Autor Tema: Moto para iniciarse en lo marrón  (Leído 3281 veces)

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Moto para iniciarse en lo marrón
« en: Junio 01, 2011, 19:56:35 pm »
Pues nada, el otro dí­a fui a la salida de ¿por donde será? y me quedé enamorado de las motos y sobre todo del ambiente. :)

Siempre me han gustado tanto la naturaleza como las motos, así­ que estaba predestinado a acabar por aquí­. ;)

Tení­a pensado pillar la tiger nueva, una igual que la de pacote, pero después de hacer níºmeros y pensarlo en frí­o, creo que es más razonable empezar con una de segunda mano y si de verdad me gusta ya tendré tiempo de invertir en un bicho de esas caracterí­sticas. Además no tengo claro si no me va a picar el gusanillo del enduro muy pronto, y la tiger es mucha inversión para luego cambiar al poco tiempo.

¿Cuanto presupuesto es razonable que prepare para empezar?

Y la gran pregunta.... ¿Qué modelos me aconsejáis para empezar? El caso es que tengo pocas preferencias, me gustan casi todas, pero no se cual es la mas adecuada.





« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por casanova88 »
--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 20:10:28 pm »
Si solo quieres marron y no gastarte mucho...drz 400.
Algo mas polivalente y que puedes encontrar en buen precio es la Xt 660...
Saludos
BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2011, 20:19:10 pm »

A ver si te suena esta cancion.

 

Maldito parné que por su culpita deje yo al la triumph que fue mi querer. Castigo de Dios, castigo de Dios.....

 

La verdad es que la triumph es una pena meterla en fregaos pero hace poco dijiste.......

 

"Hola,
Pues nada, que estoy a punto de comprarme una trail para poder pisar lo marrón y llegar a sitios donde mi hornet de 250 (gran moto) no me puede llevar. Estoy dudando entre la BMW GS800F y la nueva Triumph Tiger 800 XC. La primera es más barata y me gusta mucho. La segunda sale algo más cara y no la he podido ver.

Para un novato en esto, ¿cual me recomendáis?

A priori creo que la Tiger es más polivalente, y dicen que está mejor acabada. También se ve menos, así­ que lo primero será verla en persona a ver si nos enamoramos. ""

Bueno, pues espero andar por aquí­ de vez en cuando y a ver si me podéis dar algíºn consejillo sobre la elección."

 

 

Lo mejor es que nos digas el presupuesto que tienes y para que vas a usar la moto jajajajajaja.

 




BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2011, 20:48:40 pm »

Pues esa es la madre del cordero amigo, todos tenemos siempre la misma duda, pero ya que tienes una para carretera, pues una xt 660 o similar, creo que es correcto por fiabilidad, economia y prestaciones. Luego con el tiempo ya te decantaras por el lado oscuro (enduro) o la magia de la fuerza cosmica trail.....hay mucho que aprender y una XT te dara suficiente juego, suerte.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2011, 20:52:44 pm »
Has visto la del amigo de lupa 69, esta impecable y pide solo 3500€ , aprovecha.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 21:00:32 pm »
Jajajajaj, jezuar, has dado en el clavo. :D

Os cuento un poco más. Me cumple la limitación el 22 de junio y quiero comprarme una moto sin depender de limitaciones ni historias. He puesto mi moto en venta y con el dinero que saque con ella más lo que tengo ahorrado, dispongo de unos 8000€.

El problema es que como a casi todos los moteros, me gusta la carretera, el circuito y ahora, lo marrón. Como dinero para todo no hay, mi primera idea fue una trail, que me cubre la carretera y por lo menos pistas. Pero como yo me conozco y soy culo inquieto, he pensado mejor comprar una para marrón de segunda mano, y otra, también de segunda mano, para circuito o para carretera, depende de lo que se me cruce primero.

En fin, que estoy hecho un lí­o, pero una de las cosas que tengo claras es que quiero probar por lo marrón. Pacote, la DRZ me parece interesante, y he visto que por 3000€ o incluso menos, hay donde elegir. La pena es que no se puede coger ya hasta octubre ¿no?

El circuito si lo he probado y me ha encantado. Lo que no me gaste en una irá para la otra, así­ que la circuitera rondará los 4000€, que he visto que se pueden pillar algunas cosas interesantes.

En fin, esos son mis planes, pero no descarto que se me cruce una belleza de cualquier tipo y me tire a su cuello, porque gustarme me gustan casi todas, lo que estoy buscando es la que me enamore. Se ve que en esto de las motos soy tremendamente promiscuo. :D



--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 21:01:35 pm »
Cita de: FRAN KLE

Has visto la del amigo de lupa 69, esta impecable y pide solo 3500€ , aprovecha.



Ummm, voy ahora mismo a mirar.....

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 21:09:11 pm »

Pues con esa informacion yo apuesto por lo que la mayoria. La drz.

Si buscas bien la puedes encontrar por menos de 3000 en buen estado y como hasta octubre no tienes prisa pues ya puedes empezar a buscar jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 21:32:54 pm »

[quote author=FRAN KLE] Has visto la del amigo de lupa 69, esta impecable y pide solo 3500€ , aprovecha. [/quote]

La moto esta muy bien y mi amigo acepta cambio por otro tipo de moto que pueda montar mejor a la parienta para ir al centro ya que la XT le viene "altita" y la parienta no se quiere montar, por eso la quiere vender o cambiar


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2011, 22:45:21 pm »
Si,si la DRZ esta muy bien pero mira por hay que tambien hay algunas narangitas que se le podra echar el diente con esto de la crisis.
Se de uno que vende la KTM 690 casi nueva por 6000 euritos y es una moto que te vale para el campo y vuela en carretera.
De extras te puedo decir que lleva:Ruedas trail y de campo,escape acrapovi,gualdabarro delantero tanto en negro como en naranja y en esto no me creas mucho pero creo que entraba el GPS.
ESPERO QUE ENCUENTRES LA MOTO QUE BUSCAS,¡ SUERTE!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2011, 23:05:05 pm »
¡ AH ! tambien lleva el protector de escape de carbono.
Bueno Rebeco,como ya te he dicho antes suerte con la compra y no corras por comprar algo que despues no sea lo que buscas porque por esperiencia si no estas agusto con la maquina que compres te llega la dejadez y nola cuidaras lo suficiente , porque no se si sabes que estas motos no son como las de carreteras,estas tienes que estar mas encima de ellas y te ong un ejemplo:Cada vez que salgas al campo toca el posterior mantenimiento minimo si quieres conservar bien la moto como :Limpieza de filtro,Engrese de cadena,Engrase de piezas moviles (estriberas,pata de cabra),Pulgado de horquilla,y rebision de alguna que otra cosilla menor,todo esto despues de un buen lavado en la gasolinera.
ESPERO NO METERTE MIEDO AMIGO PERO ES LA MANERA PARA QUE TE DURE MUCHO,MUCHO TIEMPO Y NO SEA UNA CONSTANTE LAS ABERIAS.  
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2011, 07:18:02 am »
Cita de: atila

ESPERO NO METERTE MIEDO AMIGO PERO ES LA MANERA PARA QUE TE DURE MUCHO,MUCHO TIEMPO Y NO SEA UNA CONSTANTE LAS ABERIAS.  


Al contrario, Atila, agradezco toda la información que me deis. Espero tener la oportunidad de aprender con vosotros todas esas cosas. Me gusta mimar las motos. La de carretera la limpio cada vez que salgo de ruta, engraso la cadena cada pocos km y siempre estoy pendiente de los niveles. Me imaginaba que en las de campo serí­a más trabajo, pero no me pesa. :)


--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2011, 08:10:05 am »
Rebeco, por aquí­ se cuenta mucho un chiste.

Es así­:

( mejor vente al Rueca esté jueves y te lo cuento, es que escrito no es gracioso ).

:)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2011, 08:22:48 am »
Cita de: Mandarino

Rebeco, por aquí­ se cuenta mucho un chiste.

Es así­:

( mejor vente al Rueca esté jueves y te lo cuento, es que escrito no es gracioso ).

:)



Ostras!! Me has dejado a cuadros. ¿Que es rueca, un bar?

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2011, 08:41:54 am »
Si en el post CTa Hispalense -Team

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?5732.last

Esta en el barrio del Juncal. C/ Rueca, 2 quedamos alli todos los jueves sobre las 21 h. Tomamos cervezas o resfresco, comemos patatas alioli, ensaladilla, hay caracoles y cabrillas. Algunos piden pollo frito, otros churrasco, otros serranitos de pollo o de cerdo. etc, etc .

Y hablamos, hablamos de motos, rutas, mentiras, criticamos, reimos, compartimos, celebramos, un monton de cosas.

Te lo he vendido bien ??

Ehaaa po ve buscando ya en el google donde esta la calle Rueca o la Plaza de El Juncal. y allí­ estaremos.

Y te cuento el chiste.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal