Autor Tema: Moto para iniciarse en lo marrón  (Leído 3289 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2011, 09:27:01 am »
Juampe vende su tenere, esta nueva y para uso mixto es perfecta

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?108022.0

Muchos de aqui se han inicado con una como esa, verdad Quino?

Saludos

casanova88

  • Visitante
Moto para iniciarse en lo marrón
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2011, 09:30:43 am »

[quote author=Rebeco] Jajajajaj, jezuar, has dado en el clavo. :D Os cuento un poco más. Me cumple la limitación el 22 de junio y quiero comprarme una moto sin depender de limitaciones ni historias. He puesto mi moto en venta y con el dinero que saque con ella más lo que tengo ahorrado, dispongo de unos 8000€. El problema es que como a casi todos los moteros, me gusta la carretera, el circuito y ahora, lo marrón. Como dinero para todo no hay, mi primera idea fue una trail, que me cubre la carretera y por lo menos pistas. Pero como yo me conozco y soy culo inquieto, he pensado mejor comprar una para marrón de segunda mano, y otra, también de segunda mano, para circuito o para carretera, depende de lo que se me cruce primero. En fin, que estoy hecho un lí­o, pero una de las cosas que tengo claras es que quiero probar por lo marrón. Pacote, la DRZ me parece interesante, y he visto que por 3000€ o incluso menos, hay donde elegir. La pena es que no se puede coger ya hasta octubre ¿no? El circuito si lo he probado y me ha encantado. Lo que no me gaste en una irá para la otra, así­ que la circuitera rondará los 4000€, que he visto que se pueden pillar algunas cosas interesantes. En fin, esos son mis planes, pero no descarto que se me cruce una belleza de cualquier tipo y me tire a su cuello, porque gustarme me gustan casi todas, lo que estoy buscando es la que me enamore. Se ve que en esto de las motos soy tremendamente promiscuo. :D [/quote]

 

 

.................................................................................................................

 

Hola Rebeco.   He leí­do un poco tus comentarios y quiero darte mi opinión, esperando aportar algo. Yo estoy realmente contento con la GS, creo haber realizado buena compra, pero hoy en dí­a con la variedad de motos que hay, tienes una para cada menester. te digo lo que pienso hacer. Si quiero seguir disfrutando con el cta, tendrí­a que invertir en mi GS unos 1500€ para adaptarla algo mas al campo, con el consiguiente deterioro y creo que lo que haré, es comprar una xr 400 que las hay por 1500€ y tendré una moto destinada para el marron y la GS dejarla mas conservada para viajes, salidas family o el diario. Seguro que cuando vuelva de una ruta  lo haré mas contento, independientemente de si me he caí­do o no. Creo que está opción que estas contemplando para mi gusto es la mas acertada, y como bien dices hay una gran variedad de 2ªmano en precio y caracterí­sticas. suerte.  


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal