Autor Tema: Hola desde Monesterio  (Leído 1739 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
Hola desde Monesterio
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2011, 19:19:38 pm »

Javi, ha sido un placer conocerte y gracias por "tus atenciones" en la ya histórica ruta de Cañaveral. Tengo en casa las "herramientas serranas" a buen recaudo. Así­ que ya tengo escusa para subir por la zona y echar un buen dí­a de moto contigo.

No dejes de pasarte por el foro y estamos en contacto que la nueva temporada promete ...

Nos vemos ... ;)

PD. PARA EL QUE NO SE HAYA ENTERAO, EL EXQUISITO JAMÓN QUE DEGUSTAMOS EN TENTUDíA FUE REGALO DE BIENVENIDA DE ESTE COMPAÑERO ¡ESTO SI QUE ES ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE ...!


UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Hola desde Monesterio
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2011, 19:53:41 pm »

Po vaya detallazo...

Gracias Javi y bienvenido!!


javibetacupe

  • Visitante
Hola desde Monesterio
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2011, 00:46:52 am »
ozíº que cabeza la mia ¿a que si juantransalp?vaya tela cuando llegué a tentudí­a con ese peaso jamonero!!!!!!!jajaja. mi email es javibetacupe@hotmail.com , en mi perfil lo pongo y sale y lo guardo y desaparece, unmmmmmmmmmm, ni idea!!!!!!!!!!!!misterios de la informatica.
Pues muchas gracias a todos y con la excusa de las herramientas, cuando quieras te vienes juan  y si alguien se quiere apuntar estais invitados. A koji ya se lo dije pero lo repito, si os quereis escapar y planear una ruta guapa para octubre mas o menos dazme un toque y lo hablamos, me traeis las herramientas y os pongo de comer una comida guena, guena!!!
Por cierto,estamos planteando una concentración de motos en Calera de León para agosto-octubre, manaña nos reunimos los amigos que lo estamos organizando para concretar asi que habriré un post para deciroslo al cual no me podeis faltar.
Un saludo a todos

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
Hola desde Monesterio
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2011, 01:00:08 am »
Un saludo javi, me gusto el ofrecimiento por tu parte de llevarnos a la gasolinera aunque estaba serrada,espero poder vernos en la proxima.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Hola desde Monesterio
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2011, 15:15:43 pm »

[quote author=DESTRIP-ALANIS] Un saludo javi, me gusto el ofrecimiento por tu parte de llevarnos a la gasolinera aunque estaba serrada,espero poder vernos en la proxima. [/quote]

+1

Otia que yo creí­a que ya habí­a dando la bienvenida a este pedazo de tí­o..ji ji ji....sorryyy...

Quillo, un placer conocerte, y muchí­simas gracias por comerte el coco para que algunos repostáramos.
Que hubiera o no, eso es lo de menos para mí­.
Bueno y lo del jamóóónnn....eso no era una norma para entrar en el club desde hace tiempo....jejejjeje.........o no?.....uy uy....
Eso no tiene palabras para describirlo, Javi, mieo loco....

Lo dicho, que nos vemos en las próximas seguro.
Bienvenido, y espero que lo hayas pasado bien, este finde.
Un abrazo tí­o, cuí­date.

Salud

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

javibetacupe

  • Visitante
Hola desde Monesterio
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2011, 20:23:41 pm »
Cita de: Gumbita


<div>[quote author=DESTRIP-ALANIS] Un saludo javi, me gusto el ofrecimiento por tu parte de llevarnos a la gasolinera aunque estaba serrada,espero poder vernos en la proxima. [/quote]<br /><br />+1<br /><br />Otia que yo creí­a que ya habí­a dando la bienvenida a este pedazo de tí­o..ji ji ji....sorryyy...<br /><br />Quillo, un placer conocerte, y muchí­simas gracias por comerte el coco para que algunos repostáramos.<br />Que hubiera o no, eso es lo de menos para mí­.<br />Bueno y lo del jamóóónnn....eso no era una norma para entrar en el club desde hace tiempo....jejejjeje.........o no?.....uy uy....<br />Eso no tiene palabras para describirlo, Javi, mieo loco....<br /><br />Lo dicho, que nos vemos en las próximas seguro.<br />Bienvenido, y espero que lo hayas pasado bien, este finde.<br />Un abrazo tí­o, cuí­date.<br /><br />Salud</div>


Fué una putada, me quedé helado cuando ibamos llegando y vi la gasolinera mas oscura que el interior de  una iglesia de noche!! A ver si nos vemos en las proximas y por cierto, como alumbra la luz de xenon de tu moto. No se si ponersela a la mia o no. La pobre alumbra menos que un candil.
Cita de: DESTRIP-ALANIS

Un saludo javi, me gusto el ofrecimiento por tu parte de llevarnos a la gasolinera aunque estaba serrada,espero poder vernos en la proxima.

Eso está hecho, a la nocturna casi casi seguro que puedo ir, espero veros alli.Por cierto, que me llevo de comer????!dodge
Cita de: ERSEVI


<div>Quillooooooooo, que haces???????? No degusté el Jamoncito,pero si la birra..............que me sentó un poco mal,serí¬a del calorazo que llevaba encima...............Ten cuidadí¬n de las niñas que hay x esa sierra,eeeeeeeee</div>


Que no lo probastes?????Asi acabastes malamente!!!!!!!!!!La proxima menos birra y mas jamón y veras que agusto se queda uno y sin resaca.Vas a la nocturna???Por lo de las niñas de la sierra, ya sabes, están que se parten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que de reir me dí­!!!
Ya vamos quedando amigos.
!amazed

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Hola desde Monesterio
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2011, 21:05:59 pm »
Pues lo mismo digo, un placer conocerte y lo sera mas aun cuando coincidamos en una rutita campera para estar en nuestra salsa.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Hola desde Monesterio
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2011, 21:17:35 pm »

[quote author=javibetacupe]
Fué una putada, me quedé helado cuando ibamos llegando y vi la gasolinera mas oscura que el interior de una iglesia de noche!! A ver si nos vemos en las proximas y por cierto, como alumbra la luz de xenon de tu moto. No se si ponersela a la mia o no. La pobre alumbra menos que un candil
[/quote]

Tíº tranquilo por eso, que estos gestos no echan gasolina a la moto pero sí­ al piloto... ;)
Lo del xenon, está de puta madre y barato, La Pegaso era medio murciélago también, pero mejor llevarlo bien regulado para que no te llamen la atención, porque eso no pasa la ITV, así­ que hay que quitarlo cada vez. Y los antinieblas, más de lo mismo.....ojíº rezo todos los dí­as al Santo del Trail por ello...ji ji ji
A su favor, se monta y desmonta en un plis plas y voy montado en una feria.....
Si decides ponérselo, no dudes en darme un toque si quieres.

Lo dicho, tí­o, nos vemos pronto.

Salud

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 653
Hola desde Monesterio
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2011, 16:56:56 pm »
Un placer conocerte, gracias por las atenciones y bienvenido al foro.
saludos.
Los límites los pones tú.

javibetacupe

  • Visitante
Hola desde Monesterio
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2011, 00:00:17 am »
Cita de: ERSEVI


<div>Que va Javi,no puedo ir xq me toca currar!!!!!!!!! Ya era hora,jajajjaajajaajaja. Tu vas a FARO?</div>



que va, este finde tengo cena con los amigos en sevilla capi, ell sabado curro y el domingo familye en el campo todos juntos con cuñados incluido asi que no me queda escapatoria.Mis amigos van a jaraiz y tampoco puedo ir. Tu estabas por Huelva?? La semana que viene tengo que ir e iré con moto así­ que te doy un toque.

Muchas gracias octopus.

javibetacupe

  • Visitante
Hola desde Monesterio
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2011, 00:06:28 am »
por cierto, quiero escribir en el apartado de Tutti la maneta y no puedo, creo que se cual es el problema del arranque de la DRZ, desde aqui lo pongo, mira el contacto del embrague, se ensucia y hay que limpiarlo ó anularlo en los terminales de debajo del deposito de gasolina.Si eso no está limpio, la puesta en marcha no hace absolutamente nada.

javibetacupe

  • Visitante
Hola desde Monesterio
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2011, 16:40:45 pm »
Cita de: javibetacupe

por cierto, quiero escribir en el apartado de Tutti la maneta y no puedo, creo que se cual es el problema del arranque de la DRZ, desde aqui lo pongo, mira el contacto del embrague, se ensucia y hay que limpiarlo ó anularlo en los terminales de debajo del deposito de gasolina.Si eso no está limpio, la puesta en marcha no hace absolutamente nada.


I´m sorry,esto de no poder escribir en tutti maneta,si podeis avisar a Azero mejor que mejor pero me parece que ya es tarde para decirlo, "Azero" el cable del embrague que te comente está en la maneta del embrague,justo debajo, si lo miras lo vas a ver llegar, conectado con dos tornillos pequeños, desmonta eso antes que el deposito y puentea por ahi primero y si fuera de ahi ó limpias,montas y pruebas ó anulalo siguiendo los cables hasta debajo del deposito donde se encuentran los terminales

Ale XT

  • Mensajes: 20
Hola desde Monesterio
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2011, 20:27:34 pm »
Bienvenido Javi al foro desde Lora del rí­o (sevilla),tengo que decirte que no pude ser mas bonito el sitio donde vives. Yo creo que es uno de los sitios mas IMPRECIONANTES que he conocido, de hecho hemos ido un par de veces desde mi pueblo por pistas,que no es poco(150 Klm) y siempre nos quedan ganas de volver.
Asi que si organizas alguna ruta por allí­ ,cuenta conmigo. A se me olvidaba, todo un detalle lo del jamon, que pena que tuve boda y me perdi el evento. Bueno lo dicho bienvenido.

javibetacupe

  • Visitante
Hola desde Monesterio
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2011, 23:08:54 pm »
Muchas gracias Alex, ya me lo comentó Koji, desde carmona hasta esta zona por caminos, tengo ganas de conocer esa ruta.Pues el otro dia una suzuki identica a la mia para un amigo en Palma del Rio.Pues espero conocernos y cuando quieras planteamos una ruta Cetera a la extremeña

mecc75

  • Visitante
Hola desde Monesterio
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2011, 14:07:19 pm »
Bienvenido desde Almonte.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal