Autor Tema: sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion  (Leído 2287 veces)

alexhuelva

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« en: Mayo 30, 2011, 15:09:41 pm »
por motivos de prohibicion en nuestra region y sin prohibicion en el pais vecino seguimos investigando  portugal, aunque enlazaremos parte por carretera.
 este sabado entraremos por el granado donde enlazaremos hasta paymogo y nos adentraremos para el oeste del pais pero a nuestra altura y subiendo hasta llegar a la frontera  de rosal de la frontera donde cogeremos la pista que nos trae hasta santa barbara y despues carreterita hasta casa.
 si alguien viene desde sevilla, puede enlazar desde aroche hacia aracena y sevilla
 lo que estamos haciendo es investigar caminos buenos y paisajes maravillosos  que nos hagan y haga disfrutar en siguientes rutas.
como ultimamente quedaremos tempranito para poder aprovechar las 14 horas de luz que nos da el dia por lo tanto la hora de kkd sera las 8 de la mañana en la gasolinera del puente que va hacia punta umbria frente al mc donalds (N37 16.058   -657.465). nos dirigiremos hacia cartaya por campo y desde alli cogeremos el canal del chanza que nos lleva hasta san silvestre de guzman y de ahi carretera hasta el granado y todo lo demas caminitos portugueses hasta intentar enlazar con rosal de la frontera.
  haber si alguien esta interesado en venir desde fuera llamarme y confirmamos un sitio de kdd a una hora determinada
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

sebas

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 18:48:07 pm »
muy wenas compi.me gustaria salir con ustedes y un par de preguntiyas,tengo un deposito de unos 7 u 8 litros,repostais cada cierto tiempo?otra cosa,la moto de mi colega no esta matriculada,abeis mas en esta situacion?un saludo

alexhuelva

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 19:18:54 pm »
haber sebas, lo primero es lo primero, repostamos cuando nos hace falta repostar, normalmente la moto co menos autonomia son 200 kilometros, aunque si vemos una gas a 150 se le hecha siempre algo de combustible.
 lo segundo es una moto que no este matriculada no puede circular por la carretera y si has leido habra bastante carretera aunque yo personalmente la ODIO.
todas las motos que manejamos son motos trail por lo que todas llevan o necesitan documantacion en regla como son la itv al dia, seguro en vigor con carta verde porque vamos a otro pais y por supuesto y no menos importante el D.N.I. o pasaporte en vigor, si algo de esto no esta bien, porfavor evita entrar en otro pais que no sea españa porqu puedes estar de vacaciones con los gastos pagados por lo menos una semanita.
espero te sirva de algo
salu2

sebas

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 22:36:57 pm »
ok alex,yo x mi con el tema de papeles no tengo problema alguno seria x el colega...mi moto es de enduro xo creo q no abria problema en moverse mas o menos igual q las vuestras,es la ktm 525.de toas formas si me puedes pasar los tracks t lo agradeceria compi.djtreba@hotmail.com
un saludo

Cántabro

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2011, 23:08:12 pm »
Joder Alex yo en Julio ya tengo libre los findes asi que contar conmigo

alexhuelva

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2011, 23:13:33 pm »
sebas este jueves es la kdd en el bar los cuartelillos en la calle  roque barcia nª 21, 21003 de huelva , 37º 151860 6561251  en huelva, es donde quedamos una vez al mes el primer jueves de cada mes aunque sea festivo, pasate por alli, hablamos de lo que vamos a hacer el sabado, nos conocemos en persona y nos tomamos unas cervezas.
salu2

sebas

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2011, 00:48:29 am »
ok,are to lo posible jejej
saludos

corcha

  • Mensajes: 100
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2011, 08:29:27 am »
Hola Alex que buena pinta tiene eso para la proxima me apunto este sabado curro

alexhuelva

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2011, 09:06:58 am »

[quote author=corcha] Hola Alex que buena pinta tiene eso para la proxima me apunto este sabado curro [/quote]

 

ok, intentaremos aguantar hasta que el calor nos permita.

salu2


alexhuelva

  • Visitante
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2011, 09:07:51 am »
por cierto corcha pasate el jueves a tomar una cervecita hombre y nos haces compañia un rato para ver que esto se mueve un poco.
salu2

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2011, 10:28:03 am »
Cuenta conmigo para el jueves, que me acercaré a Huelva, lo de salir el sábado lo tengo imposible, tengo compromisos con la familia, pero ya hablamos el jueves.

corcha

  • Mensajes: 100
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2011, 12:50:43 pm »
dime Alex donde quedamos y a que hora el jueves que voy

alexhuelva

  • Visitante

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2011, 14:23:57 pm »
Quilllo 14 horas ?? Cuentame despues como se te queda el cuerpo
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

corcha

  • Mensajes: 100
sabado 4 de junio portugal 14 horas de investigacion
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2011, 16:56:25 pm »
Hola Alex  he visto el enlace que me has puesto pero eso fue hace tiempo no? o es que os reuniis alli todas las tardes o solo los jueves ,de todas formas dime a uqe hora nos vemos en el bar de los cuartelillos el jueves un saludo y decirte que mañana por la mañana vamos a darnos un paseito comecaminos y yo para probar los depositos para bajar a marruecos un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal