Autor Tema: Cena cetera a la luz de la luna- con tupperware 30 de julio de 2011 (imprescindible el bañador)  (Leído 12017 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Yo lo tengo tela de jodio pa asistir, y mira que ganas tengo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Os desvelare un secretillo de la ruta, estamos trabajando para que la cena este ambientada en estilo chill-out o al menos lo mas parecido posible, ni que decir que el sitio elegido es magico y con vistas espectaculares........
Nosotros nos quedamos a dormir.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Voy a tener que pasarme por alli na mas que pa probar el TNT jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JuanTransalp40

  • Visitante

Venga animarse que esto va a estar fenomenal ...

Entre el TNT, el Chillout, los filetitos empanaos y la tortilla de papas, la noche promete ... Ya sólo falta una buena cachimba, unos chistecitos y aquí­ no hay quien duerma "capí­tulo 2".

Bueno por mi parte, y lamentándolo mucho CONFIRMO mi NO ASISTENCIA. Estoy haciendo un acopio de puntos azules a lo bestia, a ver si con un poquito de suerte me toca un viajecito a Portugal NON STOP de una semana ... ;)


PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085

[quote author=koji kabuto] Os desvelare un secretillo de la ruta, estamos trabajando para que la cena este ambientada en estilo chill-out o al menos lo mas parecido posible, ni que decir que el sitio elegido es magico y con vistas espectaculares........ Nosotros nos quedamos a dormir. [/quote]


 Y despues de decir todo eso te atreves a decir "Dormir". La que vamos a liar, cuando sepa que me voy a  llevar para comer me apunto.

"BUEN ROLLITO""

 

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Hombre paco si des pues de lo de cañaveral,  le decimos a la gente que tan poco dormiran, no viene nadie, jajajaja.

Y ahora en serio, vamos a ir concretando quien viene, que a estas alturas yo creo que lo tendreis claro y nosotros necesitamos ir sabiendo para preparar algunas cosillas......

El que no quiera traer tienda con el saco y las esterilla le bastara......................

una preguntilla ¿pensais beber mucho?...........jajajajaj

otra preguntilla, ¿vendra mandarino tan bien acompañado como la ultima vez?

y otra mas ¿vendra marchan?
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Cita de: JuanTransalp40


Venga animarse que esto va a estar fenomenal ...

Entre el TNT, el Chillout, los filetitos empanaos y la tortilla de papas, la noche promete ... Ya sólo falta una buena cachimba, unos chistecitos y aquí­ no hay quien duerma "capí­tulo 2".

Bueno por mi parte, y lamentándolo mucho CONFIRMO mi NO ASISTENCIA. Estoy haciendo un acopio de puntos azules a lo bestia, a ver si con un poquito de suerte me toca un viajecito a Portugal NON STOP de una semana ... ;)




Te arrepentiras durante mucho tiempo...................................
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

casanova88

  • Visitante
Yo reconfirmo mi asistencia.
Aunque imprevistos de ultima hora me lo habí­an puesto dificil, como me quitaba de en medio ?,
 como dejaba a los ceteros sin probar mi brebaje de TNT?.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Como no puedo ir, no podré probar el TNT, y no podré saber que es...

no será Tomate Natural Triturado???
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Pues yo te confirmo mi asistencia y la de mi mujer, nos quedamos a dormir, no bebo demasiado que me pongo muy cariñoso, y claro si la noche me confunde la podemos liar,ji,ji,ji.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

JuanTransalp40

  • Visitante

[quote author=koji kabuto] [quote author=JuanTransalp40] [html]

Venga animarse que esto va a estar fenomenal ...

Entre el TNT, el Chillout, los filetitos empanaos y la tortilla de papas, la noche promete ... Ya sólo falta una buena cachimba, unos chistecitos y aquí­ no hay quien duerma "capí­tulo 2".

Bueno por mi parte, y lamentándolo mucho CONFIRMO mi NO ASISTENCIA. Estoy haciendo un acopio de puntos azules a lo bestia, a ver si con un poquito de suerte me toca un viajecito a Portugal NON STOP de una semana ... ;)

[/quote] Te arrepentiras durante mucho tiempo................................... [/quote]

Po que se le va a hacer, es que a mi eso de mal dormir tirado en el suelo, como que no es mi fuerte... Joder, ya me equivoqué de palabra ¿he dicho dormir? Perdón, me olvidé que desde Cañaveral esta palabra ya no existe en las rutas del Koji ... Jajajajajaja ;)

[/html]

Cántabro

  • Visitante
Joder el pedazo macrofestival de woodstock que se van a montar en carmona durmiendo todos apiladosje je je, por cierto va Mandarino no? un abrazo a todos

alexhuelva

  • Visitante
koji somos tres y como hablamos voy en el 4x4 y tu pones el carro para llevar la herramienta (palas, picos, rastrillos), como nos vamos a poner, jajajajaj
salu2
p.d. perdon koji. se me ha escapado el secrero.

casanova88

  • Visitante

Bueno el cargamento ya va dirección Carmona City, en caso de más asistentes, avisame Koji para enviar otra cisterna.

 


 


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal