Autor Tema: Ojo, con las crónicas...  (Leído 2598 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2011, 23:57:32 pm »

Pue un amigo, letrado y aficionado a las motos y al campo me ha comentado esto:

 

Asi por encima porque sin ver papeles y segun lo
cuenta el tio este cualquier cosa puede ser....

La denuncia que le notificaron (para los panolis esos de los montes de
Alava bien notificada) se podria haber recurrido y seguramente
recurriendo se podria haber quedado en nada....., y si en via
adminstrativa no se hubiera conseguido que nos estimaran los recursos,
con mas seguridad todavia se habria ganado en Juicio. Todo esto sin
sabar nada de nada de la legislacion de Alava sobre los caminos, pero a
bote pronto se podria recurrir alegando:

Que no te han detenido en el momento de cometer la infraccion
Que por donde se circulaba si se podia hacer
Que era tu moto pero que no eras tu

Y si ya estudiara la legislacion de Alava sobre camino pues seguramente
se podria hacer todavia mas alegaciones.

Este expediente adminstrativo tiene toda la pinta de haberlo instruido
un ecolomierda con pocos o ningun conocimiento juridicos.....

Pero como no ha tenido conocimiento de todo esto... pues sin ver todo el
expd adminstrativo yo me iria a ver como se ha realizado el embargo de
los 1.101 euros que seguro que esta mal hecho y recurriria ese embarago
para que me devolvieran el dinero.

PD: Vamos que te digo yo que por ver una foto en internet te podran
poner una multa (sea de lo que sea.....) pero a nada que te defiendas un
poco el expediente administrativo queda en nada, y en un hipotetico
juicio tienes un 90% de ganar

 

Por otro lado yo opino al igual que Chuky, que tienen mas peligro Facebook,
Twiter etc, hay gente que te cuenta lo que hace al milimetro y da muchisima información y facilidades a los delincuentes... o a los que te tienen "hincha" como dicen por aquí­, que creo que es lo que ha pasado en ese caso concreto.

 

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

alexhuelva

  • Visitante
Ojo, con las crónicas...
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2011, 22:35:18 pm »
Cita de: robeitor


[quote author=chuky450] Bueno pues yo creo que si a ocurrido eso de verdad y viendo la cronica. La sancion es muy recurrible. Alex mis videos estan en privado y solo los podran ver quien yo quiera, ya no te preocupes que nadie va a ver por donde pasamos si yo no le doy los permisos. Eso si, en el foro hay muchisimas fotos (no mias) que tambien dan mala imagen. Por mi parte vuelvo a decir que si algun administrador lo cree oportuno borre mis fotos. Un saludo y a luchar por un campo libre. [/quote]

Chuky, que yo sepa Alexhuelva, si es que te refieres a él, no te ha nombrado, si te sientes aludido, por algo será.

Todos hemos puesto alguna que otra vez algun foto de algíºn fregao que nos hemos metido, pero a partir de ahora, andaremos con más cuidado.

Saludos




perdonad por ensuciar este post, pero hay post que no leo hasta tener algo mas de tiempo y lo vuelvo aleer desde el principio

gracias roberto por salir a favor mia.
vamos a ver, en principio como tu bien dices no nombro a nadie por que no me gusta meterme en malos rollos y menos con gente del club, porque mañana me puede hacer falta un favor de alguien. el que me conoce sabe bien que yo siempre actuo en buena fe, siempre y por lo que veo el señor chuky me quiere sofocar un poco, pero como tengo dos huevos (perdon) como el bien dice en el otro post, que todos le aplaudian yo no lo hice, pues empezaron los malos rollos y borre parte de mis escritos porque no quiero tener problemas con nadie, solo vi algo que no me parecia oportuno, pero te lo tomastes a mal y me gusta hacer las cosas bien y me puse en contacto con los administradores que son los que deben de opinar de ello, le conte lo que vi y ellos actuaron como debian, a favor o encontra pero actuaron y de verdad que elloos son gente que saben llevarnos de la mano a todos lados por ello estan ahí­ y a tu mensaje privado ni le conteste para no seguirte el rollo haber si se te pasaba, pero veo que no.
 quiero que sepas que cuando vi, este post no pense,  ni en ti ni en mi, si no en los hijo de pu... que hay sueltos por ahi, que por una foto hayan echo pagar una buena sancion por haber pasado por ahi, y a lo mejor alguien que paso antes fue el que provoco el malestar de esa persona y el que paso pago el pato. quiero que sepas que todos escribimos con buena fe y nunca para llevarse mal con nadie, porque desde que estoy en este club, tengo bastantes buenos amigos y cada vez mas, que seguro que me dan la mano para no caerme y de verdad si te veo a ti o cualquiera que necesite ayuda te dare o le dare mi mano, pero seguro que si me chuleas o me bordeas tu o cuarquiera alexhuelva tambien se le pueden hinchar los testiculos  y darte una patada para tirarte. quiero que sepas que no quiero ningun mal rollo, YO PIENSO LO QUE ME DA LA GANA y soy libre de poner lo que yo quiera por eso estamos en españa y mis pensamientos son escritos como lo pienso.
 en mi ultima cronica de portugal alguien no vio bien algun comentario que puse , me mando un privado y le conteste que gracias por su opinion, y que haber si se dejaba ver para tomar algo, seguro que ni yo ni el nos hemos enfadados porque son nuestras opiniones y es de sabio el rectificar y seguro que en la proxima cronica tendre mas cuidado con lo que cada vez vemos mas, en la pantalla del ordenador.
 espero que el mal rollo se vaya pasando y cuando nos veamos nos tomemos una coca cola y no nos tengamos que desviar las miradas por que yo o tu pensemos en lo gilipollas que somos. espero que en proximos comentarios que hagamos no pienses en mi en que estoy actuando de mal rollo sobre ti.
  RELAJATE CETERO QUE AQUI SOMOS TODOS HERMANOS Y BUENOS AMIGOS.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal