Autor Tema: Mañana Sábado 25, desde Marbella hacia el poblado de los Hurones, compraremos bocatas...  (Leído 2279 veces)

Richard

  • Visitante
 Lugar de encuentro: Arco de San Pedro Alcántara. Hora: 10:00. Ruta: 80% Asfaltica.

Si llueve se pasará al Domingo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sherpa »

An-tonio

  • Visitante
 Buenas, volvemos al ruedo después de un tiempo de baja :)

Richard, como es eso de 80% asfáltica ?? a ver si me busco unos tracks para bajar ese porcentaje. Si llueve poquito también vamos espero. Lo podemos confirmar mañana por el foro antes de las 9 de la mañana.

Nos vemos.
 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Me apunto

Por cierto, despues de esa ruta posiblemente tiremos hacia Barbate, para ver las carreras que he anunciado en otro post

Sherpa

  • Visitante
 Pero ke envidia me dais, y yo de Bodorrio,,,cagon en to...........
a ver ke hora termino, y me apunto, a donde vais a kedar los del sur del sur

 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
yo los esperare en manilva mas o menos a las 10, asi que tendre que salir de algeciras a las 9.30 pa ir tranquilo

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
  Esta me la pierdo, tengo que atender a unos amigos que vienen de Asturias, luego 2 fines de semana con boda, y al tercero haber si se propone algo que posiblemente este estrenando maquina.
 Que lo paseis bien.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Palomistico

  • Visitante
 Geriatara, al final la KLE??

A ver con qué nos sorprendes "biglaugh.png"

FURUNO

  • Visitante
Hola A todos....

Salgo poco por el foro, aunque lo sigo a diario y creo que ya me presenté en su dia... lo que pasa es que la ruta parece interesante.
Una pregunta....¿Poblado de los Hurones?¿en san José del Valle? conozco Pantano de los Hurones.

Si es así .. casi que me apunto a salir desde Jerez y encontrarme alli.

Aver si alguien aclara la ruta estimada y el destino final.

Gracias......
Saludos
Rafael.

Richard

  • Visitante
 Furuno, encantado de conocerte y de que te apuntes. Esta sería la ruta aproximada...


Richard

  • Visitante
Sherpa, no seas tan mariqu...ta y saca la africa a la calle que la tienes aburridita toda.

Richard

  • Visitante
 Negrooooooooooooooo!! ya puedes salir que se ha acabado la partida del esconditeeeeeeeeee!!

Bueno, creo que como está el dilema de las posibles lluvias de mañana, lo más conveniente es que antes de salir cada uno, confirme que sale o que no sale para que, en caso de que se aplace la ruta, nadie se quede solo y colgado¿vale?, así el que se vea solo y abandonado será por no haber consultado el LIbro Gordo del CTA por la mañanita.

--

Palomistico

  • Visitante
 El INM dixit:

NUBOSO CON INTERVALOS DE MUY NUBOSO, Y CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTAS Y QUE PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA EN EL EXTREMO MAS OCCIDENTAL. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS FLOJOS VARIABLES AUMENTANDO A MODERADOS.

A que al final os venís... "tongue.png"

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
lo de los bocatas, los compraremos por ahi no?

bueno, mañana por la mañana visitare el foro para ver si todo sigue adelante

chris660

  • Visitante
Yo me tengo que quedar en casa. Me falta una revision y el seguro :) A la proxima me apunto.

An-tonio

  • Visitante
yo ya voy de camino para marbella...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal