Autor Tema: Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.  (Leído 1599 veces)

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« en: Julio 13, 2011, 17:10:03 pm »
Hola,algunos ya me conoceis pero como soy nueva me gustaria presentarme al resto de los foreros que no estuvieron en la ruta nocturna de Cañaveral.Mi nombre es PuriGS Y soy la mujer de Fran KLE.
Esta es la primera vez que he estado en una ruta con los miembros del CTA y aunque ya conocí­a algo sobre vosotros he podido comprobar por mi  misma todo lo que me habí­an contado.
Para mi ha sido una experiencia muy bonita en todos los sentidos :compañerismo,amistad,complicidad,etc....y,sobre todo,y en mayor medida la buena organización que ha habido en todo momento:en ruta,en el pueblo,en el avituallamiento,en el pueblo,etc....y aunque todavia tengo retraso de sueño no me ha importado con tal de conoceros un poco más y disfrutar de vuestra compañí­a.
En fin,sólo decir que gracias a los organizadores (Koji y Loli)porque se lo han currado y se han ganado a pulso mi respeto y el cariño de todos y cada uno de los miembros del CTA.
Quiero que sepais que he estado tan a gusto que he venido pensando en la próxima que pueda ir.Espero conocer a más miembros del club y sus parejas y disfrutar de muchas rutas con todos vosotros .GRACIAS.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yerud »

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 18:45:14 pm »

Hola Puri, me hace ilusion darte la bienvenida al foro... 

.

Espero que te lo pases siempre tan bien como en la ultima de cañaveral y felicidades por la moto nueva... cuidamela y tambien a mi Fran. 

.

Besos castos. 

.

Pacote.

BORN TO RIDE¡

alexhuelva

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2011, 18:54:17 pm »
hola puri, creo que me suena tu cara, creo que eres la bailarina, o esa era la que siempre iba a tu lado, no se no se.
pues bienvenida al foro, felicidades ppor dar otro pasito mas hacia dentro y dar mas vida a esa amoto nueva que os habeis pillado. ahhhhhh por eso puriGS, vale vale.
 espero verte en muchas mas montada en el lomo de esa gran gs 800.
salu2

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 18:55:30 pm »

Pues bienvenida de nuevo. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JuanTransalp40

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 20:57:40 pm »

PuriGS, bienvenida a este nuestro club.

Creo que tu cara me suena de algo, a lo mejor hemos coincidido en algíºn sitio, no se, no se ...

¡¡¡ Pero que haces por aquí­ cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaá !!!

Bueno, 2 cosas: 

1º Me alegro que te hayas enganchao al foro. Ahora comprenderás porque nos pegamos las horas y horas delante del ordenador enganchados a esta pantalla ...

2º Me da a mi en la nariz que la Kle se queda en casa y pronto tiene quien la monte y de cariñitos ...

3º El Team parejitas va creciendo. Bien, esto está bien. Cuidado que engancha.

4º Te recuerdo que al darte de alta en el foro firmas el juramento del forero cetero, y en el parrafo 17 apartado d) pone claramente: Lo que lea, vea, escuche y deduzca de este nuestro querido foro no podrá salir de este, así­ que me comprometo a guardar absoluto silencio y total discrepción sobre cualquier información obtenida en este canal, no pudiendo pasar dicha información a terceros sin la autorización expresa del interesado en cuestión...

Bueno, pués lo dicho, ponte cómada y disfruta. Un beso cuñadita, sólo uno ;)


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 22:39:34 pm »

 

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2011, 22:47:16 pm »

 

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

destrip-juani XR

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 22:48:37 pm »
BIEN VENIDA PURI ME ALEGRO DE QUE TE UNAS AL FORO ESPERO VERTE EN ALGUNA MAS CON LA MARAVILLOSA MOTO QUE OS AVEIS PILLADO DISFRUTADLA MUCHO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2011, 22:54:39 pm »

 

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2011, 22:57:22 pm »
Puri tu ya eras de la casa desde hace tiempo. Incluso mas que otros. Si Fran te tiene que tener la cabeza como un balon de Nivea.

Me alegre que te haya gustao el rollito que tenemos entre todos. Esto engancha tela. Yo habido veces que me he perdido hasta partidos del Sevilla y to. Jijijiji

Pues nada a disfrutar de tu casa. Que no te lo cuenten señora, disfrutalo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2011, 23:00:26 pm »

Bueno bueno voy a tener que denunciar a mi mujer por usurpar mi identidad, anda,anda cambia de nick,  bueno, bueno te retiro la denuncia a cambio de favores sex.....les...ji,ji,ji.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2011, 23:06:47 pm »
Cita de: pacote


<div>Hola Puri, me hace ilusion darte la bienvenida al foro... </div>
<div>.</div>
<div>Espero que te lo pases siempre tan bien como en la ultima de cañaveral y felicidades por la moto nueva... cuidamela y tambien a mi Fran. </div>
<div>.</div>
<div>Besos castos. </div>
<div>.</div>
<div>Pacote.</div>




Gracias por tu acogida .No me esperaba menos de ti y no te preocupes que te cuidaré a tu compañero de aventuras para que podais disfrutar mucho juntos.:)

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2011, 23:11:05 pm »
Cita de: alexhuelva

hola puri, creo que me suena tu cara, creo que eres la bailarina, o esa era la que siempre iba a tu lado, no se no se.
pues bienvenida al foro, felicidades ppor dar otro pasito mas hacia dentro y dar mas vida a esa amoto nueva que os habeis pillado. ahhhhhh por eso puriGS, vale vale.
 espero verte en muchas mas montada en el lomo de esa gran gs 800.
salu2



Muchas gracias y he de decirte que cuando estabas al lado de mi moto acariciandola ,creo que en el fondo querí­a que se te pegara algo para la  tuya ,ja,ja,ja....Es broma,pero de lo que sí­ tienes que estar orgulloso es de tu mujer que ha sido una campeona.Saludos a los dos.

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2011, 23:12:55 pm »
Cita de: jezuar


<div>Pues bienvenida de nuevo. Un saludo.</div>



Gracias y espero poder coincidir con tu mujer en alguna ocasión.Salu2

PuriGS

  • Visitante
Presentacion en sociedad de una nueva forera de Sevilla.
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2011, 23:20:24 pm »
Cita de: JuanTransalp40


<div>PuriGS, bienvenida a este nuestro club.</div>
<div>Creo que tu cara me suena de algo, a lo mejor hemos coincidido en algíºn sitio, no se, no se ...</div>
<div>¡¡¡ Pero que haces por aquí­ cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaá !!!</div>
<div>Bueno, 2 cosas: </div>
<div>1º Me alegro que te hayas enganchao al foro. Ahora comprenderás porque nos pegamos las horas y horas delante del ordenador enganchados a esta pantalla ...</div>
<div>2º Me da a mi en la nariz que la Kle se queda en casa y pronto tiene quien la monte y de cariñitos ...</div>
<div>3º El Team parejitas va creciendo. Bien, esto está bien. Cuidado que engancha.</div>
<div>4º Te recuerdo que al darte de alta en el foro firmas el juramento del forero cetero, y en el parrafo 17 apartado d) pone claramente: Lo que lea, vea, escuche y deduzca de este nuestro querido foro no podrá salir de este, así­ que me comprometo a guardar absoluto silencio y total discrepción sobre cualquier información obtenida en este canal, no pudiendo pasar dicha información a terceros sin la autorización expresa del interesado en cuestión...</div>
<div>Bueno, pués lo dicho, ponte cómada y disfruta. Un beso cuñadita, sólo uno ;)</div>



Cuñaaooo, a ti que te digo ,bueno vamos por partes :
Lo primero que tengo que decir que esto engancha muuuucho y ahora me voy a tener que pelear con Fran  para coger el ordenador ,mariquita el íºltimo,ji,ji,ji,ji...
Con respecto al otro tema prometo que lo que vea no saldrá de aquí­ ,Un beso,sólo uno.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal