Autor Tema: alguna prohibicion en portugal  (Leído 2404 veces)

alexhuelva

  • Visitante
alguna prohibicion en portugal
« en: Mayo 21, 2011, 22:48:45 pm »
como estamos visitando el pais vecino con frecuencia y en este nuestro tenemos tantisimas prohibiciones y a partir del dia 1 de junio tenemos la ley del fuego y nos influye a nosotros, quisiera saber donde busco las prohibiciones que nos recojan a nosotros los traileros en el pais vecino portugal si las existieran.
gracias de antemano
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
alguna prohibicion en portugal
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2011, 23:18:17 pm »
Pues que yo sepa, no está prohibido circular por vias no asfaltadas, salvo prohibición expresa. En algunos parques naturales podemos encontrarnos con cartelitos informandote de ésto íºltimo.

Logicamente, no está permitido circular fuera de los caminos ya creados, o sea campo a través o por las dunas etc.

Además, por allí­ el campo está tan tranquilo que no es fácil encontrarse a la GNR (Guardia Nacional Republicana).

El año pasado, en un salida que hicimos con algunos portus de los Nomad's, a iniciativa de Lagartija y a la que del CTA también asistieron DestripEDU y PedroTTR, se nos averí­o una moto en un cortafuegos de arena y tuvimos que empujarla hasta la carretera, pasó un Pick-Up de la GNR y lo íºnico que nos dijeron fué hasta luego Lucaas¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

alexhuelva

  • Visitante
alguna prohibicion en portugal
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2011, 23:24:42 pm »
gracias bombilla, aunque desde que estoy recorriendo parte de portugal no me los he encontrado ni en los pueblos a los que hemos entrado (creo que estan todos de baja) pero como no lo se a ciencia cierta por eso lo pregunto, no vaya a ser que sea una sorpresa despues y un marron estando en otro pais (al talego).
 de todas maneras he enviado un correo a la casa de españa en portugal que esta en lisboa, a ver si me contestan y tambien estoy intentando darme de alta en los amigos los nomad´s a ver si ellos me pueden contestar aunque me fio de ti, pero alli no hay cruzcampo y la sagres no emborracha.
gracias tio
salu2

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
alguna prohibicion en portugal
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2011, 21:41:40 pm »
el amigo lagartija es el que mejor te puede imformar, el esta bastamte en contacto con los Nomads, eso si no te fies de las apariencias la GNR existe y yo que tu no probaria ni un minuto a conducir sin "capacete" que seguro que te quincan.

Lagartija

  • Mensajes: 666
alguna prohibicion en portugal
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 09:14:26 am »
Como bien te ha dicho Bombilla, sólo existen restricciones de circulación con vehí­culos a motor en época de verano en las zonas que así­ lo indique.
Normalmente el periodo es desde el 1 de julio al 30 de septiembre.

Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

alexhuelva

  • Visitante
alguna prohibicion en portugal
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2011, 09:22:31 am »
gracias, pero solo si estan los carteles, si no para adelante, gracias, resare cuando vea a la beremerita.
salu2

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
alguna prohibicion en portugal
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 09:01:06 am »
Alex, he preguntado a un compañero de trabajo que es de Portugal, su cuñado trabaja en un retén contraincendios allí­, va a preguntarle y me dice algo.

alexhuelva

  • Visitante
alguna prohibicion en portugal
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2011, 09:11:48 am »
gracias zanzon
salu2

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
alguna prohibicion en portugal
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2011, 09:07:25 am »
Bueno, por fin el colega portugues me ha contestado, hablado con su cuñado que trabaja en un retén contraincendios de Portugal, no existe una prohibición como en España de circular por los caminos los vehí­culos a motor.
Comentado con la Guariña de Portugal, también le han dicho que no existe ninguna prohibición total de circular por los caminos con vehí­culos a motor, pero si el hacer cualquier tipo de actividad peligrosa como fuegos, barbacoas, etc en lugares no habilitados.

Pa Portugal se ha dicho Alex.

alexhuelva

  • Visitante
alguna prohibicion en portugal
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2011, 10:58:25 am »
gracias manu, estamos en contacto
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal