Autor Tema: Cena cetera a la luz de la luna- con tupperware 30 de julio de 2011 (imprescindible el bañador)  (Leído 11945 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Llevate el whisky na maa!!!  Jijijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Joder que ganas, me da de ir... ultimamente me he perdido todo, por obligación, mierda de bodas y despedidas de los colegas.

no me puedo apuntar sin tener seguridad de ir, así­ que de momento ..... uno que se muere de ganas.

Cántabro

  • Visitante
Bueno que lo paseis de puta madre yo con suerte saldré el Sábado para mi viaje a Cabo Norte

casanova88

  • Visitante
Me apunto.

Llevo 5 litros de TNT.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TNT ezo que es???
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
Nada nada, el que lo quiera saber que acuda.

Nadie se queda impasible con mi preparado de TNT.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Me llevaré Almax

:S
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
Mandarino, no necesitas Almax, el brevaje que preparo para ocasiones especiales, es fuerte,entra de cojo... y consumido por todos.Pienso que es el mas apropiado para la ocasión y te garantizo que una vez que lo pruebas, repí¬tes.

alexhuelva

  • Visitante
mandarino
TNT
 tallo de nabo troceado, el almax sera algo que no creo que te quite la ardentia, lo se por que un amigo me lo dijo y no se me ha quitado de la mente.
 te recomiendo, como amigo, que te lleves mejor lisopoteina, te hara que el estomago lo trague mejor.
jajajajajajajajajajajajjajajajaaj.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
lo siento, pero se me a puesto a huevos
salu2

casanova88

  • Visitante
pues mira, no se me habia ocurrido, con esto del libertinaje de sexos, tambien se le podrí­a condimentar, quizas más de uno lo agradezca jejeje.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
¿ TNT ? eso se come o se bebe, jajajajaj
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Caimán

  • Visitante
Y quien se quedara a dormir en la zona???? Yo me quedare si alguno mas se queda...

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Vamos señores que veo al personal poco animao, ¿os vais a perder otra oportunidad de pasarlo bien y hacer algo diferente?¿ cuantas oportunidades creeis que podeis dejar pasar sin que se os " atrofie"  la mente con el estres que se vive al dia de hoy? . Lo de dormir, si consigo que se venga mi parienta ( perdon ella ya esta convencida, lo que tengo que buscar es "familia de acojida" para los niños) pues nos quedaremos a dormir.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Alex tu no quieres que me lleve Almax. Tu lo que quieres es que me lleve vaselina. Mamon. Caiman depende del TNT me quedare a dormir. Jijijijiji. Por si repito.

:P
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal