Autor Tema: En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)  (Leído 6896 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2011, 15:22:40 pm »
Comming soon me quedaré con las ganas... aunque puede que sea sólo de montar en moto...

Estaré atento por si podemos darnos un bañito juntos.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Cántabro

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2011, 18:56:25 pm »
Joder tí­o Loli y tíº sois la ostia me alegro de que esteis dando mucha caña esta semana hablamos y voy por Carmona un abrazo

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2011, 20:45:25 pm »
Hoy termina el casting, los que aun lo estais pensando no preocuparos ni llamar, ya os llamamos nosotros, jajajajajaj en breve fecha, recorrido y protagonistas......................


en el verano de 2011 no te puedes perder la aventuta que te llevara por montañas y playas en busca de ese lugar que los romanos  llamaron Promontorium sacro.

Ellos lo consideraban un lugar mágico donde el sol era mucho mayor que en cualquier otro lugar.

 Ellos creí­an que el sol se hundí­a aquí­ en el infinito océano, que marcaba el borde de su mundo.



descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2011, 20:55:12 pm »
¡¡¡¡joderrr Koji con el caminsun ese!!!!
Yo con el mono que tengo soy capaz de cualquier cosa...................bueno siempre que me deje mi mujé. :))
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

yerud

  • Mensajes: 1019
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2011, 11:17:03 am »

Es tan tentador...que...si coincide con el puente de Agosto, creo estar en disposición de asistir. Por tanto, si no es tarde, apuntame y que sea lo que Dios quiera.Un abrazo.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Ousouye

  • Mensajes: 5046
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2011, 12:04:22 pm »
Vaya poder de convocatoria que tienes Koji, sin saber ni cuando ni donde, se apunta el personal...
Estaremos atentos a las novedades.
Fuerza y Honor

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2011, 09:59:26 am »
Cita de: Ousouye

Vaya poder de convocatoria que tienes Koji, sin saber ni cuando ni donde, se apunta el personal...
Estaremos atentos a las novedades.



La verdad es que es de agradecer la confianza de los ceteros, pero si te fijas bien esta todo clarito, las fechas, por ejemplo, las da caiman que no se ha podido apuntar, o jorge que pedia que sea un mes en concreto, yo dejo caer algo del pais vecino y de los sitios por donde pasaremos........en breve mucho mas porque en el verano de 2011 no te puedes perder............
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2011, 10:02:08 am »
Cita de: yerud


Es tan tentador...que...si coincide con el puente de Agosto, creo estar en disposición de asistir. Por tanto, si no es tarde, apuntame y que sea lo que Dios quiera.Un abrazo.




Tu hace mucho que estabas apuntado, al igual que gumbita, domin, avantosyam............

en el veradno de 2011 un pequeño grupo de ceteros viviran una aventura que les llevara por el pais vecino en busca...................................


                                                       COMING SONN
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

casanova88

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2011, 10:06:10 am »

Joder, esto suena bien.En el momento que sepa la fecha y si hay hueco  para un cetero mas ,me apunto.

Obrigado.

 P.D cuando ví­ el primer dí­a el post, pensé que era nuevamente el virus por eso no lo abrí­.


jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2011, 09:26:02 am »
Estaba pendiente de saber algo sobre la fecha....y bueno ya creo que si es cuando pienso podre acompañaros. Así­ que si es posible contad conmigo. Vamonos que nos vamos!!!!
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2011, 17:45:25 pm »
Con lo bien que les funciona el coming soon en los trailers de las peliculas americanas que te lo dejan todo casi clarito y todavia no sabeis ni la fecha, o tenmos que ir mas al cine o lo pongo como los trailers de las peliculas españolas:

   En agosto, mas concretamente en el puente del dia 15 un pequeño grupo de ceteros viajaran a portugal, para recorrer sus montañas y playas en busca del cabo san vicente y su costa vicentina, iran en plan autonomia, durmiendo en escondidas playas............. muy pronto en las pantallas de sus ordenadore.
Te lo vas a perder, yo no......
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Sherpa

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2011, 19:25:55 pm »

Que deciis , locos,,pero esto ke es??? estoy unas semanas sin aparecer y os vaí­s de rutaaaaa, más adelante os cuento

 


casanova88

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2011, 08:35:10 am »
Bueno, por la fecha no me es problema, ya la voy a reservar.una vez que sepa +/- itinerario, solo o acompañado, y detalles varios me apuntaré.
Portugal é mais deferente

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2011, 10:58:17 am »
Bueno  como hay bastante gente preguntándome por el tema para ir haciendo planes voy a desvelar todos los secretos….

Primero comentar que Roberto ha propuesto un viaje casi en las mismas fechas, que para el que pueda coger esos  dí­as, podrá disfrutar de un gran viaje por el paí­s vecino recorriéndolo de norte a sur, viaje trail totalmente recomendable.

Lo que nosotros proponemos es un mini viaje aprovechando el puente del dí­a 15 de agosto.

La idea es salir el viernes dí­a 12 por la tarde con la fresquita y dormir en algíºn camping cerca de Portugal, posiblemente el  Waingunga en lepe, si alguien no puede salir el viernes con estar en el punto de reunión el sábado a la hora indicada sin problema.

El sábado comenzaremos la ruta en castro Marin para ir recorriendo la ruta del viaje de febrero pero con la variante de que lo haremos en paralelo a la costa, eliminando los tramos de subida y bajada que tenia aquel viaje, como recortaremos bastante, la idea es la de llegar entre la albufera o lagos a la hora de comer, allí­ decidimos si continuamos haciendo pistas o nos vamos para la playa.

El segundo dí­a dependiendo de donde nos quedáramos el dí­a anterior continuaremos dirección Sagres y el cabo de san Vicente, para una vez allí­ empezar a subir por la costa vicentina por unos parajes impresionantes y vistas espectaculares, acamparemos donde queramos o lleguemos.

El ultimo dí­a depende de donde estemos emprenderemos la vuelta por la mañana o continuamos algíºn tramos mas y volvemos por la tarde,  cada uno elige su opción, la vuelta será 100% carretera.

Como ya hemos ido comentado iremos en plan autonomí­a y tienda, he intentaremos acampar en las playa, no descartando ni comer ni dormir en sitios especí­ficos para tal fin, jajajaj, el amigo gumbita nos ha pasado buena información, mas la que hemos recopilado nosotros, mas la que descubriremos, ya que este viaje tiene su parte de investigación, creo que no habrá problemas y descubriremos sitios impresionantes.

El viaje es acto para cualquier moto trail, con pasajero y mixtas.
 No son excesivos Km.
No habrá un níºmero de Km. a recorrer a la fuerza.
Cada uno marcara su ritmo, se parara donde quiera y hará las fotos que quiera.
Iremos juntos pero no revueltos, que te cansas te sales a carretera y avanzas hasta el siguiente punto, eso si, siempre comunicándoselo al grupo.
En definitiva un mini viaje para divertirse y disfrutar.

Imprescindible llevar repuestos de la moto y las herramientas para usarlos.


descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2011, 14:44:55 pm »
Bueno pues la cosa ya esta clara, ¿Quien se viene?. El ultimo paga.......ja,ja,ja.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal