Autor Tema: Nueva chica traviesa en el club.  (Leído 1810 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2011, 21:31:06 pm »

[quote author=boKLEron] [html]

  Si señor , veo que has seguido mis consejos, has hacertado creo, por lo menos yo hubiese hecho el mismo cambio, esto es mas trail que la KLE tanto en campo como en carretera, eso si mas moto necesita mas piloto para ver los resultados pero segun tengo oido vas ivas muy bien por campo con la KLE asi que cuando te adaptes a esta que tambien lleva su tiempo iras mejor, y en asfalto ya ni punto de comparacion , segun me hablaste que rodabas en carretera creo que con esta te sobra moto, asi que a disfrutarla al maximo y eso tomate tiempo para adaptarte a su comportamiento por que esta no es una moto del milenio pasado como la KLE

 

  P.D. se que en un par de meses echaras de menos la KLE pero no te preocupes, que si me das 3000 eurillos te la cambio por la mia, para eso estamos lo amigos,jejeje.

[/quote]

 

 

Pues veo que tu tambien lo tienes claro, despues de mucho pensar, lo que me apetecia era una BIG KLE y esto es lo que mas se le parece. La moto es de segunda mano, tenia 10030KMS (digo tenia porque ya le he hecho 1.300 KMS y viene de serie + ABS+ordenador+ puños y un magnifico baulete de 46 Litros. La verdad queria esperar un poco mas pero cuando la vi en E.Castro Sevilla estaba nueva y aun en garantia del fabricante (tiene un año y diez meses y garantia de un año por el concesionario) pues no me pude resistir (ademas en el color que mas me gusta). El precio a sido de 7.800€ lo considere bueno y me lance.

Lo mejor de la moto, pues es como una KLE actualizada y algo mas potente, el consumo es sorprendente (la uso para ir a trabajar 4,5 L de media rodando tranquilo) pero lo que mas me gusta es llevarla a punta de gas y ver lo suave y contundente que es el motor sin tener que apurar marchas, lo peor ; que con tanta tecnologia seguro habra que mimarla mucho. Un abrazo

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jic8

  • Mensajes: 253
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2011, 13:28:53 pm »

Ese jugetito lo he visto yo subir una de las dos dunas de ali el cojo hasta arriba, así­ que dale gas sin miedo. Enhorabuena


OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2011, 16:31:26 pm »

Aunque tuve el gusto de conocer a esa chica picarona el sábado en Cañaveral, te felicito de nuevo ¡¡por escrito!! pa que quede constancia. Hacéis un trí­o estupendo y por lo que veo Puri está muy animada con la idea del trí­o. Felicidades a los tres, ¡¡¡¡picarones-as!!!

Los límites los pones tú.

Cántabro

  • Visitante
Nueva chica traviesa en el club.
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2011, 17:47:35 pm »
Me alegro por tí­ Fran ahora a disfrutarla que es una gran moto, un abrazo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal