Autor Tema: BOTAS, COMPRA DE  (Leído 567 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
BOTAS, COMPRA DE
« en: Mayo 24, 2011, 13:11:38 pm »
Hola  me he comprado unas rodilleras THOR como las de Vito,, pero tengo ahora un problema, que  las botas me cierran muy ajustadas y al final del dí­a me hacen daños, y mi pregunta es:  Â¡que botas usais, a ti no te hacen daño Vito?
Como tengo que cambiar de botas,  quiero tener alguna referencias.
Gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pande »
no te fíes del mañana

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BOTAS, COMPRA DE
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2011, 22:36:32 pm »
A mí­ no me gustan las rodilleras articuladas (al menos las que tiene el 99% de la gente, no las fetén de 600€), por lo que uso unas espinilleras buenas Acerbis.

Protegen tan abajo que se meten dentro de la caña de la bota. Y mis botas son unas Alpinestars Tech 3. Y sin problemas.

Te recomiendo esas botas, ya que son las más blandas de entre las botas de enduro, y para nuestro uso, van estupendamente.

Sobre todo si tienes que subir un cerro arrastrando una moto, je,je...

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BOTAS, COMPRA DE
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2011, 22:37:58 pm »

Para más señas:

""


supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
BOTAS, COMPRA DE
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2011, 23:43:57 pm »

Si Mr. Bean probara bien esas rodilleras le encantarí­an. Seguro.
Cuando las llevas un rato ni las notas.
Yo me las compré porque tengo la rodilla izquierda hecha un asco, ya operada hace unos años de la rótula y aíºn así­, muy tocada, y la rodilla derecha con una fisura en el menisco interno y la rótula también tocada, por lo que necesito llevar esa zona lo más protegida posible.
Es cierto que esas rodilleras son bastante gordas al final, en la zona de las espinillas, y no me caben bien en las botas, por lo que siempre llevo las dos hebillas de arriba abiertas.
Las próximas botas que me compre las buscaré bastante abiertas por esa zona, pero lo que tengo muy claro es que seguiré con esas rodilleras u otras mejores, pero SIEMPRE BIEN PROTEGIDO sobre todo en esa zona.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Pande

  • Visitante
BOTAS, COMPRA DE
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 08:37:26 am »
Yo me he pillao las tech 3 tambien hace un par de semanas, y solo probandotelas, te das cuentas que va a ser bastante mas comodas que otras, igual no tan seguras pero si comodas. Ahora bien, no las veo yo con mucho hueco como para meter unas rodilleras. Precio 153€  por si te sirve de algo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal