Autor Tema: busco seguro y alguien que se beneficie  (Leído 634 veces)

culungale

  • Visitante
busco seguro y alguien que se beneficie
« en: Junio 22, 2011, 19:29:56 pm »
Voy a ser breve, me cumple el seguro el 1 de agosto y estoy buscando presupuesto, genesis me dio un buen precio 154€ a terceros y asistencia no quiero más, pero rebuscando me  recordé de  Amv y mirando la pagina si voy recomendado por algun cliente creo que se podí­a beneficiar de algíºn descuento, ( aunque  no sé si los dos o solo el actual cliente se le aplica el descuento) asi que si alguno lo desea y necesita ( supongo como está la cosa todo descuento es bienvenido) necesitarí­a su nombre  apellidos y dni, pues lo dicho dejo mi emailpor si interesa y si alguno conoce un seguro BBB me lo comunique gracias de nuevo y salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ERSEVI »

Paco xt600

  • paco
  • Mensajes: 11
busco seguro y alguien que se beneficie
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2011, 21:39:37 pm »
Buenas tardes, como por la foto no veo la moto que es, te cuento yo tengo una XT 600 E  año 98 y la tengo tal y como tu quieres asegurar y me sale en 119,65 el seguro es MMT Seguros lo realice a traves de  rastreator

Un Saludo

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
busco seguro y alguien que se beneficie
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2011, 17:22:22 pm »

Habla con el TUERCAS, seguro que llegais a un acuerdo


culungale

  • Visitante
busco seguro y alguien que se beneficie
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2011, 18:45:33 pm »
gracias compañeros y disculpad mi despiste tengo una transalp 600 del año87 y estoy pagando en Allianz 188,04€, Ersevi lo de los 50€ en genesis ya lo sabí­a ya que tengo el coche asegurado con ellos en realidad me referí­a a AMV ( que en su pagina exige los datos que os comente para personalizar el presupuesto) asi que llamare el lunes y sino consigo mejorar el presupuesto de genesis154€, ( tengo conocidos que pagan este precio por una naket, asi que por la mia no puedo pagar ese precio y menos con la competencia que hay) contacto contigo aunque de todas formas dejo mi tlf 686397418. ok salu2

culungale

  • Visitante
busco seguro y alguien que se beneficie
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2011, 11:18:58 am »
Ya esta todo arreglado , solo hay que apretar un poco y zas, Amv da buenos precios pero aparte hay que contratar la asistencia en viaje que son 40€ y seguro del conductor otros 20€ por tanto se dispara más o menos a lo que estoy pagando, asi que lo reintento con genesis aplicandome el descuento como cliente y me lo dejan en147€ ( me parece buen precio a terceros), respecto a Ersevi pregunté para dar tus datos pero no podia ser lo de aplicar descuento ya que yo ya soy cliente, de todas formas mil gracias

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
busco seguro y alguien que se beneficie
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2011, 19:41:36 pm »

Tocayo, este tí­o no se mueve pa ná.
A ver si le regañamos y conseguimos que se venga algíºn dí­a de paseo.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal