Autor Tema: Cena cetera a la luz de la luna- con tupperware 30 de julio de 2011 (imprescindible el bañador)  (Leído 12018 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
jejejeje no se yo si tendremos suficiente, por si acaso ve preparando otros 20000litros mas, jajajaj
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Cita de: alexhuelva

koji somos tres y como hablamos voy en el 4x4 y tu pones el carro para llevar la herramienta (palas, picos, rastrillos), como nos vamos a poner, jajajajaj
salu2
p.d. perdon koji. se me ha escapado el secrero.


Estupendo alex, una cosita ¿que traereis en vuestro tupperware?

y no me seas mamonsete y le descubras a la gente que en realidad no van a pasar una tarde noche agradable, si no limpiando de piedras y maleza una parcelita que me he comparado, jajajajajaj.
La cosa ira de esta forma.
que quieres acampar, bien, ve limpiando a quel rincon de piedras y las vas poniendo en esa cuba que hay aqui, jajaja
Que donde nos ponemos a comer, mira coge esa azada y ve quitando esas hierbas para poder poner las cosas, jajajaj y asi sucesivamente hasta dejar aquello como los chorros, jajajajjaaj

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

alexhuelva

  • Visitante
ya te dije que en mi taper llevare dos latas de atun y cuando vayamos a cenar las abrire para aburtar mas.
salu2

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Koji, apíºntame, aunque a mí­ lo mejor que me sale cuando me toca cocinar es llamar al Telepizza, al telepollo, ó al telechurrasco.
Llevaré algo, no te preocupes.
Voy con esterilla, saco y almohada para ver las estrellas...
Fuerza y Honor

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

Pues yo finalmente ire acompañado, asi que me quedo a dormir. Casanova, echa 1000 L mas de TNT a ver si triunfo...ji,ji,ji

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Ya estoy en casa duchaito. Acabo de llegar de acompañar a la organizacion de este evento, para darle un repaso al track. Vengo alucinao. Son las 3:16 y todavia no tengo ni sueño. Desde Marruecos no hacia un nocturna, aunque aquella fue improvisada. Esta nocturna si que esta organizada. Pero hasta el mas minimo detalle. Y eso que algunas sorpresa no suertan prenda la parejita.

Hoy no habia luna pero habia estrellas. Impresionantes.

Koji me ha pedido que no cuente nada. Pero si os voy a decir una cosita. Os vais a jartar de conejos. Jijijiijijijijii. Hasta aqui puedo lee.

 Gracias pareja por la tarde-noche. Sois increibles.
 Mañana os llamo que se me a olvidado preguntaros  una cosa.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

Bueno pues, tengo informacion de primerisima mano sobre los pormenores de la ruta con cena final. Como de costumbre ,Koji y Loli le gusta organizar cosas lo mejor posible y eso incluye coger a un "espabilao" con moto nueva y neumaticos "de carretera " para ver si la ruta es apta para motos gordas y ruedas mixtas. Pues nada, alla voy yo ( y eso que intenté darles esquinazo ja,ja,ja lo siento pero tengo un despiste....) el caso es que he hecho la ruta y tengo alguna sorpresa.......solo puedo desvelar una (ahora que Koji no mira) y es sobre el sitio a pernoctar....ahi va unas fotos.

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/Cena%20Cetera/Foto0581.jpg[/IMG]

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/Cena%20Cetera/Foto0580.jpg[/IMG]

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/Cena%20Cetera/Foto0579.jpg[/IMG]

Pues aqui no es....ja,ja,ja....¿donde sera entonces? aaahhhh .......se siente....venid y lo vereis.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

Pues no tengo cojones a poner las fotos bien, las he redimensionado y rotado y al final me salen asi, tiro la toalla.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Pues en esa cueva se suelen cobijar los ultimos osos de la subbetica y aunque no estan en epoca de cria suelen ser violentos si se les molesta. Fran no ha puesto la foto pa no asustar pero como yo no tengo miedo la pongo.

Cuidadin los que os quedeis a dormir por la zona.

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/535/osocueva1.jpg/][IMG]https://img535.imageshack.us/img535/2816/osocueva1.jpg[/IMG][/URL]

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Mira que te dije que no pusieras la foto que tenias mia recien levantao gandul....ji,ji,ji...
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

alexhuelva

  • Visitante
fran algunos ya conociamos ese lugar tan bonito como la jarta de comer que nos dimos la, creo que primera kdd de los amigos de carmona.
 esperamos que esa noche sea tambien un lugar magico y no esten los oso subbeticos como dice jezuar.
salu2

Cántabro

  • Visitante
Doy fe de que Mandarino vió una estrella fugaz y me cojió de la mano je je je

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
A falta de pocos dí­as para el evento se pueden descubrir algunas cosillas.

Lo primero es que desde el viernes al domingo hemos cambiado el sitio de la cena y pernocta varias veces, esperemos que el sitio elegido al final sea el adecuado……

Debido a este cambio se hace imprescindible el bañador ya que contaremos con zona de baños acta para adultos y para niños, el tema de la tienda lo dejo a vuestra elección………………

La comida que traigáis nos la transportara un coche desde el sitio de salida al sitio de la cena, por lo que no preocuparos del equipaje, ni de que se os pueda derramar la comida en la moto, ni de mantenerlas en frí­o si es el caso………

Como el sitio dispone de zona de baños y bastante sombra podemos quedarnos el domingo y  preparar un arroz, unas sardinas, etc.

La ruta ha sido revisada por varios ilustres ceteros con distintas monturas, es acta para todo tipo de moto medianamente trail, con pasajero y con cualquier tipo de cubiertas.

La ruta consta de dos partes, una primera algo más entretenida que se hará con luz de dí­a y mezcla un poco de todo y una segunda que se desarrollara con el sol escondido.

En medio hemos marcado un punto para tomar un refrigerio, reunirnos a comentar la primera parte de la ruta y esperar a que el sol se valla a dormir, el refrigerio elegido no es otra cosa que BOTELLINES, ya que tuvieron tanto éxito en la ruta de cañaveral.

El miércoles dí­a 27 a las 12 de la noche cierro la lista, los que estéis indecisos iros aclarando, que tenemos que comprar las bebidas con tiempo, no lo dejéis para íºltima hora.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Yo no podre nisiquiera acercarme como era mi idea. Pasadlo bien y haced muchas fotos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536

Apíºntame señor y sra koji´s. A ver que llevo?

Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal