Autor Tema: cambio de moto, cambio de nick  (Leído 1079 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
cambio de moto, cambio de nick
« en: Agosto 28, 2007, 21:54:30 pm »
   No se si este es el lugar adecuado, pero habro este por para avisar que al cambiar de moto tambien cambio de nick , ya que lo de geriatra como algunos sabeis era por que mi moto era la mas abuela de todas, y como la nueva es de estreno mi nuevo nick es boKLEron, mas o menos os podeis hacer una idea en que me he inspirado.Hay keda eso. 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
cambio de moto, cambio de nick
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2007, 21:57:42 pm »
  Awuelo , espero q no me hagas de pagar la cuota de nuevo, cuando tenga la amoto cambiare la afoto
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
cambio de moto, cambio de nick
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2007, 22:05:50 pm »
Tu serás siempre Geriatra ya que eso de aprenderme nuevos nicks no cabe en mi memoria. Un hombre sabio me dijo un día que no usara  un nick con el nombre de una moto porque el día que cambiara de moto a ver que pasaba.¿sabes que moto tenía? Po zi una KLE.
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
cambio de moto, cambio de nick
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2007, 23:37:25 pm »
 A ver cuando te llega y la vemos que por ahí he visto que esa se mueve muy bien en campo y tu tampoco eres cojo pilotando "wink.png"

Espero que sea con ruta y rubias "biglaugh.png"

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
cambio de moto, cambio de nick
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2007, 09:29:21 am »
se me caen dos lagrimones..¿y que vas a hacer con la tenere?..¿me la regalas? :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
cambio de moto, cambio de nick
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2007, 21:49:52 pm »
  La Tenere aparcaita por si me dar por ponerla a punto, pero es que voy a hacer bastante carretera y la tenere no esta pa eso, ademas si la meto en el taller me quedo sin veiculo para ir al trabajo y sin saber el tiempo que puede tardar las reparaciones, asi que moto nueva, economica y fiable aunque no sea la mejor para el campo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
cambio de moto, cambio de nick
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2007, 23:00:38 pm »
  por cierto si no hay ningun problema con el papeleo y la tengo este finde me pegare alguna ruta asfaltica montañera y si algun camino facilon y dentro de lo legal se pone de por medio tambien le ataco. Si alguien se quiere apuntar que este atento, que mañana cuando sea seguro de que tengo la moto lo pondre en kdds locales seria para el domingo por la mañana, algo se sierra de la nieves o grazalema, ya se vera.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

SierraLC4

  • Visitante
cambio de moto, cambio de nick
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2007, 00:40:14 am »
"boKLEron" (aquel artista de la moto antes conocido como Geriatra), buena makina, en estos dias k empieza a refrescar la probaremos por montaña. Aprovecha ahora k lllevo mixtas, por poco tiempo, cuando meta taco... TODOS al barro.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
cambio de moto, cambio de nick
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2007, 14:53:30 pm »
  Hombre Antonio ( sirralc4) , me alegro de verte por aqui, que andas muy perdio, a ver si quedamos para hacer algo de montaña asfaltica de mientras se pasa la veda, ayer hice una rutilla, Teba, Cañete, Zetenil de la bodega y Ronda y la verdad lo pase d puta madre, no solo de campo vive el hombre, ya quedamos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

avilucho

  • Visitante
cambio de moto, cambio de nick
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2007, 15:18:05 pm »
 me alegro de tu nueva adkisicion,ya solo tienes q hacer la presentacion oficial,y esuciarla un poco bastante,jejejeje."wink.png"

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
cambio de moto, cambio de nick
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2007, 23:38:16 pm »
 [quote author=Aweleitor]  Un hombre sabio me dijo un día que no usara  un nick con el nombre de una moto porque el día que cambiara de moto a ver que pasaba.¿sabes que moto tenía? Po zi una KLE. [/quote]

No me suena????? quien sería ese sabio????
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal