Autor Tema: Ayuda!! Cigüeñal averiado en Superteneré89  (Leído 1359 veces)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Ayuda!! Cigüeñal averiado en Superteneré89
« en: Abril 14, 2009, 19:17:53 pm »
 
Buenasss!!

Queria heceros una consulta para ver si podeis ayudarme con lo que me ha pasado"cry.png"

Tengo una Supertenere que ha roto un rodamiento del cambio con tan mala suerte que ha cogido un trozo de un rodamiento entre el piñón de la transmisión primaria (va en el cigüeñal) y la maza de embrague y ha roto 2 dientes.......por lo que necesito un cigüeñal barato para resucitarla, porque la moto es vieja y si cuesta mucho la tendré que tirar con toda la pena de mi corazón........

Si sabeis de alguien que tenga algo de esto o un despiece de motor le agradecería que me dijese algo, a ver si entre todos "salvamos" a la abuela jejeje.....


Saludos y gracias de antemano!


Si conoceis algo, hacedmelo saber por favor,


Gracias y un saludo a todos
« Última modificación: Abril 15, 2009, 11:15:43 am por ayois_bandit »
TEAM BELLOTERO

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ayuda!! Cigüeñal averiado en Superteneré89
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 20:02:16 pm »
Vaya mala suerte...

Puedes preguntar en algún desguace de motos, pero dudo que te vendan el cigüeñal suelto. Por el precio del motor casi te podrías comprar una moto entera, que las hay desde 1000 € en buen estado. Le trasplantas el motor y te ahorras la transferencia, o bien usas la que has comprado y la tuya para piezas...

También hay TDM desde 1000 euros, ya sabes 850 cc...

El cigüeñal nuevo seguro que cuesta más de 1000 €

Suerte.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Ayuda!! Cigüeñal averiado en Superteneré89
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2009, 11:13:50 am »
 Gracias Sputnik, no te digo lo que vale el cigüeñal en Yamaha porque es totalmente ilógico, como muchos otros recambios de esta marca......

El tema está en que hayalgunos motores por ahí que han estropeado la distribución o los pistones pero que de abajo están bien, por lo que me valdría algo así.



Bueno pos lo dicho, si alguien sabe de algun despiece que me avise por favor, gracias a todos"cheesey.png"
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Ayuda!! Cigüeñal averiado en Superteneré89
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2009, 12:06:59 pm »
 

Pa´rriba por si alguno sabe algo.......
TEAM BELLOTERO

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Ayuda!! Cigüeñal averiado en Superteneré89
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2009, 12:12:31 pm »
Kodosero.. dime año de la supertenere y cuantos mas datos mejor.. por si me vuelven a cortar esto, mi email es galejan@mapfre.com , yo he comprado monton de piezas para mi tenere del 87 en alemania y hasta ahora todo bien.. a ver si puedo ayudarte.

Un saludo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Pepote

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 233
Ayuda!! Cigüeñal averiado en Superteneré89
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2009, 18:16:04 pm »
 Mira por donde tengo dos superteneré, una en uso y la otra para piezas. El motor de la averiada no tiene compresión. De mecánica entiendo bien poco, así que si te puede venir bien alguna pieza vienes a mi casa y lo vemos.
Supertenere

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Ayuda!! Cigüeñal averiado en Superteneré89
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2009, 19:35:24 pm »
 Hola!


Jo, gracias a los dos por contestar, para Ayois, es una Superteneré del 89, el cigüeñal es el mismo en todos los años, por lo que no es problematico para eso. También valdría toda la parte baja de un motor.

Para Pepote, me agrada tu disposición y te lo agradezco un montón. Lo que pasa es que si tú tienes una andando te vendrá bien el repuesto de la otra no? Si es así me sabe mal pedirte que te desprendas de algo que pueda valer para la tuya....

...si no es así y dimelo y t llamo si quieres.



Muchas gracias y un saludo a todos.
TEAM BELLOTERO

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Ayuda!! Cigüeñal averiado en Superteneré89
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2009, 09:55:31 am »
Ok, si encuentro algo te digo..

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal