Autor Tema: camping por el puerto de santa maria  (Leído 685 veces)

alexhuelva

  • Visitante
camping por el puerto de santa maria
« en: Junio 19, 2011, 22:21:24 pm »
haber que sitios me recomendais para echar la tienda en cualquier camping o alguna zona de los alrededores del puerto de santa maria.
despues de estar con los ceteros en vez de venirnos a casa nos quedaremos para echar el domingo por alli.
 nos iremos en la moto y el domingo a medio dia nos volveremos a casita.
 si por casualidad no tubiese la yamaha nos iremos en el coche, pero alli dormiremos.
gracias
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Zanzon »

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
camping por el puerto de santa maria
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2011, 09:09:04 am »
aquí­ hay uno.

https://www.lasdunascamping.com/01_Principal.php

Alex. Pero si quereis os podeis quedar en Alcala en mi casa. Yo duermo en el sofa. Que se duerme tela de bien por cierto.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PTOMANA

  • Visitante
camping por el puerto de santa maria
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2011, 09:19:26 am »
De El Puerto conozco algo jajaja

Se un poquito mas concreto de lo que te gustarí­a hacer precisamente en El Puerto tenemos el mejor camping de la provincia, se llama Dunas del Puerto, que lóginamente no conozco.

De la provincia a mí­ me gusta el de Tárifa que se llama La Torre, pero creo que te pilla un poco lejos y mal para la vuelta.

Lo dicho Alex pide por esa boquita, y no te cortes, sitios para comer?, de carne, de pescado, de gourmet.
Sitios de copas? sitios bonitos para café? venga tio aprovecha. A ver si me preguntas algo que no me sepa jajaja

alexhuelva

  • Visitante
camping por el puerto de santa maria
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 14:00:41 pm »
cristobal en principio te agradezco todo, pero el sabdo comere con todos juntitos en el puerto, cuando la gente se
marche me dirigire hacia el camping y por la mañana visitare el restaurante para tomar  cafe y luego la piscina. recogere la tienda, me ire a la playa y comere en un chiringuito y por la tarde despues de echar la comida un poco para abajo, vuelta a csaa.
salu2

PTOMANA

  • Visitante
camping por el puerto de santa maria
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2011, 14:02:28 pm »
OK hasta el sabado

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
camping por el puerto de santa maria
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2011, 17:22:32 pm »
Alex, tu vas con Gema en la misma moto? o ya por fin vais cada uno en la vuestra?
Podemos quedar para salir a alguna hora hasta el sitio de quedada, que no sé donde es.

Un saludo.

alexhuelva

  • Visitante
camping por el puerto de santa maria
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2011, 18:01:04 pm »
zanzon, sin problema ninguno, me vaya en moto o en coche te puedes venir detras y te dejo en el tajo.
el viernes hablamos.
salu2

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
camping por el puerto de santa maria
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2011, 09:40:53 am »
Ok, estaré atento.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal