Autor Tema: Cena cetera a la luz de la luna- con tupperware 30 de julio de 2011 (imprescindible el bañador)  (Leído 11940 veces)

chalo

  • Mensajes: 862

bueno señores ya en casa tranquilito

con un poco de dolor en la pierna pero me alegro de estar entero y bien

la verdad que con pinchaso y porraso osea un todo en uno el fin de semana estubo guapisimo

mil gracias a los compañeros por la ayuda made in CTA

koji la organizacion cojonuda y la ruta como para repetirla y terminarla claro

 

gracias y hasta la proxima  

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Uff vaya finde. Si es que haceis grande hasta las cronicas. Gumbita lo has descrito muy bien. Yo fui el que te cogio la mano porque crei que tu me la cogiste, pero fue Yerud que me miro con ojos copiosos y pestaÑeantes. Jijijijiji. Impresionantes momentos para volver con los recuerdos.

Yo he llegado a las 7 a Alcala. He puesto una lavadora, he barrido, he tendido y me he duchado, despues de haber dormido 3 horas no estoy ni cansado. No quiero que acabe este finde.

Pareja MUCHAS GRACIAS !!! Y a la familia de la parcela para hacerle un homenaje. Me he sentido mejor que en casa. Como se puede abrir las puertas asi de par en par?? Eso es hoy en dia es muy dificil. SOY MUY GRANDE.

Pido perdon porque se me olvido el cable de la Play para el karaoke. La mudanza me ha vuelto loco y ahora lo he buscado aqui y tampoco lo he encontrado.  Que desastre.

Menos mal que Koji y Loli tienen salida para tooo. No veas la cara de pilla que se le pone a Loli, cuando la va a liar.

Muchas gracias a todos los ceteros/as por la comida. Que bien cocinais todos/as.

Gracias gracias gracias. Otro finde inolvidable.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Yo tení­a ganas de moto y de campo, y me vengo muy satisfecho de la ruta nocturna y del paseo a las ruinas de Mulva or la mañana.

Respecto a la organización, ya sabemos como se las gasta la parejita de Carmona y sus amigos...
Un lujo para el CTa.
Fuerza y Honor

Cántabro

  • Visitante
Quiero ver fotos ya

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cantabro, tu lo que quieres ver es las fotos de la comida. Jajaja que ricaaaa ñan Ñan Ñan
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Bueno y para los que no pudimos ir, y las fotos?????
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Me alegro que.lo pasarais muy bien. Esta no pudo ser.
Felicidades a todos y afotos muchas afotos...

Pacote
BORN TO RIDE¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

Pues creo que ya se ha contado todo, que no visto, lo que de momento me alegra, porque hay cierto video que no quisiera que viera la luz.......en fin que nos lo hemos pasado de put... madre y del recorrido campero un diez ( el tramo de noche me lo perdi, pero era la primera vez que iba por campo con mi mujer y no queria tentar a la suerte). En fin que la proxima vez teneis que venir y probar en vuestras propias carnes lo que contamos. Mi mas sincero agradecimiento a la familia que desinteresadamente nos cedio la parcela para nuestro disfrute, gracias. A vosotros Koji y Loli , la mejor manera de agradeceros vuestro trabajo que se me ocurre, es participar en vuestras propuestas. Gracias de mi parte y, de lo que es mas importante para mi, de mi mujer.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

Bueno, bueno, otro fin de semana CTA para recordar, gracias a esta pareja incansable que se desvive para que los demás disfrutemos...GRACIAS DE NUEVO, KOJI & LOLI!!!

 

Y gracias especiales a esas familias que abrieron la puerta de su casa de par en par a un montón de gente a los que no conocí­an de nada, que nos llevaron los petates y los baules en sus coches, que nos tení­an cerveza y refrescos y lambrusco muy frí­os, que estaban pendientes que no nos faltara de nada...INCREIBLE!! me quito el sombrero...

 

Y decirles a los que no vinieron que no saben lo que se perdieron.

 

El CTA es mu grande y con gente como las de este fin de semana más...

 

 

 

 

 

 

 


CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
quilloss, nadie pone unas fotitos o qué??????
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Sherpa

  • Visitante

No se puede esperar menos de Esa pedazo de pareja,,,,,,FOtos Ya,,,y ke salga el mandarino!!!

 


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Yo no me queria llevarme la camara. Peligraba al no ser acuaitica. Sherpa mamoncete.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

Alex!! pon ya las fotos, miarma!!


koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Bueno al fin dispongo de unos minutillo, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES Y A LOS QUE NOS AYUDARON CON LA ORGANIZACION.
En cuanto disponga de algo de tiempo escribo algo mas pero dejo dos cosas:
En la proxima ruta sera obligatorio lo camara de fotos y el hacer un minimo de 100 fotos, o mejor 1000 jajajajaj

La siguiente es que quiero la receta de todas las esquisiteces que degustamos este finde.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Muchas gracias por todo!!! me quede con las ganas de la ruta diurna, otra vez será.
Pero creo que me quede con hambre, casi nadie llevo comida!!!,
juas juasssss!!!
saludos y enhorabuena!!!
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal