Autor Tema: sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion  (Leído 2286 veces)

corcha

  • Mensajes: 100
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2011, 16:59:20 pm »
perdona hombre ya he leido que quedais todos los primeros jueves de cada mes dime de todas formas a que hora mas o menos

Cántabro

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2011, 18:45:59 pm »
suerte alex y llena el camelback de tinto de verano un abrazo

alexhuelva

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2011, 19:18:33 pm »
corcha a las 20:30 aproximadamente
salu2

alexhuelva

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2011, 10:26:12 am »
bueno parece que me voy solo, si alguien quiere venir llamarme al movil (677488312) o postearlo, porque si no las horas seran modificadas.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2011, 10:39:49 am »
pues otro dia grandioso para ver e investigar portugal. aunque me fui solo y claro con algo de yu yu pero hay que seguir investigando este pais.  lo que tenia previsto era entrar por pomarao, subir un poco, volver a bajar hasta alcanzar mertola y desde alli al centro del pais y empezar a subir enlazando caminos buenos, aunque n realidad no todos eran buenos pero he disfrutado de lo lindo. llegar hasta algo mas abajo de beja y desde alli tirar hacia serpa para empezar a bajar hasta las mina d sao domingo y luego volver a enlazar un carril que esta entre pomarao y paymogo.
 buno pues sali sobre las 7:15 de casa me vsti donde tengo la mot y la ropa (mi taller) como tenia gasofa me tire hacia aljaraque pise un poco de campo y luego vereda hasta cartaya, desdealli un poco de carrtera hasta nlazar con la carretera que llega hasta el embalse del chanza en lepe y vereda para castillejo. una pasada 200.000 conejos y 100.000 perdices qu estaban en el camino tomando el sol de la mañana. medirigi hacia la gasolinera que esta en el pueblo y mi sorpresa fue el vehiculo del seprona y los dos mirandome de arriba a abajo como diciendo te voy a crujir. como soy educado me quito el casco y buenos dias señores y me seguian mirando. cuanto va a poner , lleno porfavor. llena y los beremeritas se van a la oficina de las gas a firmar la factura, pepe el gasoil a subido si unos centimos, no se a donde vamos a llegar. me dice el de la gasolinera esto estaba seco no, pues si justo para llegar desde huelva a qui y llenar. a donde vas pues hacia portugal porque aqui estamos puteados con la ley del fuego y eso que es pues que la prohibicion del fuego recoje tambien los vehiculos a motor qu cojan por el campo y pueden ser multados. me llena y me dirijo a un seprona, y otra vez buenos dias señores una pregunta le voy a hacer, si digame, habr s que no puedo cogr por el campo y por eso me voy a portugal ( ¿en portugl no hay ley? ), si hay leyes pero no la del fuego que es una putada y mi pregunta es vengo por la vereda de cartaya que es viable para el transito de vehiculos, por hay se puede coger o tampoco, y me rsponde pues coge total yo no te voy a multar, ( fu que alivio) y si vas para portugal por donde entras, pues por pomarao y desde aqui hacia alli por donde vas, pues iba a coger por el camino de la romeria y salir a la carretera y me dice lbuen señor, pues a unos 4 kilometros hacia la izquierda hay un camino que enlaza al canal del chanza hay unos kilometros de es tierra y luego es asfalto hasta salir a la carretera del granado a san lucar porque no coges esa creo que disfrutaras mas (gguuuaaaauuuu) (era la que ibaa coger) pero a ti que te gusta los montes, y le digo no mire usted soy trailro y eso significa disfrutar de mi moto, y la naturaleza y por tanto al monte hay que rodearlo para saber que hay bajo el y si el camino sube a la cima pues subire para contemplar la vista. los dos beremeritas estaban escuchando con la boca abierta y sorprendidos.
 uno de ellos me dice he escuchado hablar de este club y ademas una vez entre porque un amigo me dijo que buscase en la web. ¿que buscabas? pues unos mapas, unos mapas de que, pues resulta que hace dos año baje a marruecos y estabe buscando mapas y me indicaron que aqui habia mucho y no encontre nada. haber los mapas que buscas tenemos algo pero solo visiblepara los socios , sino seria un cachondeo. si alguna vez necesita algo toma una pegatina del club y mi nick y pregunatame lo que necesite. tu nombre es ............., pues encantado y lo que ncesites  y el otro ya se acerco y le dijo al compañero, si esta moto va por el campo mi moto tambien, se m levantaron las orejas yle pregunte que moto tienes, una gs 650 y l conteste hombre tenemos motos iguales que se meten a pistear, aunqu son un poco flojas de suspensiones pero todo vale y por supuesto si elque va montado es echado hacia adelante pues hasta un vespinillo, no se reia ni a la de tres y el otro por lo menos sonreia.
 despues de hablar con ellos pues enlace como ellos me digeron y mi track tenia introducido ( ahh por veredas no se pueden coger pero depend del guardia seras o no sancionado)   y me dirigi hacia pomarao para empzar mi aventura. entrada en portugal sobre las 8:20 aproximadamente, con la fresquita y de verdad que portugal es precioso. a media mañana me pare en un pueblo para poder tomar algo y quitarme la camisa qdel CTA que nos ponemos encima del peto porque el calor iba siendo de las suyas. me refresque un poco y a continuar. camino bastante buenos y otros un poco peor pero iba enlazando los caminos que llevaba por un lado o por otro, llegue a mertola,precioso y segui, algo de carretera y mas caminos con bastantes vadeos secos y algunos con muy poca agua, los pueblerinos me veian como un extraterrestre pasar y yo saludar pero hay que ser cumplido. sobre las 2 llegue aun pqueño pueblo y l pregunte a unos chavales que estaban tomando una cerveza frente a un bar sentados a lado de un discovery todo manchado de barro y pense, esta es la mia, para comer, sisi bbb, mejorhacia alli srta ana, pues paya, era una tasca, si una tasca,pero tenia una pequeña habitacion que era el patio con 6 mesas donde era acogedor y la cocina justo al lado y salio la srta ana donde me pregunto que queria,y claro lo que usted quira yo tengo buencomr, pues fango, pues vale.
 me puso primero un caldo con arroz y trozos de pollo dntro y de verdad que bien y luego un plato depatatas con pollo y verduras,y de beber cocacola (azuca) y un cafelito de postre y me cobro 8 euros que no esta nada mal y lo primero que se me vino a la cabeza fue tirarme nel primr arbol que diera sombra pero lo dude y segui hacia adelante, porqu sino no seguiria investigando.
 despus de la comida empece a adntarme en un bosque que dio a un lago que es una maravilla para poder acampar ( investigare como entrar sin romper algun vehiculo) y donde sin pensarmelo me quite el caso y los guantes y me tire al rio con peto, pantalos y las botas puestas, la gente me miraba como diciendo ese tio esta loco y no lo sabian bien, jajajaj, que fresquito. me escurri un poco y segui, y sobre las 4:45 aprox llegue a serpa donde par en un tallr de autos donde s dedican a corre con vehiculos y leshice unas fotitos y continue hasta alcanzar una carretera nacional qu hacia arriba me llevaba directamente hasta rosal de la frontera y hacia abajo esta ya investigado aunque tenia retocados algunos tramos. decidi tirar hacia abajo peropor carretera tenia ganas de pasar por el hotel que esta en las minas de sao domingo para preguntar y cuando sali de alli vi quefrente al hotel habia otro lago y ademas gente acampadas y con carabanas, que pasada. era sobre las 5:30 y segui bajando hasta alcanzar el granado y volver por la pista que me habia traido y a las 7:30 estaba en casa, una buena ducha y a salir de paseo con la mujer y la niña que si no te cortan las bulis.
 una aventura de 430 km aproximadamente y echando de menos algunos de mis compañeros pero un dia sorprendente y disfrutando del pais vecino
 fotos pocas pero hay alguna. luego las pongo
salu2

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2011, 13:19:06 pm »

Me asombra las ganas y la aficción que tienes, te felicito por el trabajo que también lo tiene y mucho, te doy las gracias persomanlmente por emplear tu tiempo (teniendo en cuenta que tienes familia que atender) en toda esa imvestigación que estás haciendo y que algíºn dí­a quizás las disfutemos los demás en forma de kdda, con todo hecho y bordado.

 

 Gracias compañero.

Los límites los pones tú.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2011, 13:43:47 pm »
Estas lanzao Alex, pero sigue preocupandome que vayas soolo y al campo....., todos hemos tenido algun "sustillo" por ir en esas circunstancias.....

Se que te gusta investigar pero de Portugal hay bastante información de tracks.... (Mic Mic, yo, Bombilla, etc te podemos echar una mano).

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2011, 14:37:31 pm »
Eres mi idolo Alex !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2011, 14:55:42 pm »
Cita de: EL_TUERCAS

Estas lanzao Alex, pero sigue preocupandome que vayas soolo y al campo....., todos hemos tenido algun "sustillo" por ir en esas circunstancias.....

Se que te gusta investigar pero de Portugal hay bastante información de tracks.... (Mic Mic, yo, Bombilla, etc te podemos echar una mano).




gracias miguel por la preocupacion, aunque te aseguro que voy relajado, lo unico miedo que tengo es que se pare la moto y tenga que dejarla amarrada a un arbol y tener que volver a buscarla por lo demas te aseguro que voy dando pasos firmes para no complicarme nada, gracas, tio.
 por otra parte los track que teneis ustedes seran geniales pero te aseguro que mirando el mapsourse. el google earth y investigar es a lo que uno le sigue picando el gusanillo y sigue y sigue. la primera ruta en portugal esta casi termionada solo queda afinar y buscar un cobijo para el que no tenga tienda o carabana.
la proxima salida estoy seguro que algien vendra conmigo.
mandarno de mayor quiero ser como tu, conocer a to el barrio, jajajaj tendre tiempo
salu2

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2011, 15:12:17 pm »
Eres un monstruo, que pena tener tan poco tiempo y tantas ganas, en fin poco a poco.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2011, 15:22:45 pm »
Que faena que entre el nuevo trabajo y las bodas no haya podido acompañarte Alex,  en 1 hora y poquito estoy en Pomarao.

Sigue avisando cuando tengas pensado salir.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2011, 16:56:30 pm »

Peazo de investigacion que estas haciendo y peazo de colocon que he cogio leyendo jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2011, 18:04:09 pm »
Macho, me estreso solo de leerte, cuantas ganas, sabes que hubiese ido contigo de buena gana, pero este fin de semana era para la parienta y el peque, además, sin las protecciones, no me atrevo a salir, por que en lo más fácil me llevo un susto, ya he aprendido la lección. Los sitios que comentas deben ser la releche y lo de la pegatina a los Seprona, se la hubieras pegao al patrulla jajajaja.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2011, 18:35:48 pm »
Eres un monstruo a ver si en septiembre cuando empiece s refrescar
 y tenga  menos de compromisos te acompaño algun dia.
Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2011, 19:15:13 pm »
Alejandro no foto=no ruta, por muchas horas que eches... je je je.
Enhorabuena.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal