Autor Tema: Transformación de la Yamaha XT 660R  (Leído 19571 veces)

destripmiguel

  • Visitante
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2006, 23:48:02 pm »
charly, has probado a comprarte una ktm 625 enduro, mas un deposito  de los gordos para las movidas larguitas, llevaras :
una buena moto
las mejores suspenciones
una aceleracion de caballo loco,
y sobre todo entrara en la elite de los que tenemos ktm, jejeje, besitos charly

Charly

  • Mensajes: 1336
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2006, 01:25:53 am »
Hombre Miguel, te cuento, tengo muchos dientes empastados y mi mujer me ha dicho que si gasto un duro mas en dentistas se divorcia o visita al "plastico", !amazed  asi que no tengo una Ktm para no perder los empastes en los trayectos largos de asfalto, ya sabes que yo cojo el carro solo lo imprescindible. Avehinohvemoh. y nohconviamoh :D .
Salu2, ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2006, 09:42:57 am »
Javi, me ofende que dudes del "poderio" mecanico del Loco. A menudo los grandes genios fueron incomprendidos para la gente de su tiempo. Yo creo en el Loco!.
No te preocupes que cuando este acabada te dejare montarte un ratito envidioso.....

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2006, 09:43:47 am »
Miguel hombre no nos vaciles de KTM y a ver si este año vais a las pruebas montados en la moto y sobre todo conseguis volver tambien montados en ellas!!!, je,je
:-)

destripmiguel

  • Visitante
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2006, 10:25:20 am »
matas un gato y te llaman matagatos

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2006, 10:01:41 am »
Ya han llegado las primeras piezas!!! Oju que nervios!! Ya esta aqui el akrapovic calentito y colector 2 in 1. Loco preparate!!!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2006, 20:45:41 pm »
Oeeee, oeeooeeeeeeeee, oeeeee¡¡¡¡¡
Rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡
Rummmmmmmmmm¡¡¡¡¡
Otro espantaviejas como dice Juanpe de mi.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ktmmtk

  • Visitante
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2006, 22:37:59 pm »
Luis vas a Carburarla o no lo necesita, cuenta si te viene algo sobre el montaje.... ostias que la tuya es de inyecticion kaspitas....... y ahora que..... makein...  como te la maravillarias tu...... ?

Saludos.

ktmmtk

  • Visitante
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2006, 01:54:54 am »


Esta guapa... es como ponerle a una buena moza un anillo de brillante......

ktmmtk

  • Visitante
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2006, 02:10:14 am »
Luis eso te va a dar unos bajos mejorados y medios hasta casi 44 Caballos ademas mas rapido que antes te va a entregar potencia,  de momento nada mas abras gas tienes 4 Caballos mas de potencia. Agarrate que se te van a volar los empastes....!!!!!

Los valores en rojo son sin el tapon, cuidadorrrr. que viene la charanga con el tambor y panderetaaaa.....




Luis Romero

  • Mensajes: 408
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2006, 10:07:42 am »
Je,je, la mia va a quedar igual pero con la mejora de que he comprado un colector 2 en 1 que va por el lado (como la antigua XT) y no por el suelo (gano 6cm de distancia).

Ayer desmonte los escapes y colectores originales. Gracias a los consejos telefonicos del Loco la operaión fue de una precisión quirurjica.

Primeras conclusiones:
- es acojonante lo que pesan los escapes de fabrica. Hasta que no los quitas no te lo crees. Ayer cogi una bascula y el cambio de escape y colector me va a rebajar 11KGS!!!. La ostia.
- También he quitado el portaequipaje trasero que le compre original a la moto cuando yo no sabia que eso del peso era un problema (imaginaros que vengo de la bici,¿quien iba a pensar que importaban unos kilillos si tenia un motor?). Pues el jodido pesa tambien casi 3 kgs!. Lo cambiaré por uno de aluminio más ligero.
- El cubrecarter que me han mandado los alemanes esta guapisimo. Esta diseñao perfectamente para poder ser colocado cuando quitas los colectores que van por abajo.

Hoy toca instalar el nuevo colector y el nuevo escape. Espero seguir sin problemas. En principio no tengo que tocar nada de la inyección. Para aprovechar a tope el escape lo suyo es comprar el powercomander y cargarle un mapa personalizado pero lo dejo para un futuro. Con este cambio voy buscando más el rebajar kilos y ganar espacio al suelo que el ganar potencia.

Ya os contaré como acaba la cosa. Si termino antes del domingo igual le doy el estreno pasandome por Gerena.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2006, 14:30:41 pm »
Ahora solo te faltan las fotos del antes, el después, y el durante.
AT 1100 DCT

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2006, 22:09:32 pm »
Ya es tarde para las fotos!! Deberia haberlas hecho pero se me ha ido el peloto. Ya esta todo cambiado, je,je. Gracias al apoyo inestimable del Loco la primera parte de las modificaciones son una realidad.

Esta tarde he puesto el colector 2 en 1, el akra y el nuevo cubrecarter. La cosa tiene muy buena pinta!!!. Me falta probarla como dios manda porque de momento lo unico que he hecho es un paseo de 5 minutos.

Las primeras sensaciones son de algo más de potencia pero uno no sabe si es de verdad o es que te emocionas y te haces a la idea, je,je. Lo que esta claro es que tiene 13 kilos menos!!!.
Ya pondré unas afotillos. Saludos.

microm

  • Visitante
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2006, 01:08:08 am »
Hola Luis podrias decirme donde has pillado el escape y el cubre carter es que kiero hacer maso msnos lo mismo que tu y estoy comparando precios.
Gracias

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Transformación de la Yamaha XT 660R
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2006, 09:12:41 am »
Mira en offtheroad.com No he visto el colector 2 en 1 en ningun otro sitio. Me los mando el tio desde alli como un reloj.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal