Autor Tema: 18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)  (Leído 2854 veces)

gemahuelva

  • Visitante
« Última modificación: Junio 14, 2011, 15:04:36 pm por alexhuelva »

alexhuelva

  • Visitante
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 15:05:34 pm »
eso me pasa por compartir ordenador( alexhuelva)
bueno pues ahora el calor si nos va a obligar a separar la moto del campo por un tiempo. quiero hacer la ultima por el track que ya esta hecho aunque con algun retoque. esta ruta sera como la vez anterior, sera todo el dia y muy poco de investigacion. sera una ruta con baño incluido porque se que va a ser bastante calor y en el primer charco que veamos alli paramos.
calculando todo el track solo en portugal se haran sobre 250 kilometros + los kilometros de enlace al wp de inicio.
de los 250 kilometros el 80 % o un poco mas sera marron y el 20 % o menos sera por lo negro. es una ruta apta para todo tipo de moto y de neumatico puesto que ya esta todo investigado y no necesitamos enmarronarnos nada.
la hora de kdd sera segun los miembros que vayamos aunque ahi que saber que a las 7 de la mañana ya esta el sol y a las 12 de la mañana podriamos alcanzar los 30 y picos de grados y seria una buena opcion para buscar para comer y descansar un poco.
el sitio de kdd sera en la gasolinera que esta antes del puente de la carretera que va huelva-pí¹nta umbria, donde cogeremos un poco de campo español, aunque muy poco y algo ligerito y desde cartaya cogeremos carretera hasta alcanzar una carreterita secundaria que va hasta el embalse del chanza y nos desviaremos hacia villanueva de los castillejos por la vereda, donde repostaremos a tope y de alli por el camino hacia la romeria, un poco de carretera y luego cogeremos un poco de carril m uy ancho que nos llevara al canal de agua que viene desde el chanza a huelva, llegaremos el granado y carretera hasta portugal donde podriamos desayunar en pomarao mirando el rio guadiana y coger el track que nos guiara por portugal hasta terminar en el mismo sitio y de vuelta a casita.
si alguien quiere enlazar desde otro sitio pues solo teneis que comunicarlo y nos pondremos de acuerdo.
maximo de aforo 300 personas, jajajaj
salu2

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 15:09:46 pm »

Aprovechad que es verdad que ya el caló aprieta de verdad. Suerte.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 15:13:44 pm »
Macho, sabí­a que ibas a salir este fin de semana...
Me imaginaba que este serí­a el ultimo fin de semana hasta que el calor ya te mate encima de la moto, otra vez me quedo con las ganas, tengo que trabajar el sábado por la mañana y una boda por la tarde, ya me jode la mania de la gente con casarse en los dí­as de más calor del año.
Pasadlo bien los que vayais y no dejes de poner fotos de la salida tio, al menos me consuelo un poco viendolas.

Sureño

  • Visitante
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2011, 17:38:16 pm »
Ya le puse a la 800 lasw ruedas de carretera. Hasta octubre no cogeré mucho (me refiero a menos que hasta ahora) la moto. Un saludo a todos Alex, he estado un poco liado y desconectado.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2011, 17:49:29 pm »
Yo no ire Alex porque soy mayor. Pero si esto fuera el Facebook le darí­a al me gusta la firma de tu mujer.

Pasarlo bien. Pero tener cuidaito que las calores son muy jodidas. Llevarse azucar y agua mucha agua.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2011, 22:36:16 pm »
Alex, sabes que estoy loco por ir contigo a tierras lusas, pero si voy, seria para estar alli no antes de las 8¦30 e iria en carro con coche si la jornada va a ser larga.
Otra cosa seria ir en moto, estar alli con vosotros hasta la hora de comer y despedirme para volver por carretera.
Por cierto, si alguien se apunta a la primera opción, hay sitio para uno más en el carro.
Aut viam inveniam aut faciam

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2011, 08:56:48 am »

[quote author=ERSEVI] [html]

Tí¹ desde donde sales?

[/quote]

 

Ersevi, salgo desde Montequinto (Sevilla)

Para estar allí­ a las 7:00 habrí­a que salir de aqui, sobre las 5:30 de la mañana +- (este Alex es mu madrugadó :) )

Se podrí­an dejar las motos cargadas la tarde antes en caso de ir con carro.

 

Alex, hay sitio para dejar el carro??

[/html]
Aut viam inveniam aut faciam

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2011, 12:08:24 pm »
Si quereis guardar el carro en mi garaje sin problemas, está en Lepe, podeis descargar allí­ y quedar con Alex en Cartaya u otro punto del camino. Lo que querais.

alexhuelva

  • Visitante
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2011, 12:36:14 pm »
bueno pues he hablado con tasmania, en principio es de quedar en pomarao sobre las 8:45 aproximadamente para que le de tiempo a llegar y no tengan que poner las calles.
gracias zanzon por el ofrecimiento pero es mejor que amarren el carro al puente ferroviario que esta en pomarao(frontera con españa) que por alli pasamos de ida i vuelta, desayunamos alli mismo y a hacer kilometros.
 he hablado con cantabro aunqu m propone que n vez de el sabado si podiamos salir el domingo y para mi me es imposible, cantabro ya disfrutaremos juntos en portugal no te desiluciones, campeon.
 y al sevi, lo llamo ahora.
salu2

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2011, 12:59:24 pm »
Gracias Zanzón y Alex; al final creo que no llevaré carro, saldré de Montequito sobre las 7:00 para estar allí­ a  las 8:45
De todas formas hasta el viernes por la mañana no puedo confirmarlo, estoy pendiente de un tema y si el viernes por la mañana no puedo resolverlo, tendí­a que hacerlo el sábado por la mañana (y a tomar por culo el invento), así­ que estamos al habla.

Cántabro, haz un poder y escápate el sábado que el domingo va a hacer mas calor


 
Aut viam inveniam aut faciam

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2011, 13:04:10 pm »

De todas formas de Sevilla a Pomarao hay unos 230km y 2 horas y 40 minutos segíºn San Google.

Creo que no es viable salir a las 7 (llegarí­a allí­ a las 10:00 más o menos parando a repostar y tomar un café a medio camino)
Aqui tenéis la ruta:


Aut viam inveniam aut faciam

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2011, 17:09:17 pm »
Como querais chicos, Alex tiene mi teléfono por si acaso.
Pasadlo bien.

alexhuelva

  • Visitante
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2011, 18:17:17 pm »
sevi en pomarao si hay puente, sino no hubiese quedado alli y mas arriba tambien hay otro mas que cruza por paymogo y mas arriba esta rosal de la frontera, si es que queremos tener a los portugueses con las puertas abiertas para entrar y salir cuando quieran o querramos.
espero vuestra contestacion.
de montequinto a huelva a 90-100 km/h he hechado una hora y 20 aprox, y de huelva a ayamonte mas o menos 35 min. aprox, aunque el desvio esta antes de llegar y tirando la segunda salida de lepe hacia villablanca-san silvestre de guzman- villanueva de los castillejos- el granado-pomarao.
sobre las 8:45 estareis aqui, pero si llegais algo mas tarde os juro(muaccc) que no os dejare tiraos
zanzon si quieres puedes aprovechar la mañana y venirte a echar un rato y a las 12 pa tras
salu2

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
18 de junio la ultima por campo hasta despues del verano (portugal)
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2011, 19:21:29 pm »
Ojala, pero trabajo por la mañana y por la tarde BODA, I shit in all that shake it.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal