Autor Tema: En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)  (Leído 6897 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

EN EL VERANO DE 2011

 

TRES DIAS

 

75% OFF ROAD

 

PLAN AUTONOMIA

 

 IMPRESCINDIBLE EL SACO Y LA ESTERILLA

 

 TOBE CONTINUE...............................................

 

Bueno como hay bastante gente preguntándome por el tema para ir haciendo planes voy a desvelar todos los secretos….

 

 Primero comentar que Roberto ha propuesto un viaje casi en las mismas fechas, que para el que pueda coger esos dí­as, podrá disfrutar de un gran viaje por el paí­s vecino recorriéndolo de norte a sur, viaje trail totalmente recomendable.

 

 Lo que nosotros proponemos es un mini viaje aprovechando el puente del dí­a 15 de agosto.

La idea es salir el viernes dí­a 12 por la tarde con la fresquita y dormir en algíºn camping cerca de Portugal, posiblemente el Waingunga en lepe, si alguien no puede salir el viernes con estar en el punto de reunión el sábado a la hora indicada sin problema.

 El sábado comenzaremos la ruta en castro Marin para ir recorriendo la ruta del viaje de febrero pero con la variante de que lo haremos en paralelo a la costa, eliminando los tramos de subida y bajada que tenia aquel viaje, como recortaremos bastante, la idea es la de llegar entre la albufera o lagos a la hora de comer, allí­ decidimos si continuamos haciendo pistas o nos vamos para la playa.

 

 El segundo dí­a dependiendo de donde nos quedáramos el dí­a anterior continuaremos dirección Sagres y el cabo de san Vicente, para una vez allí­ empezar a subir por la costa vicentina por unos parajes impresionantes y vistas espectaculares, acamparemos donde queramos o lleguemos.

 

El ultimo dí­a depende de donde estemos emprenderemos la vuelta por la mañana o continuamos algíºn tramos mas y volvemos por la tarde, cada uno elige su opción, la vuelta será 100% carretera.

 

Como ya hemos ido comentado iremos en plan autonomí­a y tienda, he intentaremos acampar en las playa, no descartando ni comer ni dormir en sitios especí­ficos para tal fin, jajajaj, el amigo gumbita nos ha pasado buena información, mas la que hemos recopilado nosotros, mas la que descubriremos, ya que este viaje tiene su parte de investigación, creo que no habrá problemas y descubriremos sitios impresionantes.

 

El viaje es acto para cualquier moto trail, con pasajero y mixtas. No son excesivos Km.

No habrá un níºmero de Km. a recorrer a la fuerza. Cada uno marcara su ritmo, se parara donde quiera y hará las fotos que quiera.

 

 Iremos juntos pero no revueltos, que te cansas te sales a carretera y avanzas hasta el siguiente punto, eso si, siempre comunicándoselo al grupo. En definitiva un mini viaje para divertirse y disfrutar.

 

Imprescindible llevar repuestos de la moto y las herramientas para usarlos.

 

PROTAGONISTAS

 

koji xchallenger 650

 loli xchanllenger 650

 casanova88 GS800

Ewan mcgregor  ¿?

bea mcgregor¿?

jabuguillo xt660

yerud       gs1150

konnide    gs1200

 

« Última modificación: Agosto 12, 2011, 15:15:24 pm por casanova88 »
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2011, 15:42:53 pm »
Tio con ganas, con tres dias de puntos azules (veremos a ver), 75% decente ( quizas algo menos), me valgo solo ( que no se entere mi mujer), tengo saco y cuerdas (esterillas, pa que, el saco se cierra mejor con cuerda.....mejor no continuo....
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Caimán

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2011, 16:58:25 pm »

Sea lo que sea, viniendo de estos de Carmona, yo me pre-apunto. Y digo lo de Pre-apuntarme por el tema de la fecha. Espero que me coincida. Siempre que no sea el 15 de agosto...


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2011, 17:52:27 pm »
bueno, bueno, bueno.....
habra que hacer todo lo posible.
si en vez de 3 dias fueran 10 te confirmaba con seguridad
jajajajajajajajajaaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2011, 18:03:27 pm »

Explí­cate, mamonaso, di argo más...


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2011, 19:03:35 pm »
que sea en agosto, que sea en agosto, que sea en agosto..............je,je,je julio lo tengo petao.............
BMW F800 JS Rally&Raid

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 20:08:13 pm »

MAMONES............
Aquí­ no hay descanso por vacaciones.
Espero más información.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2011, 20:35:55 pm »
Yo se la fecha exacta, la hora exacta y el recorrido....si alguien quiere informacion son 30 pavos.....ja,ja,ja....a ver si consigo pasta y me compro otra moto...........................................................................................................................es broma Koji, es broma .....no te cabrees, que no quiero que me  ahogues en la laguna ........
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

JuanTransalp40

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2011, 22:22:13 pm »

Esto no se hace ...

Quillo la fecha es muy mala, cambiala !!!!!!!!!!!

Ostras, pero si todaví­a no has puesto la fecha. 

Anda, no seas mamonazo y déjate caer ya ... ;)


jomova

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2011, 00:32:43 am »
Si es la segunda semana de Agosto, de PM.
 La primera semana estoy de ruta con la Tiger por Asturias y los pirineos Navarros (Valle del Roncal).

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2011, 12:01:25 pm »
Si es en agosto qizas me apunte, jijiji
Saco y tienda q gueno, jiji
De que depende????

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2011, 13:52:30 pm »

En el verano de 2011 no te puedes perder lo que sera una aventura a recordar, viajaras entre montañas y playas en busca del eterno atardecer...............

 

                                     conming soon

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2011, 16:20:48 pm »

Esperamos ansiosos las fecha exacta, coming soon pero cuanto mas soon mejor pa poder organizarnos jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JuanTransalp40

  • Visitante
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2011, 17:38:17 pm »

Po me da a mi en la nariz que lo que se dice very soon no es, es mas yo dirí­a que un poco later ...


koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
En busca del Promontorium sacro (estreno el 13-14-15 de Agosto)
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2011, 13:31:47 pm »
En el verano de 2011 un pequeño grupo de ceteros se adentraran en el pais vecino para realizar una travesia que les llevara por las montañas y playas en vusca de la aventura veraniega............

conming sonn en las pantallas de vuestros ordenadores.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal