Autor Tema: Cena cetera a la luz de la luna- con tupperware 30 de julio de 2011 (imprescindible el bañador)  (Leído 7173 veces)

FRAN KLE

• klemero
  • Socio
  • *

[quote author=koji kabuto] [quote author=FRAN KLE] Pues en principio cuenta commigo, pero no se si solo o aconpañado ¿es posible en pareja y mixtas? para un novato. [/quote] Es totalmente posible en pareja y con mixtas, tu querido hermano tiene informacion de primerisima mano, te lo puede confirmar. Se que a ti te preocupa mucho el tema de las ruedas, pero a los de mas lo que nos preocupa es que nos llevaras para comer....... [/quote]

Pues yo hago unos huevos rellenos muy buenos, ensaladilla , filetes empanaos de pollo...el problema es que si lo llevamos en la moto me tengo que olvidar de los huevos y de la ensaladilla....y caiman me ha pisado lo filetes de pollo....¿ que os parece solomillo al whisky?

EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

• Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
Llevate el whisky na maa!!!  Jijijiji
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

Fran Sanlucar

• <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Thinking BIG
Joder que ganas, me da de ir... ultimamente me he perdido todo, por obligación, mierda de bodas y despedidas de los colegas.

no me puedo apuntar sin tener seguridad de ir, así­ que de momento ..... uno que se muere de ganas.

Cantabro

• Cantabro
Bueno que lo paseis de puta madre yo con suerte saldré el Sábado para mi viaje a Cabo Norte
BMW F 800 Gs empepinad�sima
Polaris Sportman 800
KTM EXC 300

casanova88

Me apunto.

Llevo 5 litros de TNT.

Mandarino

• Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
TNT ezo que es???
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

casanova88

Nada nada, el que lo quiera saber que acuda.

Nadie se queda impasible con mi preparado de TNT.

Mandarino

• Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
Me llevaré Almax

:S
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

casanova88

Mandarino, no necesitas Almax, el brevaje que preparo para ocasiones especiales, es fuerte,entra de cojo... y consumido por todos.Pienso que es el mas apropiado para la ocasión y te garantizo que una vez que lo pruebas, repí¬tes.

alexhuelva

• jose maria,compañero inolvidable
mandarino
TNT
 tallo de nabo troceado, el almax sera algo que no creo que te quite la ardentia, lo se por que un amigo me lo dijo y no se me ha quitado de la mente.
 te recomiendo, como amigo, que te lleves mejor lisopoteina, te hara que el estomago lo trague mejor.
jajajajajajajajajajajajjajajajaaj.
salu2
AWELO, AUNQUE TE HAYAS IDO A RUTEAR A OTRO MUNDO, AQUI SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES. F&H

alexhuelva

• jose maria,compañero inolvidable
lo siento, pero se me a puesto a huevos
salu2
AWELO, AUNQUE TE HAYAS IDO A RUTEAR A OTRO MUNDO, AQUI SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES. F&H

casanova88

pues mira, no se me habia ocurrido, con esto del libertinaje de sexos, tambien se le podrí­a condimentar, quizas más de uno lo agradezca jejeje.

koji kabuto

¿ TNT ? eso se come o se bebe, jajajajaj
descreo de la razón de la mayoría
y sus abrazos propietarios, sin salida

Caiman

• Fuerza y Honor
Y quien se quedara a dormir en la zona???? Yo me quedare si alguno mas se queda...
Uno para Todos, y Todos para uno...

FRAN KLE

• klemero
  • Socio
  • *
Vamos señores que veo al personal poco animao, ¿os vais a perder otra oportunidad de pasarlo bien y hacer algo diferente?¿ cuantas oportunidades creeis que podeis dejar pasar sin que se os " atrofie"  la mente con el estres que se vive al dia de hoy? . Lo de dormir, si consigo que se venga mi parienta ( perdon ella ya esta convencida, lo que tengo que buscar es "familia de acojida" para los niños) pues nos quedaremos a dormir.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal