Autor Tema: Paseo a Irlanda  (Leído 5405 veces)

R-4

  • Visitante
Paseo a Irlanda
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2011, 14:34:40 pm »
aqui te dejo otras instantaneas de sitios que en mi opinion merecen la pena visitar

como dices que vas a Irlanda quizas seria una buena idea de ida o vuelta atravesar wales Pais de Gales

desafortunadamente el tiempo suele ser bastante inestable incluso en verano pero si tienes suerte vas a disfrutar

de lo lindo con sus playas ,pueblos,castillos y parque nacionales

espero no confundirte mucho  ja ja ja





PORTMEIRION  ES LO MAS PARECIDO A PORTOFINO UN MUSEO AL AIRE LIBRE CADA CASA ES DIFERENTE  ESTO ESTA EN EL NORTE DE GALES













PARQUE NACIONAL DE SNOWDONIA ,HAY UN TREN QUE TE LLEVA HASTA LA CIMA LOS DIAS CLAROS SON UNA FLIPADA

 









GALES ESTA LLENO DE CASTILLOS POR TODAS PARTES



AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2011, 18:27:49 pm »
Muchisimas gracias, í½ si tego pensado cruzar Gales, mas mas

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Paseo a Irlanda
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2011, 20:07:28 pm »

juer edu k envidia y k ganas d irme contigo. yo tambien me recorri Gales x la costa y me gusto mucho

. a la isla d man , lo descartaria si no fueras a ver el MANXGP k es la carrera d los aspirantes a correr el TT

 En cualkier caso Edu la isla d Man no es recomendable si no eres como yo un apasionado d las SBK o un evasor fiscal adinerado.

 el ferry tarda mas d 2 horas y no es barato.

 

 k te lo pases muuuuy bien EDUuuuuuuuuuuuu

pasion x los Amotos y las carreras

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2011, 12:32:09 pm »
Eiiiii barigon, gracias por tus consejos y a ver si nos vemos.

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Paseo a Irlanda
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2011, 19:51:57 pm »

pos cuando vuelvas nos vemos 1 domingo y me cuentas el viaje con Amotos y cervezitas

pasion x los Amotos y las carreras

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2011, 11:56:20 am »
Barri, de verdad que no merece la pena ir a la isla de Man? no hay nada que ver por allí­? de evasor fiscal nada jjeejjeejee cuentame

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Paseo a Irlanda
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2011, 18:36:48 pm »

nada espectacular EDU, paisaje puramente britanico/escoces, castillos , todo verde, acantilados, ovejas grandes como toros y el circuito d velocidad urbano mas rapido y peligroso del mundo. un Ferry como los d tarifa y una isla llena d bancos y asesores fiscales

 

es un sitio caro, pero tiene el encanto d k no existe limite d velocidad x carretera y fuera d las poblaciones.

 

es un punto energetico/espiritual al k los Reyes acudian hace miles d años pa cargar las pilas

 

tambien encontraras decenas d pubs tematicos d las carreras d motos.

 

mirate esto.

 


 

pasion x los Amotos y las carreras

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2011, 10:15:37 am »
Gracias, entonces lo mismo me paso.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2011, 09:32:32 am »
https://i737.photobucket.com/albums/xx14/Avantos/P8210507.jpg

Muy buenas a todos, entre una cosa y otra no me he podido a poner a contaros, pero ya mismo lo hago, largos paseos en moto, chatarra belica, averias, ferries, verde por todos los lados, probar una gs 5 dias y lo que me pareció, fotos y demas.
Saludos

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Paseo a Irlanda
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2011, 12:10:57 pm »

Estaremos esperando las fotitos y que nos cuentes. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Paseo a Irlanda
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2011, 17:51:32 pm »
ala EDU dale caña al teclado y el Afotobucket
pasion x los Amotos y las carreras

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2011, 13:53:10 pm »
Alguien tiene idea porque no sale el icono para poner fotos?
Saludos

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2011, 15:12:07 pm »


Buenas de nuevo, hace dos años que pensé en viajar a Irlanda, me planteé dos opciones, ir desde casa con mi moto o ir en avión y alquilar una moto allí­. Decidí­ salir desde casa con mi máquina pero cosas de la vida también tuve que alquilar una moto allí­.
El primer dia me desquité, después de pasar la ITV en Antequera seguí­ caminito y a la altura de Córdoba me harté de autovia y comencé a coger nacionales y secundaria, mucho mejor.



Para variar pasé por Toledo, muuuucho calor que tuve que refrescar



Despues de mas de 800 km llegué a las cercanias de Segovia, afortunadamente compré una tienda preparada para el agua en previsión de lo que pudiera caer en el Norte, y esa noche cayó un tormenton.

A la mañana siguiente quedé con un amigo que me acompañarí­a hasta San Sebastian, en un agradable dia de moto y parando en Burgos.



Ya en San Sebastian nos alojamos en la casa del compañero de viaje, por la noche dimos una vuelta por la ciudad en fiestas. Al dia siguiente nos despedimos del hombre Kawa y los dos "jinetes" partimos hacia Francia.



Estuvimos en Las Landas, alojados en cas de una amigo, que nos invitó a comer una rica comida francesa y nos dió un paseo por el lugar.



Al dia siguiente caminito de Normandia, 800 km de tediosa autovia, por cierto en Francia las motos pagan menos que los coches en las autopistas, como es lógico, aquí­ en España no se que pasa .....
Y es entonces cuando surge el problema en la KTM, siiiii ya seeee, sus famosos problemas de fiabilidad, pero ya vereis como pasé de odiarla y querer venderla en cuanto llegara a España a pedirle perdon jejjejejeje y decidir seguir con ella. El caso es que empezó a tirar aceite, al llegar a Normandia algo agotados, cenamos en el camping, y al arrancar para ir a montar las tiendas, toooomaaaaa humarea blanca por los escapes ..... mal asunto .... así­ que despues de montar tiendas me lio en plan "dakar" a desmontar moto, un ingles nos invita a un te y se va sin decir nada, veo que el filtro de aire tenia aceite y de ahí­ pasaba a uno de los carburadores. Fuera de nuestras posibilidades, montamos y eso de las 2 de la madrugada a dormir.

"El dia tonto": largo de contar así­ que mejor lo resumo, ya sabeis como es esa situación de amor/odio con tu moto; conclusiones: linea directa central en España, bien o muy bien; delegacion francesa, mal o muy mal. No encuentran talleres que se hagan cargo de la moto en un radio de 100 km y si hacen cargo no sabrí­a nada hasta septiembre, recurro al Gran Robeitor o angel de la guarda jejejejejjejejejeje gracias tio, que me indica un taller ktm, al que vamos pero los mecanicos estan de vacaciones. Opciones: repatriación de la moto o ir 250km hacia Paris y volver a llamr ala grua, así­ que repatriacion. Y a buscar una lata digo un coche de alquiler.

Continuo mas tarde


waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Paseo a Irlanda
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2011, 17:18:30 pm »
Preciosas fotos, bonita crónica y.........ya no me compro una ktm jejejeje
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #29 en: Septiembre 13, 2011, 00:16:03 am »
Y enlatados nos fuimos a ver chatarra belica, playas de Normandia y algun museo, dia muy muy intenso.

























Mañana mas

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal