Autor Tema: QUE PASA EN TODOMOTO?  (Leído 4285 veces)

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
QUE PASA EN TODOMOTO?
« en: Junio 09, 2011, 19:32:46 pm »

Buenas, el pasado 7 de abril un camion aparcando me tiro la moto al suelo, hacemos el papeleo, doy parte, la compañia contraria acepta ... llevo la moto a TODOMOTO el dia 11 de abril, dia que tambien va por alli el perito y ve todo lo que hay que cambiarle y lo que se puede arreglar, dos semanas después les llamo para ver como va el tema, y nada, asi que decido retirar la moto y esperar a que me avisen cuando tengan el presupuesto aceptado. Pues a dí­a de hoy, todaví­a no me han llamado PARA NADA. Ya hace tiempo que Paulino me soluciono el asunto, pero os podéis creer que esta es una actitud que se pueda permitir una empresa seria? igual no soy buen cliente, no lo se, pero desde luego que me equivoque, seguro que en Boxer Motor no habrí­a sido igual.

« Última modificación: Junio 09, 2011, 19:33:20 pm por jomova »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2011, 23:02:00 pm »
pues es del mismo dueño..................

BMW F800 JS Rally&Raid

Jero

  • Visitante
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 02:08:43 am »
Fácil; pura prepotencia generada por carecer de competencia....sólo hay dos concesionarios de la marca en Sevilla y son de la misma familia.......alguna véz que he estado por allí­ "curioseándo" he observado y prestado atención y a no ser que vayas yá directamente a cerrar una compra, te miran "por encima del hombro" y si les plantéas alguna duda que tengas sobre algíºn modelo, te responden como si "te estuviéran haciendo un favor".....

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2011, 08:17:01 am »
Ya se que son de la misma familia, pero cuando he llevado la moto a Boxer me han tratado mejor, por lo menos cuando estaba por alli de responsable del taller el chico que han puesto ahora en Green Moto, que no recuerdo como se llama. Y lo de la prepotencia es cierto, pero si siguen vendiendo 1200 como rosquillas ....

alexhuelva

  • Visitante
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2011, 10:19:25 am »
eso es muy facil, llama a tu compañia haber que te dicen y si puedes cambiar de taller, y seguro que al ver que te llevas la moto a otro taller ya veras como se pegan patadas para terminar el prsupuesto.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2011, 10:20:54 am »
o puedes llamar de 4 a 5 de la tarde al canal sur al señor vigorra que ese tio es un crack y te soluciona las cosas para ayer. es publicidad mala para un negocio y no les interesa.
salu2

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2011, 13:49:44 pm »
Eso es porque no llenavas ni corbata, ni ropas pijas  !!!! por que clasistas son un rato¡¡¡¡¡ sobre todo el de recambios..........

Jero

  • Visitante
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2011, 13:56:49 pm »
Cita de: MOLLETE

Ya se que son de la misma familia, pero cuando he llevado la moto a Boxer me han tratado mejor, por lo menos cuando estaba por alli de responsable del taller el chico que han puesto ahora en Green Moto, que no recuerdo como se llama. Y lo de la prepotencia es cierto, pero si siguen vendiendo 1200 como rosquillas ....


pero si siguen vendiendo 1200 como rosquillas ....
precí­samente por éso......

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2011, 10:43:01 am »
Señores, me ayer me llamaron de Todomoto para saber que habia pasado con el arreglo de la moto. Impresionante. Dos meses despues de peritar la moto. El asunto es que han tenido follon dentro, han despedido a no se quien y estan retomando los asuntos que este señor ha dejado pendiente. Por lo menos se han disculpado por el trato (mejor dicho no trato) recibido.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2011, 10:53:21 am »

Esta la cosa fataaaa jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2011, 11:14:54 am »
Por lo que leo, no os habeis enterado de la movida que ha sucedido en TODODMOTO, con el jefe de taller (Eduardo)...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2011, 11:19:10 am »
Seamos discretos, por favor.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2011, 14:37:01 pm »

[quote author=kike adventure] Por lo que leo, no os habeis enterado de la movida que ha sucedido en TODODMOTO, con el jefe de taller (Eduardo)... [/quote]

 

 

Coño!! cuenta, cuenta...


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2011, 14:50:26 pm »

Pero que cotillas que sois jajajajajaja.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
QUE PASA EN TODOMOTO?
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2011, 14:57:07 pm »

Os aconsejo que este tipo de temas no lo trateis en abierto. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal