Autor Tema: Cena cetera a la luz de la luna- con tupperware 30 de julio de 2011 (imprescindible el bañador)  (Leído 7172 veces)

koji kabuto

Actualisado en el primer post.
Marchan espero que sea con suficiente antelacion para que busques escusas, jajajajajaj
descreo de la razón de la mayoría
y sus abrazos propietarios, sin salida

chalo

me apunto y si alguien mas se queda la noche yo tambien

como estoy de rodriguez en esa fecha trendre que preparar la cena yo

bocata tal vez

saludos    

GONZALO

en casita

QUINO

• QUINO
  • Socio
  • *
    • JCcopiadoras - CPJprinters
como mi vida viene siendo un caos de idas y venidas estos ultimos meses.
dejare el apuntarme para ultima hora. no me gusta hacer feos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Marchán

[quote author=quino] como mi vida viene siendo un caos de idas y venidas estos ultimos meses. dejare el apuntarme para ultima hora. no me gusta hacer feos [/quote]
yo tambien
a partir de este momento dejo de hacer feos, asi que para el ultimo momento como quino

yz 125
yz 250
kawa 500( 2 tiempos) el pepinazo....
honda 400
honda cr 250
cuad suzuki ltz 400
bmw g 650 x challenger
 1200 ADV (2007)
 1200 ADV (2010)
  DRZ 400-e

Caiman

• Fuerza y Honor

Ya sabes lo que tienes que hacer con nosotros... En caso de no poder, te avisaremos.

Cena: 3 kgs de filete empanado

Saludos

Uno para Todos, y Todos para uno...

FRAN KLE

• klemero
  • Socio
  • *
¿ A quien se le a ocurrido este cartel ? Que arte joe, si ya entra ganas de ir solo viendo el cartel.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

• Socio
  • *
Si señor, pedazo de cartel, hasta pone el sitio y la fecha...
Que despliegue, confirmaré asistencia más adelante.
Fuerza y Honor

Mandarino

• Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
Ya estamos aprendiendo Adan.  ;).

Lo primero que he preguntao , donde se sale,fecha,hora y dia??  Es que eres un pejiguera. Muaaackk!!!
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

Mandarino

• Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
Apunteseme !!!

Como sabeis yo eso de cocinar, estoy en proceso de aprendizaje. Ya se donde estan las albondigas en latas y los chicharos en el mercadona. Por cierto el cocino madrileño esta de muerte.

Pero tranquilo yo no os voy hacer pasar por eso. jijijiji

Yo compro las patatas, aceitunas y frutos secos.

En serio no os quiero que os intoxiqueis por mi culpa.

Koji un pregunta ??

Habrá un coche de apoyo o llevaremos la comida carga, hasta que acabe la ruta??
PACO DIMISIóN !!!!! ;)

Hay que mirarse menos el ombligo y mirar al frente que sino te estrellas.

FRAN KLE

• klemero
  • Socio
  • *
Pues en principio cuenta commigo, pero no se si solo o aconpañado ¿es posible en pareja y mixtas? para un novato.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

koji kabuto

Bueeeno que cartel ha preparado el mandarino, si que se nota que le ha sentado bien el finde en cañaveral.

koji kabuto

Cita de: Mandarino

Apunteseme !!!

Como sabeis yo eso de cocinar, estoy en proceso de aprendizaje. Ya se donde estan las albondigas en latas y los chicharos en el mercadona. Por cierto el cocino madrileño esta de muerte.

Pero tranquilo yo no os voy hacer pasar por eso. jijijiji

Yo compro las patatas, aceitunas y frutos secos.

En serio no os quiero que os intoxiqueis por mi culpa.

Koji un pregunta ??

Habrá un coche de apoyo o llevaremos la comida carga, hasta que acabe la ruta??

Y vuelve a demostrar que el finde le a agudizado el ingenio, dice que compra las patas, aceitunas y frutos secos, por favor no me invites a cenar a tu casa, jajajajajaj.

Lo del vehiculo de apoyo lo estamos barajando, casi seguro que si, tenemos que repasar la ruta y elegir el lugar de la cena para estar seguros, en cuanto lo sepamos lo comunicamos.

koji kabuto

Cita de: FRAN KLE

Pues en principio cuenta commigo, pero no se si solo o aconpañado ¿es posible en pareja y mixtas? para un novato.

Es totalmente posible en pareja y con mixtas, tu querido hermano tiene informacion de primerisima mano, te lo puede confirmar.

Se que a ti te preocupa mucho el tema de las ruedas, pero a los de mas lo que nos preocupa es que nos  llevaras para comer.......

koji kabuto

Cita de: Caimán

Ya sabes lo que tienes que hacer con nosotros... En caso de no poder, te avisaremos.

Cena: 3 kgs de filete empanado

Saludos

Hay 3 kilitos de filetes empanados una preguntilla ¿de cerdo o de pollo? jajajajaj

JuanTransalp40

Se que no os fiais mucho del cabroncete de Koji, porque al final algo nos lí­a, pero estad tranquilos que la ruta es de verdad de las gí¼enas APTA PARA MAXITRAIL, RUEDAS MIXTAS (INCLUSO CASI DE CARRETERA) Y EN PAREJA O TRíOS si hace falta. 

El recorrido es entretenido, con frecuentes cambios de terreno: tierra, zona de chinos e incluso algunos pequeños bancos de arena, pero todo fácil a la velocidad adecuada. De verdad no hay obstáculos de importancia y todo será cuestión de adaptar la velocidad a nuestro nivel de pilotaje. Impresiona las vistas, merece la pena pararse cuantas veces haga falta y como la ruta no es larga llegaremos a buena hora para las cervecitas, los filetes de Caimán y las albóndigas del Mercadona de Mandarino.

Así­ que animarse que una vez más la noche promete ... ;) 

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA ...  

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal