto, ¡!!Ya dije que el trí­o funciona¡¡¡-

También nos da mucha alegrí­a que las féminas se animen y disfruten en las salidas.

Bienvenida al foro y felicidades por la nueva moto.

Saludos, Alonso y Charo.
Los límites los pones tú.

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2011, 17:40:09 pm »
Cita de: OCTOPUS

Buenooooo, que alegrí­a verte por el foro, me alegro verte con ilusión en esto de las salidas en moto, ¡!!Ya dije que el trí­o funciona¡¡¡-

También nos da mucha alegrí­a que las féminas se animen y disfruten en las salidas.

Bienvenida al foro y felicidades por la nueva moto.

Saludos, Alonso y Charo.



Muchas gracias .Me alegro de haberos conocido personalmente y espero coincidir en muchas más.



supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2011, 19:59:13 pm »

Un saludo, maja.
Ya verás cómo te lo pasas la mar de bien con esta panda de locos que hemos formado.
No hay ni uno normal.

Y verás lo que vas a disfrutar en esa GS 800. A mi Jefa no soy capaz de echarla del asiento trasero.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2011, 20:52:17 pm »
saludos desde la puebla del rio, de otra pareja que tambien viaja en un f800gs, espero que nos conozcamos pronto en alguna ruta.

un saludo
jorge & granada
BMW F800 JS Rally&Raid

Roux

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2011, 21:20:00 pm »
Bienvenida!!! Cada dia somos mas las que nos enganchamos....jajaja.
tu no te animas con el tema de la moto? yo estoy esperando a ver si alguno se decide...jejeje
un beso y nos vemos en la proxima!!

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2011, 21:37:41 pm »
bienvenida, y el que no duerme en ena ruta del cta es por que no quiere, bueno eso  dicen....

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2011, 22:49:05 pm »
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS!!!!
La verdad es que la moto va muy bien y ahora no hay quien me baje y aunque la verdad lo tenemos más complicado con los niños ,ya veremos como me las apañaré para ir a alguna que otra ruta.
Por cierto ,Jorge,FELICIDADES  aunque sea un poco tarde.
Salu2.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2011, 00:32:36 am »
Bienvenida al CTA.....disculpa no te reconocí­.....como antes eras rubia............jajjajajjajajajajaj.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Cántabro

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2011, 01:37:42 am »
Bienvenida me alegro que te guste juntarte con estos personajes, por cierto pedazo de moto que habeis pillado disfrutala con Fran y si es viajando los dos mejor

FATIMA R

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2011, 15:25:57 pm »
Bienvenida Puri....¡¡¡¡doy fe de que no apareces sentada en ninguna foto(lo pasamos genial en Cañaveral verdad????.....(menos mal que la orquesta era mala...¡¡¡¡y que el que no quiso dormir fue porque no quiso...y nadie se entero de cuánto le costaron las cervezas al "individuo" y la Alcaldesa...¡¡¡¡jajajajajajajaja¡¡¡
Un beso

yerud

  • Mensajes: 1019
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2011, 15:21:02 pm »

Hola Puri, bienvenida al foro de este tu club. Espero que coincidamos en más reuniones de amigos, con la dosis de aventura que nos mantiene jóvenes. Teneis una preciosa máquina que seguro os deparará infinidad de momentos inolvidables como los de Cañaveral.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal